Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 23:40:22
473 Posts - 0 Puntos
se fue por..

- bancar a gandin
- hablar de mas siempre
- inventar a galeano de 4 en un partido clave
- hecharle la culpa a los jugadores de sus cagadas
- salir contra san lorenzo sin un solo volante ofensivo (lo puso a vittor!!)
- hacer un gol y colgarse del travesaño
- depender de tu arquero para que te salve los partidos
- todos estos errores se repitieron contra argentinos y nos recibimos de cagones
- perder un campeonato regalado de manera insolita

BIEN HECHADO ESTA!!!
Martes 18/05/2010, 23:51:41
30971 Posts - 690 Puntos
Justamente por eso.. me parece de mayor importancia ir a protestar como el año pasado que Independiente era el peor equipo de la historia, no teniamos cancha, no aparecieron los jugadores de jerarquia que prometio Comparada, estabamos a un paso del promedio, nos comiamos 5 todos los partidos y los jugadores le estaban haciendo una cama a Santoro y a mi y a todos ustedes les estaban metiendo el dedo en lo mas profundo del culo. Pero buen si es mas importante la ida de un simple tecnico antes que lo que dije anteriormente queda a criterio de ustedes.
Pd. Con esto no digo que no banque a Gallego, es mas lo banco a morir aunque se haya recibido de cagon y tampoco que no odie a Comprada


estamos igual,
seguimos sin cancha, seguimos vendiendo jugadores y sigue sin haber plata, se echa a un tecnico q hizo la mejor campaña de los ultimos 13 años, TRECE AÑOS!!!!!, se habla de un proyecto que nadie sabe cual es, se habla de poner a garnero que tiene de experiencia un torneo con arsenal....
Miércoles 19/05/2010, 00:00:16
1003 Posts - 360 Puntos
Nos metio la mano en el bolsillo durante años, se mando todas las cagadas posibles futbolisticas e institucionales... y nos damos cuenta ahora por que tocó a Gallego????

Vayanse a c...., Comparada nos boludeo siempre, y ahora saltan???
Miércoles 19/05/2010, 00:00:46
1259 Posts - 0 Puntos
yo voy loco, pero hay que difundirlo en las paginas de internet del rojo
Miércoles 19/05/2010, 00:02:29
591 Posts - 0 Puntos
A ver cuando empiezan a entender los que critican.

Que se valla gallego, fue la gota que rebalso el vaso.

Nosotros nos tenemos uqe manifestar para prevenir que pasen cosas peores.

La salida de gallego, puede estar bien o no, pero, les pregunto, las constantes mentiras de la CD, la cancha sin terminar, la plata que desaparece magicamente (si hacemos la cuenta, solamente mas de €20.000.000 en la cancha), les parece que no tenemos motivos para manifestarnos?

Si antes eramos 50, peleando por algo, ahora tenemos varios motivos mas para ser 200.

Si analizan las cosas, los que protestaron hace 1, 2, 5 o 10 años, todavia tienen los mismos motivos.

VAMOS A JUNTARNOS UNA VEZ, UNIRNOS TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO, Y, NO SOLAMENTE RECLAMAR QUE SE VALLA COMPARADA, SINO RECLAMAR JUSTICIA, Y MOSTRARLE AL MUNDO QUE SOMOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE, QUE NO NOS PUEDEN PASAR POR ENSIMA, NO UNA VEZ MAS.
Miércoles 19/05/2010, 00:06:43
4019 Posts - 164 Puntos
Voy a estar ahi1!!!!
Miércoles 19/05/2010, 00:07:31
591 Posts - 0 Puntos
perdon por el doble post pero, para todos los estupidos que dicen

"y ahora saltan? y que pensaban hace 1 año?" y todas esas boludeces:

SI NO SALTAMOS AHORA CUANDO MIERDA QUIEREN QUE SALTEMOS?
ES AHORA O NUNCA MUCHACHOS.

ALGUN DIA HABIA QUE SALTAR, Y ES AHORA O SEGUIR DEJANDO QUE NOS PASEN POR ARRIBA Y NOS METAN EL DEDO EN EL CULO.

PIENSENLO Y DESPUES ME DICEN...
Miércoles 19/05/2010, 00:08:32
1759 Posts - 0 Puntos
es lamentable esto. recien ahora se dan cuenta lo de comparada... patetico... cuando en realidad lo que esta en juego es el patrimonio del club, se borraron todos... que mediocres...
Miércoles 19/05/2010, 00:42:56
355 Posts - 0 Puntos
http://www.facebook.com/event.php?eid=125060964187513&ref=mf#!/event.php?eid=125060964187513&index=1


AHI ESTARE EL VIERNES, SALUDOS
Miércoles 19/05/2010, 00:46:10
48 Posts - 0 Puntos
Yo voy estoy harta de los malos manejos y desiciones de este tipo no se cansa de hacer lo contrario a lo que quiere el socio e hincha de Independiente y no salten los boludos que critican a gallego por que para desgracia de ellos son la minoria y el sabado en la cancha quedo bien claro y hoy mas que claro con el apoyo masivo a gallego
Miércoles 19/05/2010, 00:50:44
16933 Posts - 10 Puntos
¿¿Que pensara la gente de la Sub-Comision del hincha que el Sabado apoyo al cuerpo tecnico??
¿¿Participara en esta marcha??
Miércoles 19/05/2010, 00:59:59
2667 Posts - 110 Puntos
digo yo porque no le hacemos donde mas le duela a este hijo de puta?? es ir a las oficinas que tiene en recoleta en libertador y callao???

se fue por..

- bancar a gandin
- hablar de mas siempre
- inventar a galeano de 4 en un partido clave
- hecharle la culpa a los jugadores de sus cagadas
- salir contra san lorenzo sin un solo volante ofensivo (lo puso a vittor!!)
- hacer un gol y colgarse del travesaño
- depender de tu arquero para que te salve los partidos
- todos estos errores se repitieron contra argentinos y nos recibimos de cagones
- perder un campeonato regalado de manera insolita

BIEN HECHADO ESTA!!!


no te lo niego a eso yo no queria que siguiera gallego no te confundas pero de ahi a traer a garnero??? meo fuera del tarro