Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 12:52:35
12897 Posts - 159 Puntos
Que tiene que ver...???

no oss hincha de ese club, pensas en el hincha de Estudiantes o el de Argentinos que no pudo ver a su equipo campeon en la cancha??


tiene que ver, este es un pais futbolero y aunque no sea hincha de 20 clubes me gusta ver todos los partidos. esos hinchas si se quedaron si entradas, es una lastima pero problema de esos clubes. repito, el aumento lo decreta la AFA.

Sin pagar un peso los vistes? o el futbol es gratis pq te estan rompiendo el orto con los impuestos, pq garcaron a todos los jubilados con lo de las afjp, gratis es decir boludeces como las tuyas, q dicho sea de pasa como se nota q no te gusta ir a la cancha y x eso decis boludeces.


si, sin pagar un peso. Lo que pasa es que los boluditos anti gobierno como vos se agarran de cualquier cosa para tirarles palos (yo les critico miles de cosas, pero analizo todo). Macri tambien aumento todo y que mierda nos da ?? claro como el gob. nacional aumento los imp. lo relacionan con el futbol, puede ser eh, pero es incomprobable.

Ah, me gusta ir a la cancha, seria socio si no hubiese salido 800 pesos en su momento y hoy 1400 con abono. salame

Tambien subio la produccion de autos, construccion, pbi, exportaciones, sueldos, bajo el desempleo. pone todo en la balanza
Martes 03/08/2010, 12:55:30
47 Posts - 0 Puntos
d19e
Sin pagar un peso los vistes? o el futbol es gratis pq te estan rompiendo el orto con los impuestos, pq garcaron a todos los jubilados con lo de las afjp, gratis es decir boludeces como las tuyas, q dicho sea de pasa como se nota q no te gusta ir a la cancha y x eso decis boludeces.
d19e
Martes 03/08/2010, 12:57:50
1876 Posts - 38 Puntos
Es una locura, hasta 35$ como mucho debería ser una popular. Si no es un robo, estarías pagando por mes más de 100$ de entradas nomás, sin contar el viaje y sin comer ni tomar nada.
Martes 03/08/2010, 12:59:03
119 Posts - 0 Puntos
Muchachos no sean ilusos . . .
Cuanta gente puede dejar de ir a la cancha por este aumento??? 10.000 personas??? Ustedes se piensan que el RATING de Futbol para Todos va a cambiar mucho por esas 10.00 personas??? NI EN PEDO !! no existe ... es un numero muy bajo.

Eso sigue siendo obra de EL PADRINO ... porque la distribución del precio de las entradas es el siguiente:

40% para el local
40% para el visitante
20% para la AFA

Aunque en definitiva lo que van a conseguir es que todo el mundo se haga socio, y de esa manera el 100% de la plata es para el club. Creo que por ahi viene la mano.
Martes 03/08/2010, 13:01:08
4038 Posts - 0 Puntos
que culpa tiene el hijo de puta de grondona aca? si recibe ordenes de los fernandez y kirchnner, y cuaando fernandez hablo del impresentable de anibal y cristina,esta vez por un lado zafa el viejo decrepito de J.H.Grondona

jajaj este tipo defiende a grondona, yo no lo puedo creer, tan adentro la tenes?
Martes 03/08/2010, 13:01:21
13174 Posts - 10 Puntos
tiene que ver, este es un pais futbolero y aunque no sea hincha de 20 clubes me gusta ver todos los partidos. esos hinchas si se quedaron si entradas, es una lastima pero problema de esos clubes. repito, el aumento lo decreta la AFA.



si, sin pagar un peso. Lo que pasa es que los boluditos anti gobierno como vos se agarran de cualquier cosa para tirarles palos (yo les critico miles de cosas, pero analizo todo). Macri tambien aumento todo y que mierda nos da ?? claro como el gob. nacional aumento los imp. lo relacionan con el futbol, puede ser eh, pero es incomprobable.

Ah, me gusta ir a la cancha, seria socio si no hubiese salido 800 pesos en su momento y hoy 1400 con abono. salame

Tambien subio la produccion de autos, construccion, pbi, exportaciones, sueldos, bajo el desempleo. pone todo en la balanza


Los sueldos aumentaron, y al otro dia te aumentan la prepaga, la luz y el gas.

Eso no se puede tomar como un aumento de sueldo.

bajo el desempleo? a donde bajó? abajo de un puente?
Martes 03/08/2010, 13:01:52
4038 Posts - 0 Puntos
Sin pagar un peso los vistes? o el futbol es gratis pq te estan rompiendo el orto con los impuestos, pq garcaron a todos los jubilados con lo de las afjp, gratis es decir boludeces como las tuyas, q dicho sea de pasa como se nota q no te gusta ir a la cancha y x eso decis boludeces.

jajajaj el gobierno garco a los jubilados, recien me entero, cuantos años tenes ? 10?
Martes 03/08/2010, 13:05:08
18128 Posts - 2 Puntos
pq garcaron a todos los jubilados con lo de las afjp, .


ah, bueeee... listo. ignorancia al por mayor.
Martes 03/08/2010, 13:15:47
516 Posts - 0 Puntos
Es una locura, hay que ir a la AFA y tirarla abajo!
Martes 03/08/2010, 13:21:03
7227 Posts - 0 Puntos
Estan diciendo que la aumentan por el aumento de los operativos policiales...

Por algo aumentan los operativos policiales.


Camioneros aumentó 30%, Judiciales 15%, La Bancaria 35%...

digo, si aumentó la vida para estos anteriores, porque no van a aumentar los operativos policiales? Me parece lógico, aumentó todo gente, no se dan cuenta o viven en tu termo?

Ah, y para evitar que alguno salga con los tapones de punta, OBVIO que no quiere que aumente la cuota o las entradas, pero si aumentó todo porque no va a aumentar un partido de futbol? Quizás sea demasiado caro, si!! Pero era ESPERADO que aumenten los precios. Cualquier persona que sale a la calle se da cuenta, aumentó la comida, la nafta, las verduras (estacional), los cigarrilos, etc
Martes 03/08/2010, 13:27:25
717 Posts - 56 Puntos
El Sabado fui al teatro , cómodo en una butaca, calentito por la calefaccion, estacionamiento gratis y mucho personal de seguridad y la entrada me salio $50.

Queda claro que la AFA quiere que la gente no vaya mas a la cancha.


Estoy de acuerdo en cierto modo, pero el teatro no tiene que pagar casi 800 efectivos policiales, ni cientos de empleados como un club ni los sueldos aberrantes que cobran los jugadores. No digo que este acuerdo en el aumento, pero todo subio en este pais incluyendo los sueldos de los policias y empleados. Si se ponen a pensar son dos (2) kilos de carne. Que se yo, a mi me duele mas los aumentos diarios en el supermercado (que al que mantiene una familia lo sabra entender) que suban las populares. Aunque me duela sin ir a la cancha podre estar, pero el morfi para mis hijos, ropa y educacion no.
  
Martes 03/08/2010, 13:29:08
13182 Posts - 1326 Puntos
Que impotencia...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !