Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2010, 01:00:54
4119 Posts - 0 Puntos
Lo que mas me da gracia es que decis que no hay argumentos cuando vos mismo no mostras ninguno...doh
Con el Rolfi salimos anteultimos y lo mostras como aparente unico culpable, entonces con el torneo que ganamos en el 2002 debe suceder lo mismo no? Digo, lo gano el solo, no maestro?, porque si es individualista para perder debe ser igual para ganar.



El argumento mío es que salimos anteúltimos y el equipo no jugaba a nada. Más argumento que eso querés? jajaja

Yo no dije que sea el único culpable, si te gusta inventar es un problema tuyo. Lo que si digo que para mi era un referente nefasto. Sus declaraciones y los resultados me dan crédito de lo que digo. Y un armador mediocre, que lo único que hacía era pegarle de media distancia.

Te repito, en este torneo los únicos que no estaban en ese plantel fueron: Vella, Acevedo, Piatti y Silvera.

Reemplazá a Piatti por Montenegro (ya que para vos es tan bueno), te queda Acevedo y Silvera (que este torneo jugaron bastante flojo...a Vella ni da contarlo). Si por dos jugadores que jugaron flojito, hay una diferencia de pelear el torneo a salir anteúltimo, tu defensa hacia ''dios rolfi'' carece de fundamento.

Es simple, flaquito, el equipo con él daba lástima y salió anteúltimo, el que no entiende que esto es un deporte en equipo, no entiende un pepino.