Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 13:31:39
13174 Posts - 10 Puntos
Camioneros aumentó 30%, Judiciales 15%, La Bancaria 35%...

digo, si aumentó la vida para estos anteriores, porque no van a aumentar los operativos policiales? Me parece lógico, aumentó todo gente, no se dan cuenta o viven en tu termo?

Ah, y para evitar que alguno salga con los tapones de punta, OBVIO que no quiere que aumente la cuota o las entradas, pero si aumentó todo porque no va a aumentar un partido de futbol? Quizás sea demasiado caro, si!! Pero era ESPERADO que aumenten los precios. Cualquier persona que sale a la calle se da cuenta, aumentó la comida, la nafta, las verduras (estacional), los cigarrilos, etc


Ya se, y porque aumenta todo? porque aumenta el sueldo de un empleado , si al otro dia la aumentan la luz?

Vos crees que estan bien todos los aumentos que se dan? vamos al caso que nos interesa en este foro, EL FUTBOL NECESITA AUMENTAR LA ENTRADA UN 70% PARA PODER CUBRIR LOS OPERATIVOS?

Yo creo que no, lso clubes tienen mucho ingreso, PUBLICIDAD, CUOTAS SOCIALES, ENTRADAS, PUESTOS DE COMIDA, ETC.

Aumentan porque no quieren que al gente vaya a la cancha NO LO HACEN POR NECESIDAD.