Martes 18/05/2010, 18:15:33
Gracias tolo
- 0Seguidores
- 26Comentarios
- 0Me gusta
- 3315Vistas
Lastima que te toco estar con este presidente, que no respeta a nadie ni nada, prefiere tener guita en el bolsillo que engrandecer al rojo, tengo ganas de llorar
no puedo creer que se manejen asi con una persona como el tolo, nos hizo pelear con un rejunte de jugadores muy poco serios, 2 campeonatos seguidos
nos hizo entrar a una copa, saco jugadores de abajo...
te odio comparada, ojala te mueras, a dios le pido, ojala te mueras...
encima SUPUESTAMENTE, queres copiar el modelo de lanus y por eso traes a Garnero? jugamos una copa COMPARADA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
te odio, te odio y me gustaria hoy no ser hincha de independiente
hijo de puta, aprovechaste a que terminara el campeonato para que la gente no te digamos nada, no podamos poner banderas, no te cruces con ninguno, te odio
gracias por tanto tolo :(
no puedo creer que se manejen asi con una persona como el tolo, nos hizo pelear con un rejunte de jugadores muy poco serios, 2 campeonatos seguidos
nos hizo entrar a una copa, saco jugadores de abajo...
te odio comparada, ojala te mueras, a dios le pido, ojala te mueras...
encima SUPUESTAMENTE, queres copiar el modelo de lanus y por eso traes a Garnero? jugamos una copa COMPARADA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
te odio, te odio y me gustaria hoy no ser hincha de independiente
hijo de puta, aprovechaste a que terminara el campeonato para que la gente no te digamos nada, no podamos poner banderas, no te cruces con ninguno, te odio
gracias por tanto tolo :(