Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2010, 16:02:23
384 Posts - 0 Puntos
A tu pregunta respondo que si calramente se vienen haciendo mal las cosas desde hace varios años. A mi forma de ver las cosas la presidencia de Comparada es mala, pero las anteriores Hector Grondona (si te suena el nombre, te digo que es el hijo) y Ducatenzierler, fueron mucho peor que la actual.

Creo que tendriamos que plantear es que club queremos y en base a ello, tener un politica acorde. Insisto en que la del barcelona para mi es la mejor en el aspecto futbolistico. Buenas inferiores con algunos refuerzos de jerarquia. Pero fijate que muchos piden un 4, un reemplazante de Piatti etc etc, sin pensar en dar lugar a los chicos de las inferiores.

Tambien es verdad que años atras una buena venta equilibraba las economias de los clubes. Hoy con los problemas economicos de Europa, las ventas no son las mismas.

Pero este problema que tiene Independiente lo tienen todos los clubes de Argentina, por ello creo que debe plantear una politica acorde alos tiempos que nos tocan en la actualidad.

A mi modo de ver Menotti es una de las personas que mas sabe de futbol en Argentina y creo que nos puede ayudar a salir de la mediocridad de los ultimos años.