Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2010, 07:26:04
1991 Posts - 138 Puntos
LO VAN A PONER DE ENTRADA HASTA QUE PUEDAN AGUANTAR LA PRESION, LO HICIERON CON TODOS,INCLUSO CON EL TOLO.
y si no le da verguenza y juega igual que se banque lo que venga
Sábado 31/07/2010, 16:23:16
1361 Posts - 0 Puntos
Necesitan uno que maneje bien Twitter y Facebook, por eso se queda
paranoid
Sábado 31/07/2010, 16:26:32
28247 Posts - 0 Puntos
Necesitan uno que maneje bien Twitter y Facebook, por eso se queda
paranoid


Tiene twitter????

Damelo que lo recago a puteadas...
Sábado 31/07/2010, 16:29:40
1745 Posts - 5 Puntos
Algun BOLUDO lo sigue bancando a el otro BOLUDO de fredes?
Sábado 31/07/2010, 16:54:23
349 Posts - 0 Puntos
hay que matarle un familiar y después torturarlo.


ojala que dios te de el doble de lo que vos le deseas a hernan

no tenés verguenza, comparar al gran román con fredes. Por dios flaco, tenés parte del pase? Es uno de los peores jugadores de la historia del club, tiene que ser sacrificado en la hoguera este fracasado. Hace casi ya 5 años que está robando en el club. Averigua sobre los 10 mil dolares que se gastaba en poker los fin de semanas y volvia borracho con pusineri y mareque al entrenamiento. Lluvia de balas para fredes, ya va a morir.

evidentemente no conoces nada de la vida de fredes, sos otro mas de los pendejos boludos que escriben en el foro porque es gratis.

no le entrega el culo a nadie. Simplemente un miembro de la dirigencia es dueño del pase.

jajajajjjajajaja no tenes idea de nada , el pase de un dirigente jajajajajajajja
Sábado 31/07/2010, 21:59:25
707 Posts - 0 Puntos
hijo de mil puta , hace 5 años juega en el club... porqué mierda no se va?

ANDATE FREDES POR FAVOR


no se va porque no creo que haya otro idiota como JC para tenerlo en su club... y piensar que pido 10 palos verdessuicidesuicide.
Sábado 31/07/2010, 22:16:57
487 Posts - 0 Puntos
aguante hernan!!! si se hubieran enterado que el 1º lo hicistes vos te hubieran abierto un post a vos en vez de a velasquez


Por mas que haga un de chilena, o de media cancha, este pibe es un muerto, 5 años en el club y sigue jugando y no me vengas con que es un fenomeno por favor, dicen que vale 10 palos. me pueden decir de donde sacaron eso?...vale medio palo y es robo...
Sábado 31/07/2010, 22:25:34
1794 Posts - 5 Puntos
el dia que Fredes juege de enganche va a demostrar como juega, de 8 no sirve .
Sábado 31/07/2010, 22:26:00
2247 Posts - 0 Puntos
Por mas que haga un de chilena, o de media cancha, este pibe es un muerto, 5 años en el club y sigue jugando y no me vengas con que es un fenomeno por favor, dicen que vale 10 palos. me pueden decir de donde sacaron eso?...vale medio palo y es robo...


yo no pienso que sea un fenomeno , pienso algo similar a esto

fredes sera un muerto y todo lo que queramos.
pero realmente.. fredes es el jugador quemado por excelencia.. nunca se lo dejo jugar en su puesto (enganche) y siempre estuvo de volante por las puntas.
somos varios los que nos acordamos que los mejores partidos de fredes fueron como 5 adelantado.. simil 10.


y no es por defender a un jugador q ya esta pululando hace anios.. pero al tipo jamas se lo puso de lo que es.. y patito va por la misma.

imaginense si matheu hubiese seguuido de 4 forever.. uhmm...

d19ed19ed19e
Sábado 31/07/2010, 22:38:41
5415 Posts - 66 Puntos
Algunos nacen con mucha suerte en la vida...
Sábado 31/07/2010, 22:54:14
307 Posts - 0 Puntos
Fredessssssssssssssss...hay dios, este mogolico no lo hechamos ni con los patovas de compi....se fueron gandin y sosa, seria pedirle demasiado al barbudo que se valla este tarado....a prender las velitas, queda una semana y por ahi en jupiter precisan un volante polifuncional, con llegada, toque(de merquero nomas) y un pizca de habilidad que al llegar a las piernas desde el cerebruto que tiene la agarra un piquete de alzeimer y se pierde en la nubulosa de la artritis que tiene el pedorro
Sábado 31/07/2010, 23:06:22
585 Posts - 291 Puntos
ojala que dios te de el doble de lo que vos le deseas a hernan


evidentemente no conoces nada de la vida de fredes, sos otro mas de los pendejos boludos que escriben en el foro porque es gratis.


jajajajjjajajaja no tenes idea de nada , el pase de un dirigente jajajajajajajja


Encontré al padre de Fredes en el foro.