Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2010, 13:22:42
327 Posts - 0 Puntos
delen ortivas, pongan la noticia en la portada, no quiero creer que son mulos de comparada, no pido que apoyen la marcha, simplemente que la publiquen porque la gente tiene que enterarse, y no todos entran al foro.
Jueves 20/05/2010, 13:30:30
10 Posts - 0 Puntos
delen ortivas, pongan la noticia en la portada, no quiero creer que son mulos de comparada, no pido que apoyen la marcha, simplemente que la publiquen porque la gente tiene que enterarse, y no todos entran al foro.


totalmente de acuerdo.
Jueves 20/05/2010, 14:18:47
560 Posts - 0 Puntos
Yo no voy a ir pq no estoy de acuerdo con esta reprobación total y absoluta casi sin fundamentos. Parece como que el árbol (la ida del tolo) tapo el bosque. Pienso que habría que bancar y esperar a ver como van las cosas antes de negarse de antemano esperando que salga todo mal.
Jueves 20/05/2010, 14:39:53
4417 Posts - 0 Puntos
A mi me queda un solo interrogante.
Esto es una marcha solamente y se va cantar "Comparada boton sos un hdp la pmqtp o se va por mas?
Si es una marcha solamente y termina como las anteriores donde algunos buscaban fama, otros buscaban un puesto que al final consiguieron (Caso Che Guevara y la subcomision de futbol) No sirve absolutamente para nada. Si se va a presentar un petitorio de forma indebida No sirve para nada
AHORA SI ESTA MARCHA ES EL PRINCIPIO DE LA ORGANIZACION DE ALGO QUE DESPUES LLEVE ADELANTE MEDIDAS Y RECURSOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, RECIEN AHI ESTO SERVIRIA DE ALGO Y ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE UN PRINCIPIO DE SOLUCION
Mi opinion personal es que sin pensar en costos politicos ni conveniencias ni oportunismos LA LISTA ROJA, INDEPENDIENTE MISTICO Y LA GENTE DE NUEVA GENERACION QUE SE SIENTA DEFRAUDADA DEBE TOMAR PARTIDO DE FORMA INSTITUCIONAL DE ESTA MOVIDA
Despues dependera de nosotros discernir quien es el lobo disfrazado de cordero que viene solamente a sacar redito de esto.
Planteo la inquietud, porque esta historia ya la vivimos y salio mal
Jueves 20/05/2010, 17:07:48
3075 Posts - 8 Puntos
Alfre, al primera idea va a ser echar a Comparada, y no tenga dudas que va air gente madura y que razone y va a tratar de hacer algo para que este hijo de puta renuncie. No creo que solo sea cantar comparada boton...
Jueves 20/05/2010, 17:21:55
1104 Posts - 0 Puntos
Que mal que empezo este topic, proclamando la revolucion por la expulsion de un tecnico cobarde vestido de guerrero. Hace mucho tiempo varias personas de este foro, en las cuales me incluyo, venian advirtiendo que las cosas se estaban haciendo muy mal o no se hacian... eramos los pelotudos del foro en ese entonces.

Ahora se expulsa a un tecnico que no merece Independiente y se arma una movilizacion, mientras tanto vaciaron el club, no tenemos estadio en condiciones MINIMAS siquiera... y todo esto es secundario. Lo importante es el tecnico... ni siquiera el hecho de que desmantelan un buen plantel les importa tanto como el fusible.

Es muy triste ver como una hinchada ambiciosa se torna conformista con tan poco, la culpa es de la sociedad; pero nosotros fuimos la excepcion, solo que dejamos apagar la llama. No digo que no se tenga que hacer la marcha, de hecho la respeto, pero me gustaria que la movilizacion fuera espontanea y por la NO REANUDACION de las obras. El tecnico es completamente secundario y en todo caso es algo MUY JUSTIFICADO, quiza hasta lo unico que se justifica de este impresentable presidente.
Jueves 20/05/2010, 18:00:46
4417 Posts - 0 Puntos
Que mal que empezo este topic, proclamando la revolucion por la expulsion de un tecnico cobarde vestido de guerrero. Hace mucho tiempo varias personas de este foro, en las cuales me incluyo, venian advirtiendo que las cosas se estaban haciendo muy mal o no se hacian... eramos los pelotudos del foro en ese entonces.

Ahora se expulsa a un tecnico que no merece Independiente y se arma una movilizacion, mientras tanto vaciaron el club, no tenemos estadio en condiciones MINIMAS siquiera... y todo esto es secundario. Lo importante es el tecnico... ni siquiera el hecho de que desmantelan un buen plantel les importa tanto como el fusible.

Es muy triste ver como una hinchada ambiciosa se torna conformista con tan poco, la culpa es de la sociedad; pero nosotros fuimos la excepcion, solo que dejamos apagar la llama. No digo que no se tenga que hacer la marcha, de hecho la respeto, pero me gustaria que la movilizacion fuera espontanea y por la NO REANUDACION de las obras. El tecnico es completamente secundario y en todo caso es algo MUY JUSTIFICADO, quiza hasta lo unico que se justifica de este impresentable presidente.



