Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 21:30:45
551 Posts - 0 Puntos
¿Quien está defendiendo que cosa? Acá se habla de una marcha en repudio a que no sigue UN DT. Si la marcha fuera por Independiente no se organizaría despues de que no se le renueve a UN DT, y más allá de que no estoy a favor de este tipo de movilizaciones porque me parece que no sirven para nada y que no es la forma, la respetaría, pero me parece que Independiente es demasiado grande como para enviudecer por un simple DT.


Sabes que pasa? esta es la gota que revalso el vaso, no se dieron cuenta que la MAYORIA de la gente queria que se quede el Tolo?
Y no nos escuchan en nada.
NO TE PARECE QUE LE HARIA UN BIEN A INDEPENDIENTE COMPARADA RENUNCIANDO?
Martes 18/05/2010, 21:31:38
358 Posts - 48 Puntos
Que no nos pelotudeen mas en la cara por dios, donde estan los millones la concha de tu madreeeee, dejamos ir al tipo que revivio un equipo muerto y nos dio la mejor campana en 10 anos, solo por la decision de una comision que NO GANO NADA.
Martes 18/05/2010, 21:33:44
878 Posts - 0 Puntos
Ahi voy a estar, un abrazo
Martes 18/05/2010, 21:34:10
61 Posts - 0 Puntos
Donde esta la plata de frutos, aguero, ustari, biglia y 15 jugadores mas minimamente DONDE? En la cancha se ve que no!!! LADRON
Martes 18/05/2010, 21:35:14
6115 Posts - 0 Puntos
Una vez que el presidente defiende los estandartes de la historia del club... rolley


Defiende los estandartes de la historia? Informate de los hechos de la gestión comparada, no hizo mas que dilapidar las grandes actitudes de directivos como por ejemplo el señor Pedro Iso..

Para hablar somos todos vivos, no? Por dios que payaso que sos.
Martes 18/05/2010, 21:40:31
358 Posts - 48 Puntos
Empecemos a sumar los millones en venta que entraron en el rojo y relacionemoslo con el estado de la cancha y el plantel
Martes 18/05/2010, 21:42:53
284 Posts - 0 Puntos
¿quien está defendiendo que cosa? Acá se habla de una marcha en repudio a que no sigue un dt. Si la marcha fuera por independiente no se organizaría despues de que no se le renueve a un dt, y más allá de que no estoy a favor de este tipo de movilizaciones porque me parece que no sirven para nada y que no es la forma, la respetaría, pero me parece que independiente es demasiado grande como para enviudecer por un simple dt.


completamente de acuerdo
Martes 18/05/2010, 21:49:27
1117 Posts - 0 Puntos
Vamos TODOS, para no terminar como "OTROS"
Martes 18/05/2010, 21:54:45
94 Posts - 0 Puntos
pero q marcha pelotudoo....independiente tiene que salir campeon, ganar copas, no perder un campeonato con AAAJ, todavia ni saben quien va a ser el nuevo dt ni como le va a ir.....anda hacer apoyo al plantel antes de los partidos tmb PELOTUDO, total se te cagand e risa los jugadores desp y te regalan el partido.....ACA SE APOYO Y FELICITA CUANDO SE GANA ALGO...NO CUANDO LES VA BIEN.

VERDADERO HINCHA DEL ROJO, quien sos para decir quien es verdadero hincha? MANGA DE PUTOSS
Martes 18/05/2010, 21:58:10
61 Posts - 0 Puntos
pero q marcha pelotudoo....independiente tiene que salir campeon, ganar copas, no perder un campeonato con AAAJ, todavia ni saben quien va a ser el nuevo dt ni como le va a ir.....anda hacer apoyo al plantel antes de los partidos tmb PELOTUDO, total se te cagand e risa los jugadores desp y te regalan el partido.....ACA SE APOYO Y FELICITA CUANDO SE GANA ALGO...NO CUANDO LES VA BIEN.

VERDADERO HINCHA DEL ROJO, quien sos para decir quien es verdadero hincha? MANGA DE PUTOSS



JAJAJA Quien le esta dando apoyo a los jugadores(?) FELICITAR GANAR ALGO?


APRENDE A ESCRIBIR FLACO 1ERO Y RESPETA LO QUE PIENSA CADA UNO.
Martes 18/05/2010, 22:00:20
51 Posts - 0 Puntos
completamente de acuerdo


Me movilizo por el bien del club y no en forma reaccionaria ante la no renovación a un DT que se echó solo.

Hay cosas mucho más importantes que protestar por el Tolo. La cancha y un proyecto de club (en serio) por ejemplo, algo que esta dirigencia mira para otro lado por completo.
Martes 18/05/2010, 22:00:36
30971 Posts - 690 Puntos
NUnca haces lo q pide la gente, COMPARADA SORETE