Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 22:34:46
30971 Posts - 690 Puntos
Una marcha, para que? si el año pasado hicimos varias porque mi querido Independiente cada dia mas se estaba pareciendo a Rasin y nos ibamos a la b y eramos 50.. pq se fue Gallego van a ir mas? Que mal pensamos entonces..
Aparte ya sabemos como es la movida en este foro.. todos dicen que van y sumamos 100 en un foro y terminamos siendo 50, increible.


sabes por q tu querido independiente no se come de a 5 porque gallego lo sacò del pozo, y comparada vuelve a hacer una maniobra para q nos volvamos a comer de a 5...eso se va a protestar.
Martes 18/05/2010, 22:35:52
6538 Posts - 2 Puntos
Una marcha, para que? si el año pasado hicimos varias porque mi querido Independiente cada dia mas se estaba pareciendo a Rasin y nos ibamos a la b y eramos 50.. pq se fue Gallego van a ir mas? Que mal pensamos entonces..
Aparte ya sabemos como es la movida en este foro.. todos dicen que van y sumamos 100 en un foro y terminamos siendo 50, increible.


beerchug

Al final uno no termina sabiendo si son hinchas de Independiente o hinchas de Gallego.
Martes 18/05/2010, 22:36:57
350 Posts - 0 Puntos
Ya pegue lo de la marcha en todos los amigos de face tipo: Independiente, infierno rojo etc..
Martes 18/05/2010, 22:42:05
11 Posts - 0 Puntos
Una marcha, para que? si el año pasado hicimos varias porque mi querido Independiente cada dia mas se estaba pareciendo a Rasin y nos ibamos a la b y eramos 50.. pq se fue Gallego van a ir mas? Que mal pensamos entonces..
Aparte ya sabemos como es la movida en este foro.. todos dicen que van y sumamos 100 en un foro y terminamos siendo 50, increible.


Los que fueron a las primeras marchas y ahora no quieren ir por en su momento eran 50 no tienen idea lo que dicen. Si fueron cuando las cosas estaban terribles como no van a ir ahora que ESTAN PEOR. No se coman la mentira de jugar la Sudamericana, porque sin tecnico y sin jugadores nos quedamos afuera en la primera fase y anda a saber cuando volvemos a pelear otro torneo o clasificar a otra copa.

Ir a una marcha ahora es porque hay un MOTIVO MAS no uno menos.
Martes 18/05/2010, 22:43:16
6201 Posts - 1 Puntos
sabes por q tu querido independiente no se come de a 5 porque gallego lo sacò del pozo, y comparada vuelve a hacer una maniobra para q nos volvamos a comer de a 5...eso se va a protestar.

Justamente por eso.. me parece de mayor importancia ir a protestar como el año pasado que Independiente era el peor equipo de la historia, no teniamos cancha, no aparecieron los jugadores de jerarquia que prometio Comparada, estabamos a un paso del promedio, nos comiamos 5 todos los partidos y los jugadores le estaban haciendo una cama a Santoro y a mi y a todos ustedes les estaban metiendo el dedo en lo mas profundo del culo. Pero buen si es mas importante la ida de un simple tecnico antes que lo que dije anteriormente queda a criterio de ustedes.
Pd. Con esto no digo que no banque a Gallego, es mas lo banco a morir aunque se haya recibido de cagon y tampoco que no odie a Comprada
Martes 18/05/2010, 22:50:13
669 Posts - 0 Puntos
[size=6][color=red][b]que se valla, es un hijo de puta!!!!! Me canso, es una verguenza esto!!!!!!!!!

El viernes estoy ahi...[/b][/color][/size]
Martes 18/05/2010, 22:54:02
61 Posts - 0 Puntos
Una marcha, para que? si el año pasado hicimos varias porque mi querido Independiente cada dia mas se estaba pareciendo a Rasin y nos ibamos a la b y eramos 50.. pq se fue Gallego van a ir mas? Que mal pensamos entonces..
Aparte ya sabemos como es la movida en este foro.. todos dicen que van y sumamos 100 en un foro y terminamos siendo 50, increible.



esta bien seamos 50 o seamos 5000 vamos a hacernos escuchar, o queres terminar como los vecinitos??? ehhhhh en la quiebra quieren terminar?
Martes 18/05/2010, 22:54:50
13 Posts - 0 Puntos
Todos los hinchas de Gallego F.C. se pueden ir con el a seguir alentandolo , aca nos qiedamos los Hinchas de C. A. INDEPENDIENTE.

