Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2015, 08:39:47
1833 Posts - 223 Puntos
Sabes que pasa Ferdinand?, la gente se ilusiona. Todos nos ilusionamos, es condición del ser humano. Ilusionarse.
Si a eso le sumás la falta de logros, éxitos, títulos en los últimos años, como que la ansiedad te come la cabeza.
SI a eso le sumás que somos un grande de la Argentina, de América, del mundo, a la ilusión y a la ansiedad le sumás la pretensión, empieza a dominar la desesperación.

Cuesta aceptar la mediocridad. Yo soy de Independiente, no de Arsenal. Soy del Rojo, quiero gloria, exijo gloria. No me olvido de donde venimos estos últimos 5/10/15 años, pero cuando el barco parece estabilizarse, empiezo a esperar, exigir, reclamar, TITULOS, logros.

Todavía falta mucho, y esto recién empieza. Estamos jugando un torneo largo de 30 equipos del cual se jugó un tercio, y estamos a 10 de la punta con equipos como Sarmiento de Junín arriba nuestro, y eso golpea. Nos faltan jugar dos copas, la Argentina y la Sudamericana. Dame cualquiera de las dos, quiero un título, pero mi ilusión y mi espectativa empieza a irse al tacho cuando veo este presente.

Como pretendes que mantenga la calma, la sensatez?, está bien pensar en lo que vos marcás pero necesito logros, quiero estar arriba, ganar clásicos, pensar en cosas grandes.