Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 11:11:09
2291 Posts - 0 Puntos
eu, no digo que este bien, eh! solo que nuestro sentido de pertenencia es mas fuerte que cualquier aumento de precios. y esto va para la cuota, entradas, etc...

como se explica que pague $300 pesos por año por un beneficio de socio que uso dos o tres veces por año!? porque simplemente es inexplicable, entonces hacen uso y abuso de eso.



Coincido con vos Osky como en muchisimo topics.

Lo que no entiendo a ver si alguien me puede explicar:
Cuando cayo el euro a 4,10€ el $, se vino una inflacion de la puta madre en todo, ok?
Esa fue la explicacion de muchas cosas de parte de muchos medios.

El euro esta 5,20€ el $, como hace casi medio año atras y se mantiene como el Dolar: COMO MIERDA SIGUE SUBIENDO TODO y no es que sube por que cambio algo alrededor, todo sigue igual que hace 40 años atras.
Martes 03/08/2010, 11:15:26
4449 Posts - 0 Puntos
Que se cuelguen de esta y hagan piruetas.

Ni en pedo voy de visitante.
Martes 03/08/2010, 11:32:41
18128 Posts - 2 Puntos
Coincido con vos Osky como en muchisimo topics.

Lo que no entiendo a ver si alguien me puede explicar:
Cuando cayo el euro a 4,10€ el $, se vino una inflacion de la puta madre en todo, ok?
Esa fue la explicacion de muchas cosas de parte de muchos medios.

El euro esta 5,20€ el $, como hace casi medio año atras y se mantiene como el Dolar: COMO MIERDA SIGUE SUBIENDO TODO y no es que sube por que cambio algo alrededor, todo sigue igual que hace 40 años atras.


no soy osky pero de todos modos te contesto (con un off topic mas grande que este foro) con una explicacion que di sobre inflacion en otro topic...

el proceso inflacionario esta mal visto por la mayoria y lo toman como algo negativo. en realidad, en su justa medida, es un sintoma positivo... quiere decir que la economia interna sigue en movimiento, y no se estanca. claro que si sos un empleado en razon de dependencia no lo vas a notar con facilidad ya que los salarios corren por detras a la inflacion y se ajustan a periodo vencido. quienes si lo notan son los que invierten su capital y asumen riesgos economicos, como los comerciantes, prestadores de servicios, productores, etc...
para explicarlo mejor con un ejemplo; mi suegra tiene campo y en el un feedlot mediano, yo lo manejo y le doy asesoria economica-financiera del mismo. a mediados del año pasado el margen bruto era de $1,40 kgv, este periodo que cerro el 30 de junio dejo un MB de $2,10 kgv, sin tocar nada del proceso productivo fue visiblemente mayor el margen. a que se debe esto???! a que las variables que influyen en el mercado ganadero, entre ellas la inflacion, interactuaron y modificaron la matriz insumo-producto.
vos podras decirme que tu salario es el mismo de hace un año y la carne la pagas el doble o triple, se debe al lo que explique mas arriba, el sueldo se ajusta a periodo vencido. Y ESTA BIEN QUE ESTO ASI SEA, porque mientras vos tenes un ingreso mensual (aclaro, yo tambien), el cual podes considerar insuficiente, pero ingreso fijo al fin, sin asumir ningun riesgo, los demas inversores de capital si lo hacen.

Martes 03/08/2010, 11:54:09
4449 Posts - 0 Puntos
Coincido con vos Osky como en muchisimo topics.

Lo que no entiendo a ver si alguien me puede explicar:
Cuando cayo el euro a 4,10€ el $, se vino una inflacion de la puta madre en todo, ok?
Esa fue la explicacion de muchas cosas de parte de muchos medios.

El euro esta 5,20€ el $, como hace casi medio año atras y se mantiene como el Dolar: COMO MIERDA SIGUE SUBIENDO TODO y no es que sube por que cambio algo alrededor, todo sigue igual que hace 40 años atras.


