Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 15:04:55
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por el_chocho81

Che no entiendo el foro, para comentar tengo que morfarme todos los comentarios????.. o si pongo "responder" debajo del creador directamente comenta sin CITAR... buen..

Sir si nos quedamos con el "es lo que hay", estamos obviando que se gastaron 100 millones de pesos, si hubiera quedado un plantel sin gastar un mango si podemos decir que "es lo que hay", el DT eligió sus jugadores y echó a los que quizo, a partir de ahi tenes 4 o 5 fechas para demostrar qué es lo que querés en la cancha... van 10 fechas y lo que "pretende" éste DT es lo que pretende cualquiera, "jugar bien"... jugar bien depende de a qué quieras jugar bien. Tocarle la pelota al compañero es algo básico en el fútbol. Ahora tenemos un DT que "quiere" jugar a algo pero núnca se sabe a que, por que ante cualquier adversidad pierde. Un DT se tiene que caracterizar por resolver los problemas aparte de "proponer". Hablamos de "largos plazos", decimos que el hincha no tiene paciencia y el DT ante el primer partido malo de un jugador, o lo borra o lo manda a reserva... ¿y le pedimos paciencia al hinlcha?...

Yo creo que hay lo que hay y es bueno lo que hay, el problema de Independiente está claramente fuera de la cancha, dentro del banco de suplentes. Si el 3 y el 4 que trajiste no funcionan los tenés que cuidar, preservalos, no los mandes al ataque si ves que les cuesta el sistema, hacelos jugar de lo que juegan, MARCADORES... Papa tiene arriba de los 30 pirulos y el morochito de Almirón ahora le quiere inventar una posición...

Si Independiente cambia de DT va a mejorar, algunos tienen miedo "y a quién traes".. a cualquiera.

Puede mejorar... de ahi a estar para campeón.... Para mi este plantel no tiene para ser campeón. Faltan jugadores importantes en puestos importantes.


El foro está terribleeeeee... no me da más ganas de entrar!!! Le mataron todo el folclore que tenía, qué bajón!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI