Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 15:12:03
2355 Posts - 0 Puntos
y esto para mi es como cuando vas a un boliche, llegas a la entrada y te cobran 50 mangos solo por entrar y cada trago adentro sale mas o menonos lo mismo, el que es cabeza no va a ir se va a meter en algun lugar mas barato o que no cobren entrada; podra ir el tipo de gente que no le afecta esa guita.-
Bueno quizas con esto quieren hacer lo mismo, piensan que asi va a ir el hincha de plata o por lo menos el de clase media sin pensar que hay un monton de laburantes que no tienen un mango igual que el que esta rascandose todo el dia y va a la cancha con lo que roba o rasca por ahi.......... Gracias grondona gracias por todo lo que haces por el futbol argentino.-
Martes 03/08/2010, 15:14:09
12897 Posts - 159 Puntos
como te gusta mezclar las cosas, eh! de no haber el "futbol para todos" que tanto denigras tendria que pagar 40 pesos el deco todos los meses, unos 500 pesos al año (casi el doble de mi cuota social)... de eso no decis nada, no!?

sigan viendo fantasmas donde no los hay.


claro, cuantas veces tuvimos que ir a un bar o pagar deco para ver a Independiente en los clasicos o simplemente algun partido interesante.

fue un golazo sacar a la mierda de tyc que lucraba asquerosamente y a los clubes les dejaba chirolas.

Hiciste una ensalada sapo, aumento de entradas de AFA con el gobierno nacional.
Martes 03/08/2010, 15:15:23
3042 Posts - 14 Puntos
En algunos clubes, es más barato ser socio, y de visitante, ya va a ser como en europa...
Van 40...


Y bueh... Una eterna contradicción se quiere que los estadios sean como los de Europa a los que van muy pocos visitantes, con algunas excepciones, pero la mayoria es así.
Martes 03/08/2010, 15:16:12
13174 Posts - 10 Puntos
Ahora resulta que el gobierno y la afa no tienen nada que ver...

[size="4"]el gobierno y la afa son socios!!! En un negocio!!![/size]
Martes 03/08/2010, 15:19:42
18128 Posts - 2 Puntos
no me creas tan influenciable... veo 6-7-8 pero no forma mi opinión.

hablo por experiencia propia, hace un año pagaba $35 el deco (ahora seria bastante mas) y cuantos partidos por campeonato codificaban a independiente???! 5-6 como mucho... con el FPT ahora deje de pagarlo y lo veo "gratis".
de la misma forma que vos pagabas $24 pesos la cuota y ahora $50. le vas a echar la culpa al gobierno de que en un año y medio te hayan aumentado mas del 100%???!
Martes 03/08/2010, 15:27:22
3042 Posts - 14 Puntos
Ahora resulta que el gobierno y la afa no tienen nada que ver...

el gobierno y la afa son socios!!! En un negocio!!!


¿Y en que si tiene que ver?

A mi se me ocurre que en la inflación, pero no directamente con esto.
Martes 03/08/2010, 15:28:28
6538 Posts - 2 Puntos
y esto para mi es como cuando vas a un boliche, llegas a la entrada y te cobran 50 mangos solo por entrar y cada trago adentro sale mas o menonos lo mismo, el que es cabeza no va a ir se va a meter en algun lugar mas barato o que no cobren entrada; podra ir el tipo de gente que no le afecta esa guita.-


Pero un boliche donde la capacidad es limitada no es lo mismo que un estadio donde entran 50000 personas. Además estamos hablando de un deporte popular como lo es el fulbo.

Ojo que no estoy de acuerdo con que una popular se vaya a 50 mangos, más cuando te tratan peor que a un animal desde que sacas la entrada hasta que llegaste a tu casa.

Otra cosa, si la gente reaccionara con el aumento y dejara de ir un par de partidos de tal manera que la cancha esté VACÍA van a ver como vuelve a valer 30 pesos enseguida. Lo que pasa es que juegan con el sentimiento del hincha porque saben que los 50 pesos los van a poner igual.
Martes 03/08/2010, 15:31:26
3042 Posts - 14 Puntos
Pero un boliche donde la capacidad es limitada no es lo mismo que un estadio donde entran 50000 personas. Además estamos hablando de un deporte popular como lo es el fulbo.

Ojo que no estoy de acuerdo con que una popular se vaya a 50 mangos, más cuando te tratan peor que a un animal desde que sacas la entrada hasta que llegaste a tu casa.

