Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2010, 01:08:24
2337 Posts - 0 Puntos
a ver ahora se acuerdan de que no termino la cancha para febrero del 2008
Miércoles 19/05/2010, 01:10:36
31 Posts - 0 Puntos
Yo voy seguro..
Miércoles 19/05/2010, 01:11:01
4 Posts - 0 Puntos
comparada sos un hijo de puta
Miércoles 19/05/2010, 01:17:41
161 Posts - 0 Puntos
yo voy loco, pidamos que renuncie comparada, que se llame a elecciones urgente. ya lo cuelgo en facebook pero abran un topic poniendo bien y el dia y la hora, asi no hay excusas, tenemos que estar todos loco, vamosssssssssssssssssssssssssssss
Miércoles 19/05/2010, 01:19:23
995 Posts - 0 Puntos
Voy a estar ahi!

FIRME COMO RULO DE ESTATUA!

COMPARADA LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU MADREEEE!!!!
Miércoles 19/05/2010, 01:23:12
161 Posts - 0 Puntos
Todos los hinchas de Gallego F.C. se pueden ir con el a seguir alentandolo , aca nos qiedamos los Hinchas de C. A. INDEPENDIENTE.

Chao cagon, andate con tu doble 4.

vos seguro que gritaste que de la mano del tolo, la vuelta vamo a dar, seguro, pero esta bien. es tu opinion y se respeta, sino queres ir no vayas, pero si queres a independiente y no queres que nos sigan tomando el pelo...pensalo hoy es gallego, pero este lo boludeo hasta a pepe santoro

Gente , no les parece raro que los jugadores no griten los goles como contra Argentinos, yo creo que pasa por otro lado.
Hay cosas de vestuario que no sabemos.
Esta marcha no tiene sentido sin saber que es lo que realmente sucedio para que se tomara esa decision.
Ojo que el problema puede ser otro, no seran los jugadores que no lo quieren??.

dos goles fueron de nuñez salido de argentinos juniors y es entendible que no los grite, el otro fue de gandin y lo grito con todo, en que partido estuviste??? Fuiste ese dia a la cancha???? o gritaron los goles de argentinos y me los perdi????
Miércoles 19/05/2010, 01:37:02
41 Posts - 0 Puntos
el viernes hay que estar ahi para repudiar la decision de la CD, No escuchan la decision ni de los socios , ni de la hinchada , Hay que subir este pedido a los redes sociales del Rojo y hacerle llegar a los medios la movilizacion del dia 21/05 19hs
Miércoles 19/05/2010, 01:55:38
463 Posts - 27 Puntos
Ahora dicen que quieren un proyecto como el de Lanús... Y yo no quiero eso, quiero salir campeón todos los años. Con 8 juveniles jugando el otro día no les parece suficiente. Además para salir campeón los Rodríguez, los González, los Mazzola no te sirven. Parece que no está entre las prioridades ganar el campeonato y ya llevo OCHO AÑOS esperando... No va más esto...Comparada y Menotti se tienen que ir de la mano y por la puerta de atrás.
Miércoles 19/05/2010, 02:00:08
393 Posts - 0 Puntos
César Luis Menotti
De enero a abril de 2005
Efectividad: 33 %

Julio César Falcioni
De agosto de 2005 a mayo de 2006
Efectividad: 48 %

Jorge Luis Burruchaga
De julio de 2006 a abril de 2007
Efectividad: 46 %

Pedro Troglio
De julio de 2007 a marzo de 2008
Efectividad:49 %

Claudio Borghi
De mayo a octubre de 2008.
Efectividad: 41 %

Miguel Angel Santoro
Fue 4 veces interino y titular antes del Tolo.
Efectividad: 52%


Gracias por todo esto comparada...el unico tipo que nos mostro el camino para volver a donde independiente merece lo echaste como un perro...sin duda...comparada piensa como usted...gracias por la vuelta a la mediocridad...

El viernes estamos todos eh!!! una vez demostremos que el hincha no es boludo


Por favor no dejen de leer esta nota de la nacion de hoy...que explica bien lo que paso...y aun lo deja mas expuesto a esta lacra..." a veces no se puede ir contra el exito rotundo"...demuestra lo hdp que es, estabas esperando el primer tropezon, que lacra que sos comparada

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266210
Miércoles 19/05/2010, 02:02:18
74 Posts - 0 Puntos
Es increible.. porque muchos se quejan de muchos otros se dieron cuenta ahora, que es tarde, que nos vienen metiendo el dedo en el culo desde hace mil y loco, basta, dejense de joder.. ni en esto podemos no discutir? yo creo que la gran mayoria esta cansado de todo.. y que no va a la marcha por gallego nada mas.. me parece que estamos tan hartos de todo que ya todo nos rompe las pelotas.. haber ido a marchas de 300 personas, escuchar que ahora quieren hacer otra.. que gallego si, que gallego no y bla bla bla.. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE COMPARADA Y ESTA CD FUERON NEFASTOS.. Una vez que estamos de acuerdo en algo, por que no vamos y lo puteamos? ya sea por los tecnicos, la cancha, los bonos, la cuota, la guita, por la larga lista de cagadas que se mando..
Miércoles 19/05/2010, 02:11:03
39181 Posts - 2578 Puntos
un proyecto como el de Lanús.. si quería eso lo tendría que haber empezado cuando asumió hace 3 o 4 años.. no tenemos nosotros las mismas urgencias que Lanús.. estabamos cerca de tener un plantel bueno para salir campeón con un DT que ya sabe lo que es ser campeón y tira todo a la mierda
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/05/2010, 02:26:04
67 Posts - 0 Puntos
Comparadaaaa y la concha de tu viejaaa..........sos un hijo de remil putaaaaaaaaaa........mas te vale q te vayasss inutil