Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 10:00:29
Independiente: el gran deudor.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5271
    Vistas
12897 Posts - 159 Puntos
A esto nos llevó esta dirigencia.

Yo entiendo que puede que haya algún atraso en los sueldos, o de otra índole. PERO DEBERLE ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS QUE PRESTAN UN SERVICIO AL CLUB ES ALARMANTE.

Le debemos:

A los clubes (jujuy, colon, porto?, los griegos, platense)
A la/s empresas constructoras
A los jugadores
Al banco (intereses por cheques rechazados)
Y quien sabe si a la Afip, Anses u otro organismo estatal.

Todo esto sin mencionar el pasivo enorme que tenemos y las deudas que acarreamos hasta la fecha.

Cada jugador que se va de Independiente, siempre salta el tema de la "deuda" sea por el pase, al club, sueldos, etc. Con sólo recordar el caso Ríos/Higuaín da ganas de matarse.
Martes 03/08/2010, 10:02:20
30971 Posts - 690 Puntos
el tema es que cuando independiente paga lo hace con prestamos tomando mas deuda....me sorprende lo mal que se administra no puede ser tan dificil
Martes 03/08/2010, 10:09:13
2337 Posts - 0 Puntos
Todos los clubes deben en casi todos los rubros que mencionas. No es ese el problema.
El problema es el monto total, el pasivo corriente, y que se hizo con la plata del endeudamiento...
Martes 03/08/2010, 10:12:11
384 Posts - 0 Puntos
Esto le pasa a todas las empresas de la Argentina. Aunque los clubes no sean una empresa funcionan como tal.

Todas tiene cheques rechazados

Todas deben a la Afip, Arba, etc. Esto en los clubes es peor ya que el Estado con tal de que el futbol siga (y nos mantenga entretenidos) a veces te perdonan la deuda par que siga el circo.

Sobre el pasivo es una tema netamente contable, la realidad es el pasivo (todo lo que tenes que pagar) contra el activo (todolo que tenes ej cancha, sedes, jugadores, contrato por tv, sponsor, etc).

Saludos
Martes 03/08/2010, 10:13:04
12897 Posts - 159 Puntos
Osky: me hiciste acordar EL FIDEICOMISO, quien sabe cuanto tendremos que pagar y en cuanto tiempo, los 5 millones no los van a regalar.

diablillo: es verdad, todos los clubes tienen deudas, pero no recuerdo un caso de que TODOS los jugadores que se van se les debe o a ellos mismos o a los clubes.
El pasivo corriente va a quedar acumulandose, el balance "cierra" por el Activo que representa el estadio, pero no tenemos liquidez porque no vamos a salir a vender los predios e inmuebles para achicar el pasivo.
Martes 03/08/2010, 10:17:37
12731 Posts - 879 Puntos
Esta situación supera lo vergonzozo.

Como deseo que llegue el 2011 y que venga alguien que por lo menos quiera al club y trate de hacer lo mejor que puede para limpiar un poquito la mierda que le va a dejar Julio Alberto....
Martes 03/08/2010, 10:24:23
3727 Posts - 0 Puntos
Disculpen que me meta, muchachos... pero tengo una PyME, tengo todo en regla (AFIP, IIBB, IVA, Ganancias, sueldos, etc), y no le ando debiendo a todo mundo. De hecho, a mi me deben, y bastante.

Sin embargo, y este axioma es parte de la idea de cómo se administra (lo se habiendo estudiado Diseño Audiovisual), NO GASTO MÁS DE LO QUE PUEDO AFRONTAR.

Hay que avisarle a los que administran al Club de este hecho puntual, nomás.
Martes 03/08/2010, 10:24:30
384 Posts - 0 Puntos
Osky: me hiciste acordar EL FIDEICOMISO, quien sabe cuanto tendremos que pagar y en cuanto tiempo, los 5 millones no los van a regalar.

diablillo: es verdad, todos los clubes tienen deudas, pero no recuerdo un caso de que TODOS los jugadores que se van se les debe o a ellos mismos o a los clubes.
El pasivo corriente va a quedar acumulandose, el balance "cierra" por el Activo que representa el estadio, pero no tenemos liquidez porque no vamos a salir a vender los predios e inmuebles para achicar el pasivo.



Parece que hablamos mas de Contabilidad que de futbol.

Pero la liquidez te lo da (y en teoria debiera alcanzar, aunque no creo) El pago de los socios, la tv, los sponsor, la venta de entradas etc.

Tambien reconozcamos que Independiente esta queriendo que se distribuya mas equitativamente la palta de la TV, la cual los bosteros y gallinas cobran muchisimo mas que el resto de los clubes.
Martes 03/08/2010, 10:38:19
2291 Posts - 0 Puntos
Sabes lo que le va a tocar al proximo tipo que asuma como presidente?
Mamita, encima todos lo van a putear por no va a poder hacer nada.
Martes 03/08/2010, 10:41:41
23199 Posts - 888 Puntos
Muchachos, independiente gracias a esta administración, no está en quiebra pero le falta poco.y desde grondona que pasa lo mismo, o sea la culpa no es solo de comparada, solo que este se le sumo, y en demasía, al porcentual caótico dirigencial.
Por eso no tenemos equipo, ni campeonatos, desde hace mucho.
Porque no tenemos dirigentes como la gente.
pero también pasan cosas raras. River debe mucho más, y sin embargo, ahi va...
Martes 03/08/2010, 10:43:13
5415 Posts - 66 Puntos
Después el hijo de mil puta de Comparada sale a decir que el próximo presidente va encontrar al club en una buena situación económica... doh
Martes 03/08/2010, 10:56:51
13610 Posts - 0 Puntos
Cagan al pobre platense que para ellos 600 mil dolares es oro en polvo...lo mandan a la convocatoria...todo eso se corre por los clubes de la b eh! olvidate que te tiren un jugador.
Martes 03/08/2010, 11:09:05
384 Posts - 0 Puntos
Cagan al pobre platense que para ellos 600 mil dolares es oro en polvo...lo mandan a la convocatoria...todo eso se corre por los clubes de la b eh! olvidate que te tiren un jugador.



Para Independiente 600 mil dolares tambien es oro en polvo. Y lo de la convocatoria es de hace varios años. Osea todas las deudas que estan metidas en la convocatoria se pagan en cuotas, que segun Comparada estan al dia.

Tambien es real que entre clubes no se hacen reclamos serios, si no leves amenazas, porque todos estan en iguales condiciones. Todos se deben entre todos.