Chao cagon, andate con tu doble 4.
Martes 18/05/2010, 23:03:17
216 Posts - 0 Puntos
yo voy con los muchachos de ituzaingo estoy cansado que este hijo de puta mem meta el dedo en el orto!
Martes 18/05/2010, 23:04:08
154 Posts - 0 Puntos
Justamente por eso.. me parece de mayor importancia ir a protestar como el año pasado que Independiente era el peor equipo de la historia, no teniamos cancha, no aparecieron los jugadores de jerarquia que prometio Comparada, estabamos a un paso del promedio, nos comiamos 5 todos los partidos y los jugadores le estaban haciendo una cama a Santoro y a mi y a todos ustedes les estaban metiendo el dedo en lo mas profundo del culo. Pero buen si es mas importante la ida de un simple tecnico antes que lo que dije anteriormente queda a criterio de ustedes.
Pd. Con esto no digo que no banque a Gallego, es mas lo banco a morir aunque se haya recibido de cagon y tampoco que no odie a Comprada


ENTONCES FLACO QUERE SVOLER A ESTAR EN LALONA PARA HACER MARCHAS? NO SERIA MEJOR YA EMEPZAR A MORVERSE DESDE AHORA?.

Esta marcha no es solo por Gallego. Hablan una cosa y hacen otra en esta comision directiva. ESE es el tema
Martes 18/05/2010, 23:05:37
1760 Posts - 53 Puntos
viernes 21 todos vamos a estar ahi.

No podemos dejar que este hijo de mil puta nos siga pasando por arriba.



Chicos les recuerdo que los socios, que pagamos la cuota todos los meses somos nosotros, y somos los que tenemos que tomar riendas en el asunto si las cosas no se hacen como se deben.

Que se valla gallego no es una mas, no esta vez. No podemos dejar que nos pasen por arriba, una vez mas. La cancha a medio terminar (baños quimicos en las plateas, nunca visto en el futbol mundial), jugadores que no valen ni $2,50 (ni hablar de moreira), y muchisimas cosas mas que nos hiso esta cd.

Cuando agarraron independiente, es verdad, revalorizadon al club, pero ahora cambiaron totalmente la actitud.
Una cancha de mas de $50 millones de euros segun la cd, que nunca presento el petitorio de los socios con el dinero gastado, ya no nos podemos quedar, sino no vamos a salir mas de esto.

Hace 1 año, hisimos 39 puntos en el campeonato...

Ahora, les pido, a todos los hichas, simpatizantes y socios de independiente, la unica forma de volver a ser los mas grandes, es manifestandonos en contra de esta manja de forros.

Si no nos hacemos respetar, nadie nos va a respetar.


Por eso, este viernes, los quiero ver a todos en la sede social. Lleven banderas, bombos, los fuegos artificiales uqe no se usaron.

Vallamos en un horario que la sede este abierta, vallamos a la casa de comparada si es necesario, y, sino, entre todos los socios convoquemos a votacion para sacar a la cd.

Esto no puede ser una mas. No esta vez. Ya llevamos mas de 10 años que nos pelotudean, vamos a terminar como los vecinos sino (aunque si es necesario rebolearle un bombo a comparada, no me opongo)


para el que todavia piensa que comparada hiso las cosas bien echando a gallego, tiene que pensar que las palabras "queremos un tecnico joven y que saque jugadores de las inferiores" significan

-no tenemos un mango
-no vamos a traer jugadores
-nos robamos los 15 millones de dolares de galeano y gabarini, traemos a moreira y algunos muertos mas.


[size=7]si no nos movemos ahora, no nos movemos mas.[/size]

[size=7]este viernes, todos en la sede. [/size]

[size=7]hagan volantes, avisnele a sus amigos, ponganlo en la web, ya no nos pueden pelotudear mas.[/size]


adihero a full con lo q decis.

Comprada, dnd esta la plata????
No tenemos estadio terminado
no tenemos jugadores
no tenemos nadaa
hijo de remil putas
Martes 18/05/2010, 23:06:51
7087 Posts - 0 Puntos
mañana si o si que llegue a todos los medios deportivos y partidarios

A MOVER EL ORTO UNA VEZ