Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2015, 09:47:47
747 Posts - 113 Puntos
jaja buen analisis con chispazos de comedia para mantener enganchada a la turba iracunda!

Sabés qué fue lo que ilusionó a varios? 2 cosas: los 33 puntos y el mercado de pases, EL MEJOR DE LA HISTORIA! para muchos, hubo posts y todo acá con un título similar. Yo les dije que se calmen, que ni a palos era el mejor, que el último de Gallego me había encantado y todos sabemos donde terminó éso.
Venimos de la B y arañando el tercer puesto, no campeones. Qué horrible! ya todos nos habíamos olvidado...! para qué recordarlo, no? Pero es la realidad. Hay que seguir cerrando heridas de a poco. No banco a Almirón, no me cabe ni un poquito. No sé por qué, pero me provoca violencia solo de verle la cara. Pero me contengo, y sería injusto después de un buen campeonato pasado no darle aunque sea hasta mitad de torneo. Al fin y al cabo, 10 fechas pasó a ser poco en un torneo tan largo y la posición 10 ya no es mitad de tabla mirando para atrás. Sólo recuerden el día de hoy hace 2 años: Rafaela vs. Independiente. Fecha 10. Final 2013...
No es mi intención imitar el relato K con ésto: que hay que bancar al proyecto, que estamos mejor que en el 2013, bla bla bla. Sólo busco poner las cosas en perspectiva.