Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2010, 13:11:34
253 Posts - 0 Puntos
Voy a ir a la marcha,como fui a las que pude que se habia organizado el Año pasado en Contra de Comparada,pero como dijeron anteriormente.No tenemos que ser 100,150 o 200..Tenemos que ir TODOS,sin Excepcion.Salgo a las 17 hs del Trabajo desde San Isidro (Zona Norte) y me voy para alla.Porque Quiero Independiente,no de la Boca para afuera nada mas.Voy porque quiero explicaciones,porque se me estan cagando de risa en la cara.NO VOY POR GALLEGO,como dije en otros Posts,me Chupa un Huevo el Tolo.Aca lo unico importante es Independiente que esta por encima de todo.La Marcha que quede claro,es por INDEPENDIENTE!!.Demostremos que somos el mas Grande,hagamonos escuchar en un Pais de Cagones.Llevemos Banderas,Fuegos artificiales..lo que sea que sientan que hay que llevar.Pero que se sienta que No somos PELOTUDOS!.Que queremos al Rojo y aca se termino el Boludeo.
Miércoles 19/05/2010, 13:50:49
61 Posts - 0 Puntos
La marcha es por el tema de las obras en el estadio???


La marcha es por todo lo que esta haciendo este intento de persona...

Donde esta TODA la plata de aguero,biglia,ustari y todos los demas ?? en el estadio seguro que no...

Aparte ahora salio a decir que menotti lo echo??? eso es mentira señores, lo echo porque el tolo no se va a conformar con 4 de copas, EL QUERIA FORMAR UN EQUIPO A LA ALTURA DE NUESTRO CLUB...

Vamos a seguir que nos meta el dedo en el culo ahora con la plata de galeano,gabarinni y otros?
Miércoles 19/05/2010, 14:03:45
8800 Posts - 0 Puntos
Es increible como los moviliza que no haya firmado un tecnico y nada dicen de que no arrancan las obras del estadio, lindas prioridades tienen, asi estamos independiente


Coincido con santi. EL estadio sigue a medio hacer, la economia es bajisima, tenemos que sacar un bono contra lanuis ultima fecha sin pèlear nada, y se van a quejar por que se va Gallego. Que gente hincha de gallego, o estupida, o ambas cosas.

cancha, deuda, tecnico, TODO MAL ESTA HACIENDO


Esta y estuvo todo su mandato.

Todavia recuerdo la marcha que se organizo aca hace un año atras, "yo voy yo voy blaaaaa blabla", despues eramos 150 (el dia que lo patearon a Latorre).

Cuando llegue aca luego lei: "uh me quede dormido" "uh tenia que estudiar" "uh blaaaaablabla".

Yo no voy por un tecnico si voy a esta marcha, voy para que me expliquen que mierda pasa con todo lo que acontece al club, desde por que no se pagan las actividades minimas y reparaciones hasta por que no se avanza el estadio y demas.

No tengo ganas de ir hasta Avellaneda comiendome 1:45 minutos en el mugroso 93 para que despues sean 100.

Me explico?


Yo estaba en ese repudio y eramos pocos. Hay mucho hincha que no mueve un dedo.

Si voy a la caravana, es por el rojo, gallego me chupa la pija.-
Miércoles 19/05/2010, 14:41:46
2086 Posts - 0 Puntos
Si, no lo dudo, pero el motivo de la movilizacion es que no le renovaron al tlo, me parece PATETICO


Demasiado diría yo. Lo echó Menotti, por algo será.

A mi mucho no me caía la idea de Menotti como manager, pero en materia de jugadores, me cerró el ojete de una maneraaaaaa.
Asi que voy a ver como les sale ésta, espero que bien, solo por el Rojo!
Miércoles 19/05/2010, 14:47:06
253 Posts - 0 Puntos
Esta marcha va a ser diferente a las anteriores parece.no va un dia del inicio de la idea y se esta hablando mucho,no solo aca,sino en redes sociales como facebook y de mas.espero que esa gente que se llena la boca que quiere a independiente,que va a todos lados,que da la vida por los colores,bla bla bla bla.este el viernes en avellaneda.si no podes estar a las 19 en punto,venite a las 20,no pasa nada.pero veni.el club nos necesita mas que nunca a todossss.demostremos que no somos racing,que como hinchas y socios hacemos valer nuestros derechos,que no vamos a terminar como racing o river poque somos independiente !!
Miércoles 19/05/2010, 14:59:07
68 Posts - 0 Puntos
Che y la subcomision del hincha? no apoya la medida?

Saludos
Miércoles 19/05/2010, 15:26:15
61 Posts - 0 Puntos
Demasiado diría yo. Lo echó Menotti, por algo será.

A mi mucho no me caía la idea de Menotti como manager, pero en materia de jugadores, me cerró el ojete de una maneraaaaaa.
Asi que voy a ver como les sale ésta, espero que bien, solo por el Rojo!


Menotti no lo echo es una mas de sus mentiras... Comparada lo echo y la c.d porque se sabia que el tolo iba a pedir jugadores DE JERARQUIA que estuvieran a la altura de independiente...


La marcha no es solo por lo que ocurrio con gallego( una mas de sus mentiras, dijo que iba a renovarle), La cancha, y porque nunca tiene que escuchar al socio y al hincha?
Miércoles 19/05/2010, 16:53:14
6201 Posts - 1 Puntos
perdon por el doble post pero, para todos los estupidos que dicen

"y ahora saltan? y que pensaban hace 1 año?" y todas esas boludeces:

SI NO SALTAMOS AHORA CUANDO MIERDA QUIEREN QUE SALTEMOS?
ES AHORA O NUNCA MUCHACHOS.

ALGUN DIA HABIA QUE SALTAR, Y ES AHORA O SEGUIR DEJANDO QUE NOS PASEN POR ARRIBA Y NOS METAN EL DEDO EN EL CULO.

PIENSENLO Y DESPUES ME DICEN...

No te das cuenta que sos un payaso? Deja de hacerte el barrabrava por internet que seguro conoces 2 canchas.
Miércoles 19/05/2010, 16:54:48
3559 Posts - 1 Puntos
Si, no lo dudo, pero el motivo de la movilizacion es que no le renovaron al tlo, me parece PATETICO


Y a quien le importa lo que te parece a vos?
Es muy simple, hay gente que quiere ir, que quiere hacer algo. Sea por Gallego, sea por la plata que falta, sea por los bonos, o por lo que sea. No quieren ir? No vayan, pero no rompan las pelotas a la gente que se quiere movilizar.
Miércoles 19/05/2010, 16:58:47
1117 Posts - 0 Puntos
Muchachos, creo que no estamos haciendo algo correcto, ya que la subcomision ni pinto......hum-
Miércoles 19/05/2010, 17:01:03
3559 Posts - 1 Puntos
Muchachos, creo que no estamos haciendo algo correcto, ya que la subcomision ni pinto......hum-


Seguramente estan ocupados!! en cualquier momento van a pasar a confirmar asistencia.... silbid67
Miércoles 19/05/2010, 17:16:40
253 Posts - 0 Puntos
Gente tenemos que estar todos unidos.Ojala vaya la gente la Subcomision del Hincha,gente de peñas que quieran dar presente en la marcha y todos los que sientan estos Colores.Para ir a la cancha cuando vamos primero estan todos,ahora en las malas en cuando realmente esta en verdadero Hincha de Independiente.