Especulacion.
Martes 03/08/2010, 12:09:54
4038 Posts - 0 Puntos
50 pesos para que me caiga meo en la cabeza??
que barato!
Martes 03/08/2010, 12:12:52
6115 Posts - 0 Puntos
Venia a decir lo mismo, y una cosa mas, nos va a romper el orto comparada con las plateas, a los que van a la baja sur o otras, si antes salia 60 pesos la baja sur no me quiero imaginar cuanto saldra ahora!!
Ahora, grondona no queria incentivar al hincha para que vaya a la cancha? asi lo incentiva? con entradas de 50$ y con el tema de que las den en un banco? hace todo al revés este mamarracho.

no digan pavadas...
la gente, a pesar de las quejas, va a seguir yendo la cancha. aumentando los precios de las entradas no van a sacar ni un solo hincha de los estadios, la sensacion de ver el partido en vivo y por tele es imcomparable y aunque suene injusto el hincha habitual va a pagar el sobreprecio.

de verdad creen que alguien va a decir: "es un verguenza el aumento, no voy mas a la cancha"!?

pd: el apertura pasado tambien subieron las entradas y no habia TV publica, pero si les gusta poner el foco en cualquier lugar...


Si, subieron, pero subieron 6$, no 20$, estamos todos locos! pasaron de salir 24 a salir 30$, es algo mas loable eso.
Martes 03/08/2010, 12:28:55
2048 Posts - 0 Puntos
es una locura, tan matando al futbol antes una popular salia 10 pesos y la podias sacar el mismo dia, 50 mango por partido que bestia son, asco me da esto asco
Martes 03/08/2010, 12:29:45
200 Posts - 0 Puntos
cdo vean q la gente no va mas a la cancha se van a meter las entradas en el orto es vergonzoso como este viejo hijo de mil puta sigue vivo, ojala tenga dignidad y se vaya ... 20 mangos de aumento es increible, esta bien q la presidenta crea q la gente tiene mayor poder adquisitivo porq cualquier persona tiene un cel cn camarita pero me prace q es una falta de respeto porq todo sube, pero los sueldos no se tocan , me da asco este gobierno y sus alrededores...

abrazo
Martes 03/08/2010, 12:33:00
2048 Posts - 0 Puntos
va a llegar el dia que los hinchas solo vamos a salir a la calle a juntarnos a cantar porque al estadio no vamos a poder ir, sabes lo que le cuesta a una persona que estudia 50 mangos!!!!!!!
Martes 03/08/2010, 12:36:29
12897 Posts - 159 Puntos
el que subio fué AFA, no el gobierno. Que esta poniendo mucha mas guita que la lacra de tyc.

te quejas pero bien que todos los clasicos y partidos finales los podemos ver sentaditos sin pagar un peso. quien no vio argentinos huracan, estudiantes colon ?
Martes 03/08/2010, 12:39:32
13174 Posts - 10 Puntos
el que subio fué AFA, no el gobierno. Que esta poniendo mucha mas guita que la lacra de tyc.

te quejas pero bien que todos los clasicos y partidos finales los podemos ver sentaditos sin pagar un peso. quien no vio argentinos huracan, estudiantes colon ?


Que tiene que ver...???

no oss hincha de ese club, pensas en el hincha de Estudiantes o el de Argentinos que no pudo ver a su equipo campeon en la cancha??
Martes 03/08/2010, 12:41:46
94 Posts - 0 Puntos
el que subio fué AFA, no el gobierno. Que esta poniendo mucha mas guita que la lacra de tyc.

te quejas pero bien que todos los clasicos y partidos finales los podemos ver sentaditos sin pagar un peso. quien no vio argentinos huracan, estudiantes colon ?


Sin pagar un peso los vistes? o el futbol es gratis pq te estan rompiendo el orto con los impuestos, pq garcaron a todos los jubilados con lo de las afjp, gratis es decir boludeces como las tuyas, q dicho sea de pasa como se nota q no te gusta ir a la cancha y x eso decis boludeces.