Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 17:53:13
6404 Posts - 0 Puntos
seguramente tambièn le habràn dicho que se tendrìa que conformar con lo que hay y menos, que no vendrìa nadie de jerarquìa, que los mejores se irìan, y que hay que jugàrsela con las inferiores, y muchas cosas màs para que no tenga otra opciòn que no sea la de irse.
Martes 18/05/2010, 17:54:40
30971 Posts - 690 Puntos
esta bien q la CD directiva y el manager elijan los refuerzos, dps el tecnico se las toma (como paso con borghi) y te deja 10 jugadores q no los quiere nadie
Martes 18/05/2010, 18:00:00
40 Posts - 0 Puntos
esta perfecto lo q le pidieron! espero q no sea orgulloso y siga el tolo por dioooos!!!
Martes 18/05/2010, 18:04:12
555 Posts - 78 Puntos
Y, yo tambien creo que el punto 2 y el punto 3 no son para nada descabellados, terminaron todos los jugadores hechos mierda y los ultimos 6 partidos no se bancaron el segundo tiempo... y todos hicieron la pretemporada. Si se le pidió solo esto, si no agarra es porque no quiere
Martes 18/05/2010, 18:04:56
6676 Posts - 0 Puntos
esta perfecto lo q le pidieron! espero q no sea orgulloso y siga el tolo por dioooos!!!


Ojala sea capaz de comprender y cumplir con esas y las otras condiciones que seguramente le piden. Tampoco son cosas raras, son totalmente normales y seguramente todos los socios e hinchas en general coincidimos.
No creo que digan publicamente que le pidan que no sea cagon, pero bueh esa expresion es vox populi de la "hinchada" y seguro llego a sus oidos.
Martes 18/05/2010, 18:05:06
209 Posts - 1 Puntos
Estoy de acuerdo con lo primero si se basa en que la CD dice si o no segun el presupuesto del club y no que imponga quien viene. Y que el manager y el Dt concensuen en los refuerzos.
La segunda estoy de acuerdo, todo lo que dice el tolo repercute y mas en un club grande como el nuestro.
En cuanto a sus ayudantes habria que ver solo el tema del PF y el ayudante de campo (llamado Islas, no me parece que tenga que estar ahi). Los médicos son eminencias tanto el Dr Peidro y Capote.
Martes 18/05/2010, 18:06:59
3042 Posts - 14 Puntos
esta perfecto lo q le pidieron! espero q no sea orgulloso y siga el tolo por dioooos!!!


Hay que ver si le ofrecieron eso, y por algunas versiones que circulan hay que ver si le ofrecieron renovar...

Porque según Infobae estas eran las condiciones pero ahora Infobae salto con que le van a comunicar que no le renuevan...
Martes 18/05/2010, 18:09:03
5010 Posts - 0 Puntos
Claro, porquie de la mano del Dani Garnero damos la vuelta no??
La re mil p. madre!!! No lo puedo creer!!!
Dejalo al tolo la p. que te pario comparada ladron !!
Realmente sobrepasa mis limites de incredulidad..
Martes 18/05/2010, 18:12:54
259 Posts - 0 Puntos
Si no sabes una chota de futbol comparada, que incidencia queres ?
La concha de tu madre
Martes 18/05/2010, 19:13:20
1178 Posts - 0 Puntos
Lo Rajaron al Tolo!!! Dice Menotti que tiene que ver con un trabajo que "no se ve", planificacion y adecuarse a un (FAMOSO) "Proyecto"......que se busca gente joven( tengo un primito de 9 años fanatico que por ahi agarra), y sobre todo mas consenso, todo mas conversado, reuniones entre todos los entrenadores una vez por semana, hacer mas docencia entendi.......es una cosa que no se entiende pero bue.....me imagino que como el CLUB es de TOOODOOS, deberian preguntarnos a nosotros hinchas y socios si estamos de acuerdo con el proyecto y la forma de proceder.......ellos NO SON DUEÑOS DEL CLUB!!!!!!!!!! QUE LO ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 18/05/2010, 19:17:56
15108 Posts - 0 Puntos
Este hijo de puta qiere jugar la sudamericana con los herron los morenos los fredes y mandar al campeonato 11 pibes qe recien arrancan para mandarnos a la B ya qe no lo pudo hacer la temporada pasada la concha de su madre tanto qe qerias escuchar al hincha no lo qisieron echar despues del doparti con aaaj xq sabia qe el sabado la cancha lo puteaban de nuevo por eso esperaste una semanita mas no ladron total la decision ya estaba tomado y era todo un circo esto de las reuniones comparada tomatela de independiente
Martes 18/05/2010, 19:20:10
413 Posts - 0 Puntos
Lo Rajaron al Tolo!!! Dice Menotti que tiene que ver con un trabajo que "no se ve", planificacion y adecuarse a un (FAMOSO) "Proyecto"......que se busca gente joven( tengo un primito de 9 años fanatico que por ahi agarra), y sobre todo mas consenso, todo mas conversado, reuniones entre todos los entrenadores una vez por semana, hacer mas docencia entendi.......es una cosa que no se entiende pero bue.....me imagino que como el CLUB es de TOOODOOS, deberian preguntarnos a nosotros hinchas y socios si estamos de acuerdo con el proyecto y la forma de proceder.......ellos NO SON DUEÑOS DEL CLUB!!!!!!!!!! QUE LO ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, no son los dueños del club, son los responsables, los que eligieron los socios del club por mas del 50% de los votos...

Me parece que en esta estuvieron bien, gallego iba a pedir refuerzos de pucha plata y en Independiente no hay plata, asi que a bancar los pibes...