Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/06/2010, 20:12:06
127 Posts - 0 Puntos
Mi ídolo de toda la vida, se llama Ricardo Enrique Bochini, tengo 46 años. Cuando era muy chico me extasiaba viéndolo aunque sea parando una pelota, hasta eso hacía distinto, de un modo magistral. Sin embargo recuerdo que por ejemplo: él era hincha de San Lorenzo. Esta institución y boca lo rechazaron. Cuando llegó al rojo tuvieron que hacerle un tratamiento de "olla" porque daba lástima. Ya titular indiscutido, estubo varios meses ausente por problemas de salud (sicológica) estaba deprimido... muchas veces no aparecía en todo el partido.... pero cuando lo hacía ¡Mama mía!... 100 veces quisieron comprárnoslo y nunca lo quisimos vender.
¿Que quiero decir con todo esto?
Que los jugadores no duran en el club porque ya no se les infunde el amor por la roja, que no se pone como prioridad mantenerlos tratando de gastar menos por ejemplo o evitando compras que solo perjudican al club, sino que son una mercancía que hay que vender antes que se descomponga. Que si hubiera existido el foro cuando lo trajeron al Bocha, acá se hubiera dicho que es pecho frío, muerto de hambre y encima cuervo....
Que si en aquellos años las opiniones comunes hubieran tenido tanta posibilidad de ser emitidas como hoy, muchos hubieran dicho que el Bocha era pecho frío, que no corría, que no se tiraba al piso y muchas veces daba por perdida pelotas comprometidas... Que lo que hace falta es seriedad y darle confianza a los pibes como el patito que condiciones tiene, pero que juega mal un partido y va al banco mientras otro perro juega de titular y es capitán tan solo porque su pase es de la dirigencia....
Muchachos no compremos todos los buzones y no seamos el obrero de esta obra de destrucción. Banquemos lo nuestro, no insultemos a nuestros jugadores y no permitamos esta gran maniobra que hace que hoy hasta casi hayamos perdido la identidad...ni hablar de todo aquello que nos hacía sentir orgullosos...
Un abrazo rojo a todos