Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/11/2008, 21:13:21
620 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]Flaco, como queres hablar si cada dos palabras que decis, tres dicen Santoro cagon, ponete media pila no estas hablando de Moreira. Santoro no se merece eso papá, deci que es muy defensivo que no ataca, que no te gusta como juega pero hay necesidad de calificar a un hombre que dio la vida por independiente de cagon?
tenes esa necesidad?
vos los ves a los jugadores todos los dias para decir no tiene que jugar con 5 puntas.
Criticalo pero con respeto, Santoro es muy grande para decirle cagon por unos partidos de mierda.[/QUOTE]

por eso.. yo no le dije cagon como persona, SINO COMO TECNICO.. acaso porque es idolo me tengo q callar la boca y no decir nada, te gusta mas que le diga miedoso? ok a partir de ahora le digo miedoso.. el sentido es el mismo. y dejemos de pelear entre nosotros y vallamos a recagarlos bien a pedo a los jugadores y que se vallan a la mierda porque ellos son los 1ros culpables, y dsp el tecnico tambien para mi. dejame opinar lo que pienso aunque no compartas ok? ta todoo bien beerchug
Sábado 29/11/2008, 21:15:29
10453 Posts - 667 Puntos
mirá Julian, acostumbrate a que en este foro se lo puede denigrar a Bochini sin tapujos, pero no te metas con Pepé eh, que es el DT que eligió Compi. 335
Sábado 29/11/2008, 21:19:56
620 Posts - 0 Puntos
mirá Julian, acostumbrate a que en este foro se lo puede denigrar a Bochini sin tapujos, pero no te metas con Pepé eh, que es el DT que eligió Compi. 335


jaja es verdad me estoy dando cuenta. screwy vos sos uno de los pocos que veo que opina con coherencia. saludoos
Sábado 29/11/2008, 21:22:41
3936 Posts - 102 Puntos
por eso.. yo no le dije cagon como persona, SINO COMO TECNICO.. acaso porque es idolo me tengo q callar la boca y no decir nada, te gusta mas que le diga miedoso? ok a partir de ahora le digo miedoso.. el sentido es el mismo. y dejemos de pelear entre nosotros y vallamos a recagarlos bien a pedo a los jugadores y que se vallan a la mierda porque ellos son los 1ros culpables, y dsp el tecnico tambien para mi. dejame opinar lo que pienso aunque no compartas ok? ta todoo bien beerchug


No hace decir que es cagón, simplemente decí es un técnico muy defensivo.
Y con respecto a echirojo yo no tengo nada que ver con la política, es más los que se postulan son bastante incompetentes.
Y nunca putié al Bocha a pesar de que por mi edad no lo vi jugar.
Sábado 29/11/2008, 21:25:09
10453 Posts - 667 Puntos
jaja es verdad me estoy dando cuenta. screwy vos sos uno de los pocos que veo que opina con coherencia. saludoos


lo que te recomiendo julian es no insultar a Santoro, él es una gloria del Club y un tipo respetable por todos. Lo podes llamar conservador, mezquino, pero no cagón.
Como a mi no me gusta leer un insulto hacia el Bocha comprendé que a otros les molesta ver un insulto hacia Pepé.

Y pensá que la culpa no la tiene Pepé la tiene el chancho que lo contrató por un año. saludos
Sábado 29/11/2008, 21:29:54
3936 Posts - 102 Puntos
lo que te recomiendo julian es no insultar a Santoro, él es una gloria del Club y un tipo respetable por todos. Lo podes llamar conservador, mezquino, pero no cagón.
Como a mi no me gusta leer un insulto hacia el Bocha comprendé que a otros les molesta ver un insulto hacia Pepé.

Y pensá que la culpa no la tiene Pepé la tiene el chancho que lo contrató por un año. saludos


Así es la cosa, espero que se haya aclarado el panorama.
Sábado 29/11/2008, 21:32:49
620 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]Iniciado por echirojo
[I]lo que te recomiendo julian es no insultar a Santoro, él es una gloria del Club y un tipo respetable por todos. Lo podes llamar conservador, mezquino, pero no cagón.
Como a mi no me gusta leer un insulto hacia el Bocha comprendé que a otros les molesta ver un insulto hacia Pepé.

Y pensá que la culpa no la tiene Pepé la tiene el chancho que lo contrató por un año. saludos[/I]
Así es la cosa, espero que se haya aclarado el panorama[/QUOTE]

esta bien.. lo que pasa que a veces te da bronca nada mas. saludoos y no nos peliemos loco kiss
Sábado 29/11/2008, 21:34:51
3936 Posts - 102 Puntos
esta bien.. lo que pasa que a veces te da bronca nada mas. saludoos y no nos peliemos loco kiss


Jaja, todo bien
Sábado 29/11/2008, 22:12:09
237 Posts - 0 Puntos
yo quiero kilombo chabon...
Sábado 29/11/2008, 22:20:31
620 Posts - 0 Puntos
yo quiero kilombo chabon...]


jaja que hdp evil2
Sábado 29/11/2008, 23:45:55
121 Posts - 0 Puntos
jugamos con 4-4-2??? a mi me parece q jugamos con un Assman - 8 - Montenegro y Nuñes

------Assman------
*---*-------*-----*
*---*-------*-----*


-----Montenegro---

-------Nuñes-------

todos abajo, el toti rios sale jugando de 4 dejate de joder hermano-
Domingo 30/11/2008, 01:43:15
2509 Posts - 2 Puntos
Seguro Pepe va a seguir con el 4-4-2; lo hace ahora que no jugamos por nada y contra nadie, con mas razon lo va a hacer cuando sea por algo importante.
Se sabia desde antes que asumiera, y la culpa no es de el sino de Comparada que lo trajo por hacer demagogia.


abrazo