Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 10:47:50
2337 Posts - 0 Puntos
Los clubes grandes, que pueden aumentar los precios, presionan a la AFA (A LA CUAL LA IDEA NO LES SIMPATIZA). La AFA, que piensa en EL GRAN NEGOCIO, EN LA GRAN TORTA, quiere que la gente vaya a la cancha, no porque sean buenos, sino porque les conviene.

El tema es que el negociado de la TV es grande y al gobierno le alcanza con los votos de la gente que mira desde su casa. Por eso no le importa el precio de las entradas.

Aca el tema es que los clubes necesitan guita de algun lado y presionaron con esto. Ahora, si piensan que Argentinos, Huracan, Lanus, Arsenal y demás...van a poner las populares a 50 mangos...yo no lo creo por una simple cuestion: Relación oferta-demanda.

Entonces, clubes grandes y clubes con poco espacio para muchos socios se van a beneficiar con esto: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo (uhhmm), Velez, Estudiantes, Gimnasia, Colon, Newells.
Martes 03/08/2010, 10:48:36
18128 Posts - 2 Puntos
no digan pavadas...
la gente, a pesar de las quejas, va a seguir yendo la cancha. aumentando los precios de las entradas no van a sacar ni un solo hincha de los estadios, la sensacion de ver el partido en vivo y por tele es imcomparable y aunque suene injusto el hincha habitual va a pagar el sobreprecio.

de verdad creen que alguien va a decir: "es un verguenza el aumento, no voy mas a la cancha"!?

pd: el apertura pasado tambien subieron las entradas y no habia TV publica, pero si les gusta poner el foco en cualquier lugar...
Martes 03/08/2010, 10:48:58
13174 Posts - 10 Puntos
era obvio gente, yo estoy pagando casi 60 mangos de cuota!! Es obvio que cuando aumenta la cuota, aumentan las entradas!!

Para los que hablan de que conviene la publicidad y esas cosas, nunca viste un partido en FPT?? Hay publicidad? Como mucho, hay 2...


"ESTO TAMBIEN LO HICISTE VOS"

"LO HICIMOS ENTRE TODOS"

"EH AMIGO YO HICE EL JARDIN PA MI PIBE, ESTOY FELÍ, GRACIA PRESIDENTA"


Claro, Iveco no pone un mango...

no digan pavadas...
la gente, a pesar de las quejas, va a seguir yendo la cancha. aumentando los precios de las entradas no van a sacar ni un solo hincha de los estadios, la sensacion de ver el partido en vivo y por tele es imcomparable y aunque suene injusto el hincha habitual va a pagar el sobreprecio.

pd: el apertura pasado tambien subieron las entradas y no habia TV publica, pero si les gusta poner el foco en cualquier lugar...


Porque suben las entradas? porque suben los operativos? porque sube la leche?
Martes 03/08/2010, 10:51:30
2291 Posts - 0 Puntos
"ESTO TAMBIEN LO HICISTE VOS"

"LO HICIMOS ENTRE TODOS"

"EH AMIGO YO HICE EL JARDIN PA MI PIBE, ESTOY FELÍ, GRACIA PRESIDENTA"


Claro, Iveco no pone un mango...


doh

Diossssssss me hicistes acordar de la copa en forma de camioncito, refleja lo que es el campeonato, mamita!
Martes 03/08/2010, 10:57:12
18128 Posts - 2 Puntos
Porque suben las entradas? porque suben los operativos? porque sube la leche?


por la misma excusa que aumentan la cuota social, la demanda supera la oferta y hacen los que les chupa un huevo... siempre hubo relacion directa entre el precio cuota y la entrada, no se que se sorprenden, se veia venir.
Martes 03/08/2010, 10:58:48
13174 Posts - 10 Puntos
por la misma excusa que aumentan la cuota social, la demanda supera la oferta y hacen los que les chupa un huevo... siempre hubo relacion directa entre el precio cuota y la entrada, no se que se sorprenden, se veia venir.


Estan diciendo que la aumentan por el aumento de los operativos policiales...

Por algo aumentan los operativos policiales.
Martes 03/08/2010, 11:00:25
3298 Posts - 59 Puntos
A nadie se le ocurrio pensar que a los clubes casi no le entra plata de las entradas visitantes?