Otra cosa, si la gente reaccionara con el aumento y dejara de ir un par de partidos de tal manera que la cancha esté VACÍA van a ver como vuelve a valer 30 pesos enseguida. Lo que pasa es que juegan con el sentimiento del hincha porque saben que los 50 pesos los van a poner igual.


Convengamos que de cualquier manera por un motivo u otro es muy dificil que los clubes junten una buena cantidad de plata en recaudaciones, quedo de lado hace mucho tiempo ya.

Además en nuestro caso en particular, ¿Qué porcentaje de los que van a la popular no son socios?
Martes 03/08/2010, 15:32:41
13174 Posts - 10 Puntos
no me creas tan influenciable... veo 6-7-8 pero no forma mi opinión.

hablo por experiencia propia, hace un año pagaba $35 el deco (ahora, seria bastante mas) y cuantos partidos por campeonato codificaban a independiente???! 5-6 como mucho... con el FPT ahora deje de pagarlo y lo veo "gratis".
de la misma forma que vos pagabas $24 pesos la cuota y ahora $50. le vas a echar la culpa al gobierno de que en un año y medio te hayan aumentado mas del 100%???!


Es verdad, la culpa es de INDEC, DE GRONDONA Y DE CLARIN!!!

QUE MIERDA TIENE QUE VER EL GOBIERNO CON EL AUMENTO DE LAS COSAS?
Martes 03/08/2010, 16:58:24
444 Posts - 0 Puntos
no me creas tan influenciable... veo 6-7-8 pero no forma mi opinión.

hablo por experiencia propia, hace un año pagaba $35 el deco (ahora seria bastante mas) y cuantos partidos por campeonato codificaban a independiente???! 5-6 como mucho... con el FPT ahora deje de pagarlo y lo veo "gratis".
de la misma forma que vos pagabas $24 pesos la cuota y ahora $50. le vas a echar la culpa al gobierno de que en un año y medio te hayan aumentado mas del 100%???!


Vos pagabas $35 porque querías, ahora con el FPT el gobierno destina 1.000 millones de pesos al año aproximadamente, calculando que somos 40 millones de habitantes nos da que cada uno PAGA MEDIANTE SUS IMPUESTOS la suma de $250 al año o sea que una familia tipo de 2 padres y 2 hijos pone 1.000 pesos al año para ver "gratis el FPT" y lo pagan quienes lo ven, me incluyo, como cualquier persona que ni le interesa, basta con ver los ratings, sacando a la Selección, y alguna final de Libertadores o un River-Boca el rating nunca llega a por ejemplo pasar a Tinelli.
Martes 03/08/2010, 17:06:05
14 Posts - 0 Puntos
[quote=SAPODIABLO;1811866]Les conviene que la gente lo mire en el sillon de su casa, subir lor ratings y tener mas ingresos de publicidad para poder recuperar la guita que tiraron a la basura con este invento del futbol para todos.

De paso le sacamos a los boludos que siguen yendo a la cancha.

Me parece que hay que dejar de mirar un poquito a TN y pensar un poquito mas.
Te dejo un problema de 2do grado.

Si un punto de rating son 100.000 personas y a la cancha va un promedio exagerado de 30000 espectadores por partido, cuanto puntos de rating sumarian sacando el total de los asistentes a la cancha?

Rta= 3 puntos de rating silbid67

Tenemos que quejarnos de la dirigencia del futbol, que no piensa en el hincha y nos coge con todas las decisiones que toman.
Martes 03/08/2010, 17:07:43
13174 Posts - 10 Puntos
[quote=SAPODIABLO;1811866]Les conviene que la gente lo mire en el sillon de su casa, subir lor ratings y tener mas ingresos de publicidad para poder recuperar la guita que tiraron a la basura con este invento del futbol para todos.

De paso le sacamos a los boludos que siguen yendo a la cancha.

Me parece que hay que dejar de mirar un poquito a TN y pensar un poquito mas.
Te dejo un problema de 2do grado.

Si un punto de rating son 100.000 personas y a la cancha va un promedio exagerado de 30000 espectadores por partido, cuanto puntos de rating sumarian sacando el total de los asistentes a la cancha?

Rta= 3 puntos de rating silbid67

Tenemos que quejarnos de la dirigencia del futbol, que no piensa en el hincha y nos coge con todas las decisiones que toman.



YA LO DIJERON ESO...

Y YA LO ENTENDIMOS, 40 MIL MAS FRENTE A LA TV SON 40 MIL MAS VIENDO LOS ANUNCIOS OFICIALES!!!

USEN LA CABEZA 678!!!