Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2010, 16:10:02
[Garnero]Esta bien que defiendas a los jugadores,pero defende al hincha tambien...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1829
    Vistas
854 Posts - 0 Puntos
Me alegro que el Dany imponga su caracter(personalmente lo creia imposible),pero en vez de defender a los jugadores me gustaria que defienda al hincha. Como? Armando un equipo que juegue al futbol como lo exige la historia de este club. En lo inmediato esto se consigue exigiendo los refuerzos que este equipo necesita. En ese caso estaras defendiendo al hincha. Sos capaz Dany?
Viernes 30/07/2010, 16:12:12
7077 Posts - 30 Puntos
con este equipo se puede intentar jugar al futbol
ahora, vamos a ver la semana que viene si el dani laburo bien lo que tiene..
Viernes 30/07/2010, 16:36:30
548 Posts - 0 Puntos
por mas q eixja refuerzos no es algo q dependa de el, si le podemos pedir q arme un equipo q juegue como manda la historia del club, lo demas no
Viernes 30/07/2010, 16:53:12
1027 Posts - 0 Puntos
a nosotros nadie nos defiende..nos aumentan la cuota..no terminan el estadio..se queda gente afuera de local x un bono..la cancha esta mal refaccionada..la barra se llena los bolsillos con la gente...nos cobran una cuota como el seguro de un auto..tendria q haber cuota para gente q no usa las instalaciones..me parece muy cara...para nada!!!!!!!!!!!!!!!! xq al final no tenemos ni descuento en una camiseta..nadie piensa en nosotros..q nos cagamos de frio x una entrada..q no salimos campeones hace 8 años,cambiamos de cancha muchas veces...solo espero q las cosas cambien...ESO ES DEFENDER AL HINCHA...EL EKIPO ME CHUPA UN HUEVO XQ VALLA BIEN O MAL VOY IGUAL..
Viernes 30/07/2010, 16:56:29
2657 Posts - 0 Puntos
La verdad que espero que le exija a los jugadores jugar por abajo con la frente en alto al mejor estilo tuzzio
Viernes 30/07/2010, 17:17:34
8932 Posts - 337 Puntos
Tiempo al tiempo viejo, recièn llegò, con esto de plantarse un par de veces ya hizo mas de lo que esperaba sinceramente, me agrada su actitud.

Ahora hacer jugar al equipo de mierda que tenemos...ya ahi serìa un mago.
Viernes 30/07/2010, 17:26:14
687 Posts - 0 Puntos
no creo que sea el momento para exigir grandes refuerzos, estamos en un proceso de inversion en el estadio y no podemos seguir endeudandonos, además creo que con lo que tenemos esta bien..nose si para ser campeon, pero para seguir manteniendo las buenas campañas y terminar de "arrasar con todo" cuando terminemos el estadio y podamos, ahi si, traer los grandes refuerzos que esperamos
Viernes 30/07/2010, 19:11:40
1005 Posts - 0 Puntos
que pelotudez por dios
defender al hincha ??
dios mio, si ni siquiera vimos un partido ¿como podes saber el quipo que va a poner con velez y como va a jugar?

los que tienen que defender al hincha son los dirigentes
Viernes 30/07/2010, 19:41:11
2278 Posts - 0 Puntos
que pelotudez por dios
defender al hincha ??
dios mio, si ni siquiera vimos un partido ¿como podes saber el quipo que va a poner con velez y como va a jugar?

los que tienen que defender al hincha son los dirigentes


Como se nota que hay algunos Toti Pasman en el foro que toman todo como una critica.

Le estan pidiendo algo a Garnero, no se lo estan reprochando.335
Viernes 30/07/2010, 20:04:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo que va a tener que defender va a ser su imagen si las cosas son como pintan...
Viernes 30/07/2010, 21:15:54
191 Posts - 0 Puntos
no creo que sea el momento para exigir grandes refuerzos, estamos en un proceso de inversion en el estadio y no podemos seguir endeudandonos, además creo que con lo que tenemos esta bien..nose si para ser campeon, pero para seguir manteniendo las buenas campañas y terminar de "arrasar con todo" cuando terminemos el estadio y podamos, ahi si, traer los grandes refuerzos que esperamos

Siempre el conformismo!! No hay caso, algunos tienen la mentalidad de equipo chico! Yo quiero salir campeón de todo y que se construya el estadio , quien dijo que no se podía hacer todo, la comision de mierda! Y de ultima prefiero salir campeón y que se termine el estadio cuando se termine!
Viernes 30/07/2010, 21:38:29
127 Posts - 0 Puntos
esperemos , vamos, alentemos mientras tanto.
Viernes 30/07/2010, 22:25:11
5010 Posts - 0 Puntos
Creo que lo unico que no le podemos criticar a Garnero es su forma de jugar. Simplemente porque nunca lo vimos dirigir a este equipo. En todo caso le podes criticar la falta de criterio para los refuerzos, porque Pellerano, Cabrera, Pacheco, no son los refuerzos que necesitabamos para este momento a priori