Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 16:29:00
11217 Posts - 6093 Puntos
No puedo coincidir con el post cuando muchas veces argumenta el chamuyo de "se tienen que conocer"

Quién se tiene que conocer? Si el 60 o 70% del equipo titular es el del torneo pasado, y casualmente de los 4 refuerzos que suelen jugar de titulares, 2 tuvieron rendimientos mas que aceptables (Albertengo y el torito)
Quien se tiene que conocer? Que hizo Toledo para ser titular indiscutido por sobre Zárate o Breitenbruch que en su primer torneo de titulares, viniendo de la B cumplieron bastante bien. Que hizo Graciani y que hizo Aquino para sacarle el puesto a Pizzini que fue titular todo el torneo pasado?

Basta del chamuyo de "se tienen que conocer". Yo no veo que en Boca esten en el mismo proceso. El año pasado Cocca llegó a los vecinos, con un equipo nuevo y se conocieron en 5 fechas.

Acá había un equipo que venía jugando de una forma "x" durante el torneo pasado. El DT puso a jugar a casi todos los refuerzos en las primeras fechas, sin respetar posiciones ni privilegios...es culpa de él, que pegó semejante volantazo desde la fecha 1. Los que se tienen que adaptar son los refuerzos en todo caso, este no es un "equipo nuevo" es un equipo (al menos en teoria) con una base ya trabajada (ponele, porque para mi no trabaja el DT) de una forma, desde AGOSTO, que chamuyo de equipo nuevo me vienen a querer encajar?

La realidad es que este DT se sentó a jugar al ajedrez queriendo ganar siempre con el jaque mate pastor, que es lo único que sabe hacer. Le tomaron la mano y ahora no tiene alternativas, porque no las sabe y lo admite cuando declara "yo no voy a cambiar".

100 palitos para tener 1 punto más que Temperley, de que carajo me hablan? En 10 fechas quedamos afuera de la pelea y con pocas chances de entrar a la Libertadores (teniendo en cuenta que tenemos Sudamericana en el proximo semestre) Cuantos partidos mereció ganar Independiente este torneo? Cuantos? De los que no ganó, sólo recuerdo AAAJ y no porque haya jugado mejor, sino por 3 guapeadas de Mancuello y un cabezaso de Cuesta...pero jugamos horrible. El resto fue PATETICO y sin alternativas.

CHAU ALMIRON (istas)




Yo sé que odias a Almirón, lo manifestaste varias veces. Pero si leiste el post (largo por cierto, pero más largo es el invierno en Finlandia y aún así hay gente que insiste en vivir ahí, y hasta adoptan un oso hasta que se entran que se morfó la abuela cuando vuelven de vacaciones) verás que sólo reproduje cosas que se dijeron en el foro.
No es mi argumento el de "se tienen que conocer", por más que pueda adherir en parte. Son jugadores de fútbol, se dedican a eso. Una idea lleva tiempo pero tampoco es que patean la pelota por primera vez, juegan desde guachos al futbol... Una cosa es acomodarse en 3, 4 partidos y otra en 10... Si fuera un torneo corto estariamos a 9 del final, o sea, mas de la mitad del torneo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI