Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 17:51:18
18128 Posts - 2 Puntos
El gobierno no monopolizó la transmision del futbol??'

Nadie dice que esta mal que publiciten. Esta mal qeu se adueñen de todo, hasta de tu derecho a entretenerte.


la transmisión de futbol esta en manos de monopolios desde que tengo uso de razon... hasta hace dos años, pasaban 5 partidos, dos de ellos codificados. para ver futbol tenias que pagar abono del cable + decodificador y a veces no pasaban a independiente porque tocaba el clasico de rosario, el de la plata o se definia el campeonato y priorizaban a los que peleaban el titulo.
ahora, el futbol es gratis y para todos ( mal que le pese a mucho) y se quejan de la publicidad, de los relatos, de la calidad etc...

como diria basile...

ademas se esta desvirtuando el eje de discusión, creer que el aumento de las entradas es culpa del gobierno es una burrada. repito, esto se venia venir, era ilogico pagar $50 una cuota para ir dos veces por mes a la cancha y pagar 60 si no sos socio...
Martes 03/08/2010, 17:54:45
15386 Posts - 868 Puntos
SI, yo antes no podia ver futbol, porque no tengo cable.
Ahora si.
Que onda?
Martes 03/08/2010, 18:12:05
444 Posts - 0 Puntos
ademas se esta desvirtuando el eje de discusión, creer que el aumento de las entradas es culpa del gobierno es una burrada. repito, esto se venia venir, era ilogico pagar $50 una cuota para ir dos veces por mes a la cancha y pagar 60 si no sos socio...


Teniendo en cuenta que este "Proyecto de País" viene desde hace el 2003 si se puede decir que el gobierno es responsable no directamente sino indirectamente por el aumento del precio de las entradas ya que sus políticas económicas han llevado a una inflación casi permanente durante los últimos 4 años que hizo que todo aumente, por lo cual al aumentar un montón de costos como sueldos de los empleados, costos de los operativos, seguros, IMPUESTOS, etc etc hace que aumenten las entradas (además de los afanos de los dirigentes así se quedan tranquilos los que ven un hurto en cada rincón). En definitiva en un país por acción, decisión, inacción o porque le chupa un huevo, siempre el responsable es el gobierno.
Martes 03/08/2010, 18:13:54
1745 Posts - 5 Puntos
Dale dale pasen por facebook la marcha!!!! Hay que moverse es corta muchachos, por lo menos si no van ayuden a pasar la cadena!
Martes 03/08/2010, 18:15:25
444 Posts - 0 Puntos
SI, yo antes no podia ver futbol, porque no tengo cable.
Ahora si.
Que onda?


Onda que vos y cada integrante de tu familia paga aproximadamente 250 pesos anuales de impuestos para que el Gobierno solvente el Fútbol Para Todos, yo preferiría seguir pagando el cable y el codificado y que mis 250 pesos vayan a insumos en los hospitales por ejemplo.
Martes 03/08/2010, 18:17:56
1871 Posts - 0 Puntos
El Jueves 5 de Agosto a las 19:30 hs en la sede de la AFA en Viamonte 1366 (Capital Federal) hasta las 23 hs, para reclamar por el aumento de entradas, la poca capacidad que se da de visitante, y para q vuelvan los visitantes en el ascenso.

http://www.facebook.com/event.php?eid=148886028460504

por favor los que puedan ir confirmen en el face asi la gente ve que se esta sumando gente (faltan confirmar 1500)
los que no puedan ir pero apoyan la causa por favor difundan
Martes 03/08/2010, 18:21:01
444 Posts - 0 Puntos
El Jueves 5 de Agosto a las 19:30 hs en la sede de la AFA en Viamonte 1366 (Capital Federal) hasta las 23 hs, para reclamar por el aumento de entradas, la poca capacidad que se da de visitante, y para q vuelvan los visitantes en el ascenso.