Que cambia para el local si sacando pocos clubes el resto no paga popular porque generalmente van los socios.

Es así, al haber pocos visitantes por eso sube la popular porque el ingreso bruto era del visitante antes, el local no cambia nada si siempre van los socios.
Martes 03/08/2010, 11:00:29
30971 Posts - 690 Puntos
que se veia venir no quiere decir que esté bien...

comparto todo lo q dijo JLR

Estan diciendo que la aumentan por el aumento de los operativos policiales...

Por algo aumentan los operativos policiales.


independiente llego a recaudar en varios partidos del torneo pasado 1 millon de pesos, el costo del operativo no era ni el 10% de lo recaudado, que dejen de mentir
Martes 03/08/2010, 11:03:53
18128 Posts - 2 Puntos
eu, no digo que este bien, eh! solo que nuestro sentido de pertenencia es mas fuerte que cualquier aumento de precios. y esto va para la cuota, entradas, etc...

como se explica que pague $300 pesos por año por un beneficio de socio que uso dos o tres veces por año!? porque simplemente es inexplicable, entonces hacen uso y abuso de eso.
Martes 03/08/2010, 11:07:09
6505 Posts - 0 Puntos
era obvio gente, yo estoy pagando casi 60 mangos de cuota!! Es obvio que cuando aumenta la cuota, aumentan las entradas!!

Para los que hablan de que conviene la publicidad y esas cosas, nunca viste un partido en FPT?? Hay publicidad? Como mucho, hay 2...


La cuota vale 50 pesos, no mientas.

http://www.caindependiente.com/socios/oficinas%20de%20atencion%20al%20socio.html

Publicidad hay 2??? Que partido ves? Hay 2 de empresas, pero hay 100000 del gobierno.

"Esto, tambien lo hiciste vos" doh
Martes 03/08/2010, 11:07:45
2291 Posts - 0 Puntos
que se veia venir no quiere decir que esté bien...

comparto todo lo q dijo JLR



independiente llego a recaudar en varios partidos del torneo pasado 1 millon de pesos, el costo del operativo no era ni el 10% de lo recaudado, que dejen de mentir
Martes 03/08/2010, 11:11:01
1802 Posts - 0 Puntos
LA AFA AUTORIZÓ UN INCREMENTO DE CASI EL 70% EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Ver un partido de fútbol desde la popular será más caro que ir al Colón
A partir del viernes, el ticket más barato costará $ 50 sin los adicionales. En el caso del centenario teatro es de $ 40. Además, los clubes subieron las cuotas para socios.

Es decir que para ir de local a la popular sin ser socio, van a estar pagando unos $60 o mas.

"Es que a partir de que la pelota empiece a rodar, ir a la cancha en la Argentina será casi un 70% más costoso que el anterior torneo, aún a pesar de que los clubes y la AFA reciben $ 600 millones del Gobierno bajo el programa “Fútbol para Todos”.

Aunque recién se podría oficializar esta tarde, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, algunos clubes ya adelantaron a El Cronista que el precio de la entrada “Popular” para el Apertura Bicentenario 2010 pasará de $ 30 que costaba hasta el pasado mayo, a $ 50 que comenzarán a exhibir las boleterías de los estadios a partir de este fin de semana."

http://www.cronista.com/notas/240709-ver-un-partido-futbol-la-popular-sera-mas-caro-que-ir-al-colon

GRACIAS POR EL FUTBOL GRATIS POR TV, PERO A MI ME GUSTA IR A LA CANCHA!!!


Es una verguenza que aumente 70%. El gobierno le duplico la guita a los clubes. aumentaron las coutas. Aumentaron las publicidades en los estadios (xq ya no se hacen x tv, entonces, el cartel de la cancha es mas preciado). Como lo veo, dos objetivos

- Solo socios de local (sin el clasico "invitado")
- Muy pocos de visitante, para que los clubes no tengan que ampliar la capacidad y todo quede asi

¿Quien se jode?

- Los clasicos, cada vez van a poder ir menos visitantes
- Los clubes chicos que dependen de una buena facturación cuando juegan con un grande de local
- Los que no tenemos $150 mas viaticos y morfi para ir a la cancha x mes.

Un desastre