Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/09/2008, 09:27:07
40 Posts - 0 Puntos
Este forro habla creyendose el salvador, "pesetero" nunca quizo venir y ahora se agarra del mal momento para quedar bien con la hinchada ya que en españa no lo quiere nadie, que se quede en españa, piensa que va a venir a robar a los 40 años
Miércoles 03/09/2008, 09:52:51
1325 Posts - 0 Puntos
Aclaro que gustavo lopez dejo, por lo menos para mi, su caracter de idolo hace rato. Estoy de acuerdo con que un verdadero idolo hubiera vuelto al club hace años. Pero, futbolisticamente es indiscutible.
Es decir, viendo el plantel actual, gustavo lopez (jugador. No idolo) era absolutamente necesario. No se olviden que jugamos sin volante por izquierda o con Centurion.
Borghi mirando el plantel actual penso que estaba completo, y no le dio la chance.
Un error mas del tecnico, y van.....


Gustavo López nunca fue volante, ni juega actualmente de volante. Es un EXTREMO. Quedó bastante claro que a Gustavo López se lo llamó y no quiso venir porque esperaba a ver si quedaba el Cádiz en primera, o no. Otras ofertas parece que no tuvo, bueno... quiso volver, pero ya estaban otros jugadores en el club. Eso, más un tema de antecedentes personales fue lo que inclinó la balanza para Borghi.
Yo no hablaría de errores tan pronto, podés quedar como un "cabeza de pescado" cualquiera.
Miércoles 03/09/2008, 15:13:42
1681 Posts - 21 Puntos
hace leña del arbol caido es un forro
Miércoles 03/09/2008, 15:48:20
2096 Posts - 14 Puntos
Basta de poner los jugadores por sobre el club muchachos. Primero esta Independiente, antes que Borghi, Gustavo Lopez, Milito, Aguero e inclusive Bochini.

G. Lopez tuvo mucho tiempo para volver, inclusive hace un año dejo de jugar en el celta y prefirio irse a un equipo gallego inexistente de la B como el Cadiz antes de volver al rojo. Hoy Borghi es el tecnico, y si cree que lo mejor para el equipo es que no venga Gustavo Lopez, entonces hay que respetar la decision. Ahora, si se equivoco futbolisticamente es otro tema, pero el jugador en custion no deberia salir en el diario a decir estas declaraciones.
Miércoles 03/09/2008, 19:23:36
1545 Posts - 122 Puntos
la verdad gracias gusti pero ya no estas para el rojo, descendise a la 3 española y ahora qeres volver?
coincido con el del ventilador, ahora tira mie.da
y cmo era el cuento de aguantar al bichi q no s q , q no se cuanto???
dejen q labure. a mi tmb me jode ser deportivo empate. estoy esperando q me DTm cierre la boca, pero no salgo a matarlo (si no se lomato despues d lo d la copa..)
Miércoles 03/09/2008, 22:16:32
2509 Posts - 2 Puntos
aunque el puto no quiso venir antes ojala que venga el campeonato que viene, pero ahora apoyo la postura de Borghi; lo ofrecieron tarde y es entendible que no lo acepte. Y tambien es cierto que estas declaraciones no ayudan mucho en este momento.

Si no te retiras en el rojo te voy a romper las rodillas Gustavito, no podes ser tan desagradecido con el club y la gente que te formaron y te permitieron ser alguien en la vida. A vos y a tu familia.


abrazo
Miércoles 03/09/2008, 23:27:48
134 Posts - 0 Puntos
...ejem... Hace dos meses no dijo nada... ahora que el equipo no anda prende el ventilador.

La gente que cosecho un respeto en la gente como para hablar y que su opinión sea escuchada, tiene que saber, cuando, y de que manera hacer ese tipo de criticas. Vamos de mal en peor...