Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2010, 09:58:30
5 Posts - 0 Puntos
Qué indignación!!!!!!!! Volvimos a la mediocridad gracias a Comparada y Menotti.
Gallego no te merecemos, sos demasiado para esta dirigencia inepta.
Ahora quiero ver a los que el otro día puteaban al Tolo en la platea, cuando nos tengamos que conformar con unos pocos puntos para salvarnos de la promoción.
Chau copa y campeonato (ojala me equivoque).
Miércoles 19/05/2010, 10:03:08
30971 Posts - 690 Puntos
Es increible como los moviliza que no haya firmado un tecnico y nada dicen de que no arrancan las obras del estadio, lindas prioridades tienen, asi estamos independiente

cancha, deuda, tecnico, TODO MAL ESTA HACIENDO
Miércoles 19/05/2010, 10:16:13
13174 Posts - 10 Puntos
La marcha es por el tema de las obras en el estadio???
Miércoles 19/05/2010, 10:54:34
100 Posts - 0 Puntos
es lamentable esto. recien ahora se dan cuenta lo de comparada... patetico... cuando en realidad lo que esta en juego es el patrimonio del club, se borraron todos... que mediocres...





uy bueno perdón por ser mediocre...

a vos en que te jode que la gente vaya a la sede a protestar????

dedicate al basket gil
Miércoles 19/05/2010, 10:55:43
3148 Posts - 0 Puntos
cancha, deuda, tecnico, TODO MAL ESTA HACIENDO


Si, no lo dudo, pero el motivo de la movilizacion es que no le renovaron al tlo, me parece PATETICO
Miércoles 19/05/2010, 11:25:04
91 Posts - 0 Puntos
SE PUEDEN QUEJAR A ESTAS DIRECCIONES. SOMOS NOSOTROS LOS DUEÑOS DE NUESTO CLUB. MANDEN MAILS AHI, LLENEN LA CASILLA
[email][email protected][/email]; [email][email protected][/email]; [email][email protected][/email]
Miércoles 19/05/2010, 11:29:20
5254 Posts - 2 Puntos
¿¿Que pensara la gente de la Sub-Comision del hincha que el Sabado apoyo al cuerpo tecnico??
¿¿Participara en esta marcha??


Jajajajajaj... vos que pensas????
Van a estar custodiando el viernes, como buenos mulos....
Miércoles 19/05/2010, 11:39:24
253 Posts - 0 Puntos
Voy por independiente,no por gallego !!.voy porque no estoy de acuerdo con la gestion de comparada.hay temas muchos mas graves que el que se vaya el tolo.como el termino de la cancha,donde esta la plata de los pases,los refuerzos en cara el torneo que viene,el reemplazo de gallego. Etc etc etc.no se olviden que esto es independiente !
Miércoles 19/05/2010, 11:44:37
2291 Posts - 0 Puntos
Todavia recuerdo la marcha que se organizo aca hace un año atras, "yo voy yo voy blaaaaa blabla", despues eramos 150 (el dia que lo patearon a Latorre).

Cuando llegue aca luego lei: "uh me quede dormido" "uh tenia que estudiar" "uh blaaaaablabla".

Yo no voy por un tecnico si voy a esta marcha, voy para que me expliquen que mierda pasa con todo lo que acontece al club, desde por que no se pagan las actividades minimas y reparaciones hasta por que no se avanza el estadio y demas.

No tengo ganas de ir hasta Avellaneda comiendome 1:45 minutos en el mugroso 93 para que despues sean 100.

Me explico?
Miércoles 19/05/2010, 12:10:01
498 Posts - 15 Puntos
Todavia recuerdo la marcha que se organizo aca hace un año atras, "yo voy yo voy blaaaaa blabla", despues eramos 150 (el dia que lo patearon a Latorre).

Cuando llegue aca luego lei: "uh me quede dormido" "uh tenia que estudiar" "uh blaaaaablabla".

Yo no voy por un tecnico si voy a esta marcha, voy para que me expliquen que mierda pasa con todo lo que acontece al club, desde por que no se pagan las actividades minimas y reparaciones hasta por que no se avanza el estadio y demas.

No tengo ganas de ir hasta Avellaneda comiendome 1:45 minutos en el mugroso 93 para que despues sean 100.

Me explico?


Tal cual...yo estuve ese sabado que nos juntamos en la esquina de la cancha a las 10 de la mañana.....hacia muuucho frio,por eso no fueron...:bla:

Coincido en que si voy,no es solamente por un tecnico,sino por todo el mal que le vienen haciendo a Independiente.

Espero que los que dicen que van a ir,se comprometan verdaderamente y salgan de cagones ,que no nos hagan poner la jeta solamente a unos pocos....
Miércoles 19/05/2010, 12:11:30
2247 Posts - 0 Puntos
La marcha deberia ser para pedirlela renuncia a comparada , por ser un desastre administrando el club!!!!!!!!!
Miércoles 19/05/2010, 12:13:56
1 Posts - 0 Puntos
[size=7]comparada seguis demostrando que no sabes nada de futbol, andate ladronnnnnnnn[/size]