Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 18:27:13
Comparada, otra vez
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 506
    Vistas
687 Posts - 0 Puntos
Comparada nos sigue hundiendo, AHORA NOS DEJO SIN TÉCNICO excusando, según indirecto, que buscan un técnico que se fije en inferiores (DE QUE ME ESTAN HABLANDO? GABBARINI, VELAZQUEZ, GALEANO, VITTOR, MANCUELLO, RODRIGUEZ, GONZALES, MAZZOLA)

Ahora dicen que Comparada busca un técnico joven y que se fije en lo que decía antes, en las inferiores, asi que si esperaban un técnico ganador como el tolo, si esperaban jugadores de jerarquia y si esperaban pelear el campeonato y la copa, vayan agarrando sus banderas, petardos, aerosoles y demás, PORQUE YO NO VOY A DEJAR QUE ME SIGAN ESTAFANDO VIEJO.
LOs REPRESENTANTES DE UNA INSTITUCON COMO DE UN PAIS, ESTAN PARA REPRESENTARNOS A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS AL MISMO, Y SI CLARAMENTE EL 90% DE ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON UNA DECISION Y SE TOMA LA CONTRARIA, EVIDENTEMENTE NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA DEMOCRACIA SINO DE UNA PUTA DICTADURA


COMPARADA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, ADIOS A TODOS MIS SUEÑOS DE VOLVER A VER AL ROJO CAMPEÓN EN LOS PROXIMOS AÑOS, Y TODOS SABEN QUE NO EXAGERO.
Martes 18/05/2010, 18:32:19
122 Posts - 0 Puntos
También dijeron que Comparada estaba caliente con el Tolo por haber colgado a todos los perros que saco del plantel cuando llego.
Martes 18/05/2010, 18:34:12
26702 Posts - 1887 Puntos
Por favor, hay miles de topics por el mismo tema, continuen en uno que haya sido abierto antes, cierro.