Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 17:07:28
Que fue lo que se le exigió en la Reunión si se quiere quedar
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3472
    Vistas
31 Posts - 0 Puntos
- La CD y el Flaco Menotti tengan mas peso en los refuerzos (mmmm.. esto no me gusta)
- Que el Tolo baje los decibeles y trate de ser menos verborragico con la prensa, y con los jugadores
- Que revea el PF (Preparador Fisico) y el cuerpo medico, la CD se dio cuenta que los players estaban mal fisicamente, y que ademas hubo muchos desgarros, contracturas, problemas musculares.
Martes 18/05/2010, 17:09:50
9518 Posts - 20 Puntos
comparada te voy a recagar a trompadas
Martes 18/05/2010, 17:13:15
700 Posts - 2 Puntos
Si esto es tan asi no creo q el tolo sea tan boludo d no aceptar... No son cosas tan importantes como para q el tolo se baje...
Martes 18/05/2010, 17:14:53
15386 Posts - 868 Puntos
El primero, es discutible, pero los ultimos 2 no son muy descabellados, ahora,
mi querido usuario, de donde saco esta informacion?
Martes 18/05/2010, 17:15:21
3042 Posts - 14 Puntos
- La CD y el Flaco Menotti tengan mas peso en los refuerzos (mmmm.. esto no me gusta)
- Que el Tolo baje los decibeles y trate de ser menos verborragico con la prensa, y con los jugadores
- Que revea el PF (Preparador Fisico) y el cuerpo medico, la CD se dio cuenta que los players estaban mal fisicamente, y que ademas hubo muchos desgarros, contracturas, problemas musculares.


¿Y esto de donde lo sacaste?
Martes 18/05/2010, 17:15:32
18128 Posts - 2 Puntos
che, pero a cargo del cuerpo medico esta Roberto Peidró que es una eminencia...
Martes 18/05/2010, 17:18:07
31 Posts - 0 Puntos
InfoBae! En 15 min busco la nota, cerre todo porque me estoy yendo de donde estoy
Martes 18/05/2010, 17:18:29
8932 Posts - 337 Puntos
1) como sabes esto?
2) Las exigencias son justas excepto la de que comparada y menotti tengan mas peso en las incorporaciones, estoy totalmente en contra de eso.
3) Si reveen ese punto, espero que acepten.
Martes 18/05/2010, 17:20:38
18128 Posts - 2 Puntos
bueeeee, infobae doh

Culminó la reunión entre el Departamento de fútbol, César Menotti y el entrenador. Si "El Tolo" acepta las pautas del nuevo proyecto, continuará en el club

El fin de la novela podría tener su desenlace hoy mismo, a través de un comunicado oficial de Independiente. Todo depende de la respuesta que otorgue Américo Gallego, quien tendrá una serie de pautas que cumplir para lograr la renovación.

En la reunión entre Julio Comparada, con el resto del Departamento de fútbol , el manager Menotti y el propio DT, sentaron las pautas para el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.

Entre los puntos más importantes se destaca que el manager y la comisión directiva tendrán voz y voto a la hora de abrochar los próximos refuerzos. Que "El Tolo" le baje intensidad a sus discursos para no dejar expuestos a los jugadores. Además, se pedirá rever el trabajo del médico del club y el preparador físico , producto de los contantes desgarros y contracturas que sufrieron muchos de los futbolistas en el último tiempo.

Si bien en las últimas horas el nombre de Luis Zubeldía comenzó a sonar con fuerza, el joven entrenador de Lanús renovó su vínculo y seguirá en la institución “granate”.
Martes 18/05/2010, 17:26:14
3042 Posts - 14 Puntos
Igual, se supone que Menotti ya tenía influencia con los refuerzos.
Martes 18/05/2010, 17:31:28
1925 Posts - 34 Puntos
Igual, se supone que Menotti ya tenía influencia con los refuerzos.


falta la influencia de compi para sus negociados y que vuelvan los luna, vitti, etc.

Igual, se supone que Menotti ya tenía influencia con los refuerzos.


falta la influencia de compi para sus negociados y que vuelvan los luna, vitti, etc.
Martes 18/05/2010, 17:49:10
6676 Posts - 0 Puntos
- La CD y el Flaco Menotti tengan mas peso en los refuerzos (mmmm.. esto no me gusta)

Me parece bien. El Tecnico debe sugerir una lista de opciones y luego deportivamente (el manager) y economicamente (la cd) definen por cuales van. No dicen ahi que sean impuestos por la CD y el Manager, sino que tengan mas peso. Eso apunta al ejemplo reciente de Civelli, donde el Manager tuvo razon en su postura.

- Que el Tolo baje los decibeles y trate de ser menos verborragico con la prensa, y con los jugadores

A quien le parece incorrecto pedir eso? Gallego debe entender que Independiente y Gallego como persona, son excesivamente mediaticos y cualquier expresion desatinada termina siendo un boomeran doloroso.

- Que revea el PF (Preparador Fisico) y el cuerpo medico, la CD se dio cuenta que los players estaban mal fisicamente, y que ademas hubo muchos desgarros, contracturas, problemas musculares.

Otro punto sin mayor explicacion necesaria. Fue una temporada desastrosa en cuanto al rendimiento fisico y en cuanto a las lesiones. Sin necesidad de creer en una relacion directa entre preparacion fisica y lesiones, siempre existe lo que se llama "responsabilidad"
Martes 18/05/2010, 17:52:09
1594 Posts - 0 Puntos
es lo mismo que le hubiera pedido yo!!
Bien ahi