Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/09/2008, 11:23:38
Novela gustavo lopez
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5433
    Vistas
2303 Posts - 0 Puntos
En la red hoy x la mañana dio una nota , y aclaro que no le dio el visto bueno para ser jugador del rojo fue borghi,. Que nunca lo llamo el tecnico y que ese argumento que dio de querer hablar con el jugador nunca se dio x que nunca borghi lo llamo, asta comparada le pidio que tomara en cuenta a g lopez,.a borghi pero el tecnico le dijo no,. Que no lo tenia en cuenta ni futbolisticamente ni para el vestuario,.y que el no llego antes al rojo x un tema contractual,. Muchas veces dijo borghi que queria hablar con migo pero nunca me llamo,. El me bajo de independiente, y apesar de decir x radio x diarios de querer hablar con migo,.nuna me llamo,.-,.-
gustavo lopez aclaro que no fue un tema economico, x lo que hoy no es jugador de independiente, todo lo contrario,.aclaro-
saquen sus conclusiones,.pero a mi x ahora el tecnico, me demostro que dice una cosa y despues hace otra,.y ojo para los que no conocen a g lopez nunca tubo un problema en ningun lado,.y siempre fue muy respetuoso y de perfil muy bajo,.-
Martes 02/09/2008, 11:27:45
539 Posts - 0 Puntos
Lo respeto porque es un idolo y a los idolos hay que respetarlos... pero..
Si tantas ganas tenia de volver al rojo lo hubiera hecho el año pasado, y no tiene nada de malo que Borghi no le haya dado el visto bueno... acaso no es el tecnico del equipo? Por que tenia la obligacion de aceptar? Por que ahora que todos apuntan a Borghi aparecen estas declaraciones?
Martes 02/09/2008, 11:32:18
943 Posts - 4 Puntos
Aclaro que gustavo lopez dejo, por lo menos para mi, su caracter de idolo hace rato. Estoy de acuerdo con que un verdadero idolo hubiera vuelto al club hace años. Pero, futbolisticamente es indiscutible.
Es decir, viendo el plantel actual, gustavo lopez (jugador. No idolo) era absolutamente necesario. No se olviden que jugamos sin volante por izquierda o con Centurion.
Borghi mirando el plantel actual penso que estaba completo, y no le dio la chance.
Un error mas del tecnico, y van.....
Martes 02/09/2008, 11:43:37
2303 Posts - 0 Puntos
Hay muchos que se olvidan lo que fue g lopez en el rojo, fue crak de verdad, y dio mucho mas que x ejemplo aguero,.parese que no tienen memoria o no lo vieron jugar,...en el 94 en el 95 gano la supercopa con el zurdo lopez el solo,..agarraba la pelota en nuestra cancha y se pasaba a cuanto brasilero le salia lo limpiaba y definia,...se fue de aca como un crack y ganando cosas y ojo que ese equipo del 95 era bastante limitado,..no era el del 94.-y lo que digo no es que borghi lo acepte x que si,.lo que digo ojo que borghi dice una cosa y hace otra,... Y eso no se puede negar, si vos decis quiero hablar con tal,..y lo declaras llamalo,.!!
Martes 02/09/2008, 11:46:59
15322 Posts - 2 Puntos
Lo respeto como idolo del club, pero salir a declarar esto, en este momento del DT me parece actitud de buitre...
Martes 02/09/2008, 11:47:17
995 Posts - 0 Puntos
Lo respeto porque es un idolo y a los idolos hay que respetarlos... pero..
Si tantas ganas tenia de volver al rojo lo hubiera hecho el año pasado, y no tiene nada de malo que Borghi no le haya dado el visto bueno... acaso no es el tecnico del equipo? Por que tenia la obligacion de aceptar? Por que ahora que todos apuntan a Borghi aparecen estas declaraciones?



La mejor respuesta que vi hacia la encuesta! flamingdevil
Martes 02/09/2008, 11:48:51
2303 Posts - 0 Puntos
Batistuta volvio a boca,..? Francescoli a que edad volvio a river ? Maradona a que edad volvio a boca,,,? El piojo lopez a que edad volvio a racing ? Borghi no tubo las pelotas de decirle en la cara no te quiero x tal o cual motivo,. Y como dijo libermann borghi mintio!! Si decis quiero hablar con el y despues nunca lo llamas,...
Martes 02/09/2008, 12:00:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Che buenisimo Gustavo Lopez eh!
Justo ahora se acordo de que tenia que hablar... ejem... Hace dos meses no dijo nada... ahora que el equipo no anda prende el ventilador.
Tambien, justo ahora se acordo de que queria volver a Independiente, 3 veces lo fueron a buscar y las 3 veces el prefirio seguir jugando en España.

Gracias por las alegrias que me diste Gusti, como ex jugador e idolo del Rojo te seguire respetando y jamas podria insultarte. Pero te estas portando como el orto.


P.D.: y antes de que salgan los boludos, el problema no es que critique, el problema es cuando lo hace, todos hacen leña del arbol semi-caido.
Martes 02/09/2008, 12:09:14
4224 Posts - 0 Puntos
no le aseguro el puesto y listo, me parece perfecto
Martes 02/09/2008, 12:25:57
262 Posts - 41 Puntos
Ya habian traido 6 jugadores que el tecnico no habia pedido... El tecnico iba a permitir que traigan uno mas ? Dijo basta.. y se entiende.
Si en vez de traer a Centurion lo hubieran traido a G. Lopex. .a principio de las negociaciones.. cuando G Lopex se hacia el histerico de Si, voy.. No.. no voy... Si.. voy.. No.. No voy... LA cosa hubiera sido distinta
Martes 02/09/2008, 12:37:03
81 Posts - 0 Puntos
Eso bien de mala leche...

De parte del Boludo de Gustavo Lopez ,y de parte de la mierda del Periodismo.

Justo ahora venis hablar?
anda a la mierda.
Martes 02/09/2008, 12:46:50
4835 Posts - 133 Puntos
Cuando nos empomaba y arreglaba con otro club, nos usaba de cebo, no daba notas hablando boludeses, ahora que los que le dimos una patada en el orto somos nosotros, llora, dejate de joder, porque no viniste antes?? te contesto, porque estabas esperando ofertas de españa que nunca llegaron.
Martes 02/09/2008, 12:46:52
119 Posts - 0 Puntos
Dejemonos de joder,, les parece q si no le importaba lo economico no hubiese venido igual? Les parece q siendo idolo dl club si hubiese querido no hubiese venido?

Este tipo es un payaso, ya van como 3 veces q lo buscan y dice q "no",,
ponganle q lo d ahora es verdad, q Borghi no lo quiso (en buen momento lo dice tambien),, y en las otras vecess q? se le quedo sin bateria el celular banghead

Basta de echarle toda la culpa a Borghi loco.. mañana se le cae un vaso en el pie a montenegro y tiene la culpa borghi tamibien?bc8bd