Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 20:36:20
552 Posts - 0 Puntos
difución Marcha del Viernes?? MAILS ACA [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] - [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] - [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] - [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] -[EMAIL="[email protected]"] [email protected][/EMAIL] - [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] - [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Si quieren difundir la marcha del viernes, manden mails a estas personas que son de redaccion de Independiente....

Si les llenamos las casillas, aparecemos mañana en el diario.

saludos
Martes 18/05/2010, 20:37:39
23397 Posts - 1 Puntos
Comparada boton Comparada boton sos un hijo de puta la puta madre que te pario

Hace la cancha la puta que te pario , hace la cancha la puta que te pario.
Martes 18/05/2010, 20:40:48
45 Posts - 0 Puntos
tiene que ser a as 15 por q lña cd esta abierta de 10 a 16
grupo en face
http://www.facebook.com/jcondoleo#!/group.php?gid=252492620130
Martes 18/05/2010, 20:41:18
1110 Posts - 0 Puntos
Gracias comperada y menotti por hundir a independiente en la mediocridad en la que estabamos metido hace un par de años atras

ahora mas que nunca vayanse todos a la putamedre que los remil pario!!!!
Martes 18/05/2010, 20:41:58
1258 Posts - 0 Puntos
Obviamente voy a ir. Estoy harto de las mentiras de esta dirigencia y especialmente de este presidente ladrón de mierda. Esto no puede quedar así como si nada, tenemos que expresar lo que pensamos, y el desacuerdo en que estamos con cada decisión, o al menos estoy. Hagámosnos respetar, porque somos gran parte del club, y nos tenemos que hacer escuchar y respetar. Cuenten conmigo.
Martes 18/05/2010, 20:45:39
23397 Posts - 1 Puntos
COMPARADA :

-Te cagaste en la gente con Insua
-Te cagaste en la gente con los jugadores de jerarquia que prometiste
-Te cagaste en la gente con el bono
-Te cagaste en la gente con el estadio
-Te cagaste en la gente con los precios de la entrada
-Te cagaste en la gente con el sentimiento del hincha
-Te cagaste en la gente con lo ultimo que hiciste








COMPARADA LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE
Martes 18/05/2010, 20:50:25
551 Posts - 0 Puntos
COMPARADA :

-Te cagaste en la gente con Insua
-Te cagaste en la gente con los jugadores de jerarquia que prometiste
-Te cagaste en la gente con el bono
-Te cagaste en la gente con el estadio
-Te cagaste en la gente con los precios de la entrada
-Te cagaste en la gente con el sentimiento del hincha
-Te cagaste en la gente con lo ultimo que hiciste








COMPARADA LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE



Lindo que nos quedemos afuera de la copa en los primeros partidos, y que se vaya Piatti:bonzo:
Martes 18/05/2010, 20:50:56
325 Posts - 23 Puntos
Gente , no les parece raro que los jugadores no griten los goles como contra Argentinos, yo creo que pasa por otro lado.
Hay cosas de vestuario que no sabemos.
Esta marcha no tiene sentido sin saber que es lo que realmente sucedio para que se tomara esa decision.
Ojo que el problema puede ser otro, no seran los jugadores que no lo quieren??.
Martes 18/05/2010, 20:54:19
61 Posts - 0 Puntos
Gente , no les parece raro que los jugadores no griten los goles como contra Argentinos, yo creo que pasa por otro lado.
Hay cosas de vestuario que no sabemos.
Esta marcha no tiene sentido sin saber que es lo que realmente sucedio para que se tomara esa decision.
Ojo que el problema puede ser otro, no seran los jugadores que no lo quieren??.



Ya dio sus razones en la radio... JAJAAJA no te pienses que solo es por lo de gallego esto viene sumando desde hace un monton de tiempo...
Martes 18/05/2010, 20:55:04
5946 Posts - 0 Puntos
Comparada te da guita a vos, o sos el gordo que apreto a ese hincha en la cancha de banfield?

ANDAAA!!!!!


Si es una de esas opciones, seguro que soy el gordo. Pero no se porque no aceptas que se pueda pensar diferente. Si vas a la cancha como vos decis, y si queres a Independiente como decis que lo queres, habrás salido de la cancha de Argentinos Jrs. llorando como el resto de la gente. Habrás sufrido la humillación/descepción más grande de tu vida, como toda esa gente. Para mi, a partir de ese momento, Gallego dejo de ser tan importabte. 34 puntos los puede hacer calqueira. Y para jugar así de feo...

Respetá mi opinión.
Gracias.
Martes 18/05/2010, 20:57:07
551 Posts - 0 Puntos
Gente , no les parece raro que los jugadores no griten los goles como contra Argentinos, yo creo que pasa por otro lado.
Hay cosas de vestuario que no sabemos.
Esta marcha no tiene sentido sin saber que es lo que realmente sucedio para que se tomara esa decision.
Ojo que el problema puede ser otro, no seran los jugadores que no lo quieren??.


Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Mancuello, Patricio Rodríguez, Federico González y Nicolás Mazzola. ¿Qué tienen en común estos apellidos? Que son todos jugadores surgidos de la cantera de Independiente, pero además comparten otro denominador: el sábado por la noche estuvieron en la cancha frente a Lanús y siete de estos ocho terminaron el partido y despidieron el Clausura con un triunfo. Ah, y hay que sumarles a Hernán Fredes e Iván Pérez -ambos quedaron en el banco-. Con todo esto, no es un dato menor el cuarto puesto en el torneo. Tal vez por eso, tras el 1-0, fue el mismo Mancuello quien destacó este logro de Américo Rubén Gallego: “Es muy difícil consolidar a muchos jugadores del club y es lo que el técnico hizo. Hay que tener mucho huevo para poner jugadores de Inferiores”.

http://www.caindependiente.com/loquedicen.asp?idnews=926
Martes 18/05/2010, 20:59:41
1759 Posts - 0 Puntos
mas allá que es una de las pocas decisiones que creo que acerto compranada, ahora se acuerdan de las marchas? cuanso se hacian las anteriores todos se encargaron de que perdieran efecto...
ahora se dan cuenta de lo que es compranada?