http://www.facebook.com/event.php?eid=148886028460504

por favor los que puedan ir confirmen en el face asi la gente ve que se esta sumando gente (faltan confirmar 1500)
los que no puedan ir pero apoyan la causa por favor difundan


Ya que estamos porque no piden por la Paz Mundial, porque sinceramente no creo que les den mucha bola.
Martes 03/08/2010, 18:24:40
18128 Posts - 2 Puntos
Onda que vos y cada integrante de tu familia paga aproximadamente 250 pesos anuales de impuestos para que el Gobierno solvente el Fútbol Para Todos, yo preferiría seguir pagando el cable y el codificado y que mis 250 pesos vayan a insumos en los hospitales por ejemplo.


es una discusión larguisima y cansadora... 350 M de los 600 se de redireccionan en pauta publicitaria oficial, mas privados como IVECO, entre otros. ademas el dinero que no pones en MANOS DE PRIVADOS se vuelca al consumo y por ende a la beneficia economia interna, generando un circulo virtuoso, aumentando la recaudacion impositiva...
Martes 03/08/2010, 18:25:35
1871 Posts - 0 Puntos
Ya que estamos porque no piden por la Paz Mundial, porque sinceramente no creo que les den mucha bola.



es mas facil quedarse sentado en casa en el sillon, con la notebook diciendo pelotudeces en Infierno Rojo y mirando el partido por TV publica no?
te entiendo loco, pero yo no soy como vos por suerte
Martes 03/08/2010, 18:34:18
444 Posts - 0 Puntos
es una discusión larguisima y cansadora... 350 M de los 600 se de redireccionan en pauta publicitaria oficial, mas privados como IVECO, entre otros. ademas el dinero que no pones en MANOS DE PRIVADOS se vuelca al consumo y por ende a la beneficia economia interna, generando un circulo virtuoso, aumentando la recaudacion impositiva...


Primero son algo más de 1.000 millones, no te olvides de los costos de transmisión, alquiler de generadores, sueldos de los periodistas, que si todo ese dinero lo pones en manos de privados, después el resto del dinero va a los clubes que como encima no garpan no se como podes aumentar la recaudación impositiva.....
Si se aumentaba cuando por ejemplo el gobierno cobraba el iva sobre lo que pagaban por el codificado.

es mas facil quedarse sentado en casa en el sillon, con la notebook diciendo pelotudeces en Infierno Rojo y mirando el partido por TV publica no?
te entiendo loco, pero yo no soy como vos por suerte


tengo silla, uso una computadora de escritorio, pelotudeces serán para vos, es respetable la opinión, al rojo de local lo veo desde mi platea con abono por 9 años más y cuando juega de visitante si lo veo por la TV pública, la cual no debería ser del gobierno de turno, y gracias por entenderme, yo también te entiendo a vos, tenes 16 años según lo que aparece y debes vivir de papi y mami, cuando crezcas y tengas que ir por las tuyas en la vida te vas a dar cuenta, capaz, que hacer una marcha en la AFA es simplemente al pedo.
Martes 03/08/2010, 18:43:56
330 Posts - 0 Puntos
Aca, siendo un pais mil veces mas caro que Argentina, cuesta 20 pesos la mas baraata y la mas cara 60 pesos, poniendo como cambio 4 pesos un dolar.

Una verguenza lo que esta pasando alla. Son unos hijos de puta los politicos, directivos etc etc estan cagando al futbol.
Martes 03/08/2010, 18:49:57
2048 Posts - 0 Puntos
aca la unica verdad es que se fueron a la mierda, 50 pesos la entrada popular., que mierda tiene de popular, con 50 pesos antes cualquiera iba a la platea mas buena y ahora eso sale la popular sacando el viaje que algunos tienen que hacer, es una verguensa nunca pense que iba a estar a este precio y no vengan con los operativos ladrones hdputas porque la guita la tiran en cualquier cosa, me da asco que nos roben asi, habria que ponerse de acuerdo , si no es tan imposible, es algo que nos afecta a todos, que vean las tribunas vacias y hasta que no cedan no ir.