Entiendo perfectamente como te sentis
Mas alla de que siempre me gusto el tolo como tecnico, que siempre dije que era un equipo de medio pelo y del exito momentaneo que teniamos, jamas me deje de preocupar por las otras cosas. Me dijeron tira mierda, hincha de rasin. Pero ahora que el campeonato no se dio todos retoman la lucha POR UN LADO ES BUENO QUE LO HAGAN.
Bertold Betch decia
Hay hombres que luchan un dia y son buenos
Hay hombres que luchan un año y son mejores
Hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos
Pero hay hombres que luchan toda la vida, ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES
En estos momentos es donde tenemos que saber discernir y diferenciar quienes son los oportunistas de siempre. EN ESTE TOPIC VOLVIO A ESCRIBIR GENTE QUE HACIA TIEMPO NO ESCRIBIA, VUELVO A REPETIRLO ES BUENOQ QUE RETOMEN LA LUCHA, PERO EL BUEN SOLDADO COMBATE EN TODOS LOS TERRENOS Y NO SOLAMENTE CUANDO LE CONVIENE
En un topic que me criticaron mucho y pocos entendieron, dije que "esto se solucionaba con una buena campaña" y los que protestaban se llamarian a silencio porque sus quejas eran huecas y carentes de contenido y sustento. AHORA MUCHOS DE ESTOS RETORNAN, ENVALENTONADOS POR LA NO RENOVACION DEL CONTRATO DE UN TECNICO, EN BUSCA DE SOLO DIOS SABE QUE.
El tema es "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Y A LA MAYORIA LES IMPORTA SALIR CAMPEONES, EL CLUB LES IMPORTA TRES CARAJAS La situiacion del club solo la usan como una excuisa. Hay otra fraccion que solo quiere el poder por el poder mismo y para beneficiarse NO PORQUE SEAN ALTRUISTAS Y LES INTERESE EL BIEN COMUN
La condicion humana es asi EL HOMBRE ES UNA MAQUINA PERFECTA, PERO MUY IRREGULAR CON MUCHAS MEZQUINDADES, AVARICIAS Y EGOISMOS OCULTOS ESCONDIDOS QUE SIEMPRE MANIFESTAMOS ENNOMBRE DEL BIEN COMUN
Para terminar, Raul Porchetto, en una cancion llamada HONOR Y GLORIA nos decia
Que buen ejemplo puede ver
alguien que sale a crecer
¡¡Ay mi Dios!! En esta vida
¡[U]¡¡Esta tan sola la gente honesta y es hora
que comience a actuar tambien!!!
[/U]

¡¡¡HONOR Y GLORIA MUNDO!!!
que nadie quiere ni respeta
¿Estamos locos o que le esta pasando a este planeta?
Jueves 20/05/2010, 18:37:15
61 Posts - 0 Puntos
Que mal que empezo este topic, proclamando la revolucion por la expulsion de un tecnico cobarde vestido de guerrero. Hace mucho tiempo varias personas de este foro, en las cuales me incluyo, venian advirtiendo que las cosas se estaban haciendo muy mal o no se hacian... eramos los pelotudos del foro en ese entonces.

Ahora se expulsa a un tecnico que no merece Independiente y se arma una movilizacion, mientras tanto vaciaron el club, no tenemos estadio en condiciones MINIMAS siquiera... y todo esto es secundario. Lo importante es el tecnico... ni siquiera el hecho de que desmantelan un buen plantel les importa tanto como el fusible.

Es muy triste ver como una hinchada ambiciosa se torna conformista con tan poco, la culpa es de la sociedad; pero nosotros fuimos la excepcion, solo que dejamos apagar la llama. No digo que no se tenga que hacer la marcha, de hecho la respeto, pero me gustaria que la movilizacion fuera espontanea y por la NO REANUDACION de las obras. El tecnico es completamente secundario y en todo caso es algo MUY JUSTIFICADO, quiza hasta lo unico que se justifica de este impresentable presidente.




Mira mis comentarios y despues opina ..., Podes estar a favor o en contra de gallego tema tuyo, lo que si no podes avalar a comparada, UN SEÑOR MENTIROSO Y LADRON
Jueves 20/05/2010, 21:27:31
2247 Posts - 0 Puntos
comparada se pasa por el orto estas marchitas , sabe que despues los mismos van y lo votan
Jueves 20/05/2010, 22:18:55
1117 Posts - 0 Puntos
comparada se pasa por el orto estas marchitas , sabe que despues los mismos van y lo votan



Ja,ja,ja...seguro, se las pasa por las bolas, pero de tanto pasarselas se le hizo un grano en el OGT y suspendio el encuentro de peñas del año pasado....silbid67
Viernes 21/05/2010, 00:07:48
2291 Posts - 0 Puntos
Marchando 3 afiches








Viernes 21/05/2010, 00:21:59
1104 Posts - 0 Puntos
Mira mis comentarios y despues opina ..., Podes estar a favor o en contra de gallego tema tuyo, lo que si no podes avalar a comparada, UN SEÑOR MENTIROSO Y LADRON


Ah, si no pasa por vos la pelota no hay juego?, madura y despertate que nos sos el ombligo del mundo ni de nadie. Eso mismo que decis, lee y luego opina es lo que deberias hacer, pero en tu caso seria lee, lee, volvelo a leer, luego opina.

Nunca avale a Comparada.