Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 19:04:01
97 Posts - 0 Puntos
yo propongo invadir la AFA, y matar a grondona, a esta altura no queda otra.

Onda que vos y cada integrante de tu familia paga aproximadamente 250 pesos anuales de impuestos para que el Gobierno solvente el Fútbol Para Todos, yo preferiría seguir pagando el cable y el codificado y que mis 250 pesos vayan a insumos en los hospitales por ejemplo.



Flaco, si no sabes no hables pelotudeces que ves en la tele o lo escuchas en tu casa, acaso te pensas que son pelotudos los del gobierno , te pensas que van a perder plata?? quien hace un negocio para perder plata, el gobierno gana muchisima guita con el futbol , ahora la discucion puede pasar en que hace con la plata que gana, pero eso es otro tema que no se si alguna vez sabremos, pero la decicion de estatizar el Futbol, fue intachable, primero que por que es preferible que la guita valla para el estado antes que un sorete que ni siquiera es argentino, aparte por que el futbol hace feliz a mucha gente que ahora va a tener la posibilidad de por lo menos ver a su equipo por TV sin que lo estafen, eso se celebra.
Martes 03/08/2010, 19:13:01
7227 Posts - 0 Puntos
Ya se, y porque aumenta todo? porque aumenta el sueldo de un empleado , si al otro dia la aumentan la luz?

Vos crees que estan bien todos los aumentos que se dan? vamos al caso que nos interesa en este foro, EL FUTBOL NECESITA AUMENTAR LA ENTRADA UN 70% PARA PODER CUBRIR LOS OPERATIVOS?

Yo creo que no, lso clubes tienen mucho ingreso, PUBLICIDAD, CUOTAS SOCIALES, ENTRADAS, PUESTOS DE COMIDA, ETC.

Aumentan porque no quieren que al gente vaya a la cancha NO LO HACEN POR NECESIDAD.


que botones son, por favor. Se va a perder mucha gente de ir a la cancha, estan todos locos. DEJEN DE ROBAR MANGA DE FORROS


Bueno, en el caso de porque aumenta todo es esteril debatirlo por acá. Vamos al tema del futbol como decis vos, no digo que esté bien el AUMENTAZO pero las entradas no aumentan hace un año cuando todo subió. Por que aumentan las entradas? Hay 2 visiones, la tuya (para que la gente no vaya a la cancha) y la mia (aumentó todo)
Martes 03/08/2010, 19:15:21
3141 Posts - 0 Puntos
dejemos de discutir como pelotudos y vamos a quemar la AFA. Es la unica solución que puede tener este asunto.
Martes 03/08/2010, 19:16:42
4666 Posts - 0 Puntos
grondona hijo de puta se re caga en la gente del interior que nos cuesta un huevo ir, es un robo!!
Martes 03/08/2010, 19:17:16
7227 Posts - 0 Puntos
Cuando la popular costaba $30, el estacionamiento valía $20. Si hacemos regla de 3 simple: 30-->20 (antes)
50-->X=33,33 (ahora)

Muchachos, hoy ir a la cancha (de visitante o local sin ser socio) sale $100!!

¿¿Paro de hinchas?? Che, las hinchadas UNIDAS argentinas se prenderán en esto? ahhh no cierto que ya terminó el Mundial, pero se deben estar relamiendo: se imaginan cuanto costará una reventa ahora?? Grande JULIO!!
Martes 03/08/2010, 19:24:23
2048 Posts - 0 Puntos
grondona hijo de puta se re caga en la gente del interior que nos cuesta un huevo ir, es un robo!!

es una verguensa se caga mal en el interior, a mi que me gusta ver las categorias menores, hay un gran quilombo por la plata que le dan al torneo argentino a, y los de la b metropolitana un solo ascenso tienen, entradas a precios que nadie puede pagar, en la categorias menores no van los visitantes es una verguensa
Martes 03/08/2010, 19:28:42
4394 Posts - 0 Puntos
no estan matando, las entradas se van a ir a cien mangos, esto no va a terminar hasta que se vaya grondonadoh
Martes 03/08/2010, 19:54:39
690 Posts - 0 Puntos
santaro la tiene bien claro, comparto casi todo lo que dice.
Martes 03/08/2010, 20:18:53
474 Posts - 0 Puntos
Loco dejame de joder!!
que ladrones porfavor!!
pordios cuanto robo en este pais.
Martes 03/08/2010, 21:14:12
899 Posts - 0 Puntos
Simple... te queres quejar?
dejar de ir a la cancha... Ahhhhh!!! Eso de no ir a la cancha es de amargos?
envaselinate el ano y anda a la cancha y paga calquier cosa... Jodete por ignorante...
Queres mejor calidad de Imagen y mejores relatos para ver un partido desde tu casa?
apaga la tele y deja de ver los partidos...
Ahhhhh! no te bancas vivir sin futbol para hacer valer tus derechos?
Jodete y bancate a Araujo y a esos impresentables de canal 7...
si no vas a la cancha y apagas la tele, se les acaba el negocio... Pero eso aca es una utopia...
Martes 03/08/2010, 21:14:35
1509 Posts - 10 Puntos
Que hijos de una gran puta loco!
Martes 03/08/2010, 21:21:52
497 Posts - 0 Puntos
son $40, aumenta todo, futbol gratis en la tele no mezcles.