Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2010, 00:21:05
2048 Posts - 0 Puntos
me imagino a pagani diciendo con patito empiesa el tiki tiki tiki jajajaj
Sábado 26/06/2010, 00:35:54
81 Posts - 0 Puntos
la verdad que no demostró nada todavía Más cuando Gallego lo dejaba encerrado sobre la linea, pero cuando se hablaba de que en las inferiores estaba agüero y apareció jugo desde el primer minuto como un crack Este mucho bla bla pero hasta ahora nada
Sábado 26/06/2010, 01:00:14
1064 Posts - 0 Puntos
Aunque me vayan a re putiar, siempre banqué al patito y lo voy a seguir haciendo y aunque todos mis amigos me hayan re putiado por bancar/amar al pato (lado femenino, que bueno que estas pendejo) en cada partido, aunque se haya mandado sus cagadas (fé para el prox), me parece que con ayuda del dany y en otra posicion va a demostrar bien, y si no es asi, bueno ya fue.
Hay que tenerle un poco de fe. Bancaron a tantos muertos en este club y no se le da una oportunidad a un pibe joven, que tuvo sus "chances" en los ultimos minutos de segundos tiempos complicados. No se.
Si no funciona, que se vaya; pero no lo podemos dejar irse sin la verdadera chance.
Es mi opinion
TE AMO INDEPENDIENTE(L
Sábado 26/06/2010, 01:50:56
1027 Posts - 0 Puntos
la verdad q a este pibe le tenia una fe..q se iba a cargar el ekipo al hombro..como me decepciono...lo peor es q ya no es un pibe de inferiores..pintaba para crack..pero nada...viste en la tribuna dicen para !! para !! q se amolde!! para para!! q crezca en el fisico..para esto,lo otro..un crack entra a la cancha y juega..caso aguero..caso muy por arriba..galeano..gran central del rojo x ahora..pero este pibe la verdad me decepciono..pato te falta mentalidad de jugador--no la tenes..un 10 no es como vos..un 10 de verdad entra y gambetea..vos no..no haces nada..ni te pegan para q tiremos un centro cerk del area..ojala me cierres el orto..
Sábado 26/06/2010, 02:27:31
191 Posts - 0 Puntos
nunca le dieron ni 5 partidos seguidos de titular y en su puesto. siempre lo ponian de volante x izquierda a marcar la subida del lateral contrario. tiene muchas condiciones y creo q si le hubieran dado un cuarto de las oportunidades y la banca q tuvo gandin seria un titular indiscutido. en cambio siempre ( en especial gallego ) lo ponen cuando faltan 10 minutos y estamos perdiendo y encima de volante x izquierda. basta de putear xq si al pato.

Totalmente de acuerdo!! La verdad que con estos hinchas de merda no vamos a ninguna parte, siempre igual, tirandole mierda alos propios jugadores, nunca visto!! Menos mal que el bocha no juega más, si no tambien le darían a él!! No piensan, ni analizan como vos, solo boconean!!
Sábado 26/06/2010, 03:34:01
585 Posts - 291 Puntos
Totalmente de acuerdo!! La verdad que con estos hinchas de merda no vamos a ninguna parte, siempre igual, tirandole mierda alos propios jugadores, nunca visto!! Menos mal que el bocha no juega más, si no tambien le darían a él!! No piensan, ni analizan como vos, solo boconean!!


Buena nono, te olvidaste de tomar la pastilla que estás tan agresivo?
Sábado 26/06/2010, 12:58:03
16045 Posts - 2027 Puntos
A todos los que dicen pelotudeces como "hay que darle 11 torneos con la cinta de titular, la 10 y enganche indiscutido" les respondo con una sola cosa:

LEONEL GALEANO


ESO es un CRACK.

Pelotudos.
Sábado 26/06/2010, 13:08:07
1876 Posts - 38 Puntos
Hay que sacarle la 10, la 10 hay que ganársela no te la tienen que imponer. Y otra cosa es que hay que dejar de ponerlo de volante por izquierda, lo quiero ver de media punta.

Saludos!
Sábado 26/06/2010, 14:50:44
763 Posts - 0 Puntos
6700 mensajes... Pobrecito.
Sábado 26/06/2010, 16:15:26
1424 Posts - 0 Puntos
yo le tengo fe al patoo, espero qe lo hagan jugar en su posicion i no de carrilero,
si le dan continuidad en su posicion, va a andar mui bien!
Sábado 26/06/2010, 16:21:14
4523 Posts - 850 Puntos
A todos los que dicen pelotudeces como "hay que darle 11 torneos con la cinta de titular, la 10 y enganche indiscutido" les respondo con una sola cosa:

LEONEL GALEANO


ESO es un CRACK.

Pelotudos.


Y yo te respondo con otra:


CARLOS MATHEU[COLOR=Black]

Mientras jugo donde no era anduvo para atras.. cuando lo pusieron en su posicion pudo demostrar.



PELOTUDO!
[/COLOR]
GRACIAS HOLAN
Sábado 26/06/2010, 16:32:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo yo te respondo con otra:


CARLOS MATHEU[COLOR=Black]

Mientras jugo donde no era anduvo para atras.. cuando lo pusieron en su posicion pudo demostrar.



PELOTUDO!
[/COLOR]

Qué linda que estuvo esa. Oh yes.