Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2010, 13:42:45
63 Posts - 0 Puntos
Gran parte de culpa es nuestra de que pase todo esto...como decis vos este es el sitio mas visitado por los hinchas del rojo, sin desmerecer a nadie se hacen topics sobre si la camiseta va a ser igual o distinta y en una hora tiene 100 comentarios...en estos momentos hay en el foro 2 o 3 temas similares a los nuestros y entre todos no llegamos ni a 30 comentarios....entonces creo que ellos nos venden lo que nosotros compramos entendes? es mas interesante preguntarle a comparada si va a venir un volante que decirle que de una vez por todas explique el bendito proyecto
Martes 03/08/2010, 14:42:39
50 Posts - 0 Puntos
Vittor y Nuñez son casos RAROS. Y de los cuales la dirigencia va a tener que dar explicaciones.

Pero con respecto a los refuerzos, si bien no estoy conforme ... queria un volante creativo y un 4, prefiero no hipotecar mas el club. Basta de contratos que NUNCA se pagan y despues se les termina dando el pase o prestamos como el de Nuñez.

Prefiero que no venga nadie o que venga un Cabrera antes que venga el vagon de refuerzos de River de la mano de un grupo que al año te vacia el club como le esta pasando a CASLA



decime q club desaparecio por deber? river se armo para pelear trayendo los jugadores q el peso de la camiseta requiere, nosotros nos armamos para mantenernos en 1ra, no mas q eso, el q no lo ve, o tiene intereses o es boludo simplemente, con tu criterio le podemos comprar jugadores a las ligas barriales, total, los buenos jugadores no t garantizan nada no? definitivamente sos tarado......
no traigamos a nadie para no seguir hipotecando al club!!!!! te entiendo, seguro q comparada ya tiene reservada la plata q iba a poner por piatti para depositarla en un banco a nombre de independiente para achicar el pasivo no? jajajajjja q ilusos!!!! prefiero q traigan al 1er refuerzo (no le vamos a llamar asi a lo q trajimos no?) antes de q se guarden los 2millones en los bolsillitos boludos!!!!!!!!!
Martes 03/08/2010, 14:43:07
995 Posts - 0 Puntos
Tal cual, hace poco no me acuerdo porque tema que estabamos re calientes, creo que fue el estadio (hay tantos temas que ya no sabes cual te calienta mas!) se hizo una convocatoria a la sede... eramos 150 personas MAXIMO... era mejor no ir, asi se le demostro que no nos importa que nos metan el dedo en el culo, total, solo se manifiesta el 1 por ciento del total...
Abri un topic que diga Gabbarini, Hilario o Assman, y tenes record de visitas y posts!

PD: tratemos de plantear las ideas sin insultar, porque eso lleva a que el otro conteste,,, se arma una pelea de quien insulta mejor, se pierde el hilo del tema principal, y cierran el topic... perdemos todos.