Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/09/2008, 07:54:53
129 Posts - 0 Puntos
En la red hoy x la mañana dio una nota , y aclaro que no le dio el visto bueno para ser jugador del rojo fue borghi,. Que nunca lo llamo el tecnico y que ese argumento que dio de querer hablar con el jugador nunca se dio x que nunca borghi lo llamo, asta comparada le pidio que tomara en cuenta a g lopez,.a borghi pero el tecnico le dijo no,. Que no lo tenia en cuenta ni futbolisticamente ni para el vestuario,.y que el no llego antes al rojo x un tema contractual,. Muchas veces dijo borghi que queria hablar con migo pero nunca me llamo,. El me bajo de independiente, y apesar de decir x radio x diarios de querer hablar con migo,.nuna me llamo,.-,.-
gustavo lopez aclaro que no fue un tema economico, x lo que hoy no es jugador de independiente, todo lo contrario,.aclaro-
saquen sus conclusiones,.pero a mi x ahora el tecnico, me demostro que dice una cosa y despues hace otra,.y ojo para los que no conocen a g lopez nunca tubo un problema en ningun lado,.y siempre fue muy respetuoso y de perfil muy bajo,.-

Gustavo Lopez tuvo mil oprtunidades de volver si hubiera querido lo hubiera hecho como Veron o el Kily ,hoy no tiene club y esta jodiendo el y el padre para hablar en medios que le hacen notas,lo que hace y dice no le hace bien al Club.Si lo quiere tanto.........Salu2