Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2015, 15:34:21
2096 Posts - 924 Puntos

responde sin citar , sobre que el pòsteador ocupó casi una pagina con el tema vos ocupaste otra


Te felicito por los mil
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 21/04/2015, 16:52:41
Posts - Puntos
Muy bueno tu análisis con tintes tragicómicos.
Lo que más resuena entre todos nosotros (Pro y Anti Almidon), es la gran movida de jugadores que hubo a pedido del DT.
Que si rindieron o no, bueno, tendrían que jugar sin público local entonces, porque a muchos parece que le pesa en serio nuestra casaca y más aún el aliento del Hincha....
De hecho, GANAMOS 1 sólo partido DE LOCAL contra el PEOR del torneo, y cada vez juega PEOR de LOCAL.
Si eso no es jugar con pañales y con una camiseta que pesa más que el mercurio, entonces muchachos cerremos el Foro.
El Técnico tiene MUCHO QUE VER ÉSTO, NO LE RESTEMOS CRÉDITO A SU IMPERICIA..
Martes 21/04/2015, 17:34:45
2689 Posts - 1504 Puntos
Imaginarlo, lo imaginàbamos aùn con el libro de pases. Vino relleno, salvo Albertengo y Tagliafico. Lo que pasa es que para Tagliafico pasar a jugar a un club de fùtbol viniendo de una estaciòn de tren fue complicado.
Y ya, en la fecha 10, no podemos salir campeones.
Un campeón de 30 fechas necesita 65 puntos DE MINIMA. O sea, necesitamos sacar 51 puntos en 20 partidos. Ganar 17 y perder 3, o ganar 16 empatar 3 y perder 1.
ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Y en 3 fechas quedamos FUERA DE MANERA MATEMATICA, jugando hasta diciembre para nada, habiendo invertido 90 palos en esfuerzos falopa.
En otro post lo dije: por primera vez en mi vida de seguir al rojo en la B, a todos lados, yendo camuflado a las tribunas de la gente del interior, hoy no tengo ganas de ir a la cancha para ver a los famélicos y apáticos de los jugadores (salvo las excepciones que todos sabemos).
En síntesis: no se compró una Ferrari, se compró un Porsche, pero con repuestos truchos de Warnes para que lo maneje Mister Magoo. A la vista el resultado.
Martes 21/04/2015, 18:04:15
6481 Posts - 1982 Puntos
Tenés razón, hoy da más miedo ver el banco de suplentes que leer a Lovecraft o tener a Cthulhu a punto de violarte en un callejón (?)

Para mi ya es insostenible, no le pido que descubra la pólvora, solo que la sepa aplicar.
Martes 21/04/2015, 18:05:31
1868 Posts - 301 Puntos
Buen post, completo y comico en un punto para enganchar a la gilada jajajja.
Sabes que saco de conclusion de todo esto? Como me amarga el futbol la concha de mi madre, lo amo eh, pero lo sufro tanto.
A principio de torneo estaba etxtremadamente ilusionado, dije, ya esta trajimos un buen 5, un buen 9 y dos buenos laterales
Pero la vida otra vez me mostro que no todo es color de rosa, y no esta todo tan bien como parecia

Hoy me pregunto, se le cayo la careta a este almiron, o no tiene suerte?
De a poco presiento que se queda sin credito, pero bueno. Como haces para hacerle entender a los cabeza de tacho, proporcional a los que te dicen "eeh que topic mas largo" o "ni da leer tanto" que VA MAS ALLA DE ALMIRON, el intento de bancar un proyecto.
Espero que por el bien del club, este tipo le encuentre la vuelta a los muchachos y nos haga ganar algo.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 21/04/2015, 18:16:50
1846 Posts - 331 Puntos

tal cual vieja! te-tas!!!!

no te anotaste para ir de grafitero en el LDA que pedian ?
Martes 21/04/2015, 18:18:16
1846 Posts - 331 Puntos


Te felicito por los mil

ja,gracias ,ni cuenta me habia dado ,igual mira la casualidad ,tu notificacion es la numero 500 justo en mis mensajes
Martes 21/04/2015, 19:47:27
4008 Posts - 2745 Puntos
Te soy sincero, no lo iba a leer, pensé que era muy largo, pero dejame decirte que fue lindo leerlo todo, tenés mucha razón en unas cuantas cosas, y me hiciste reír un poco, me gustó que mezclaste el fútbol con cosas cotidianas, es que es así, no todo es fútbol en la vida, buen resumen y te banco. Saludos!!
A darle átomos!! 
Martes 21/04/2015, 22:59:15
21 Posts - 3 Puntos
Es bastante largo pero es ameno y con muy buena redacción. Es agradable para leer. Además es un pormenorizado y acertado análisis de nuestra realidad y del proceso que condujo a ella. Muy buen post. Abrazo, amigo del Rojo!
Martes 21/04/2015, 23:25:52
15386 Posts - 868 Puntos

ja,gracias ,ni cuenta me habia dado ,igual mira la casualidad ,tu notificacion es la numero 500 justo en mis mensajes


borra las notificaciones ninja rata, yo no puedo ver ni 1 sola sin borrar
Miércoles 22/04/2015, 00:07:33
7622 Posts - 1150 Puntos
No puedo coincidir con el post cuando muchas veces argumenta el chamuyo de "se tienen que conocer"

Quién se tiene que conocer? Si el 60 o 70% del equipo titular es el del torneo pasado, y casualmente de los 4 refuerzos que suelen jugar de titulares, 2 tuvieron rendimientos mas que aceptables (Albertengo y el torito)
Quien se tiene que conocer? Que hizo Toledo para ser titular indiscutido por sobre Zárate o Breitenbruch que en su primer torneo de titulares, viniendo de la B cumplieron bastante bien. Que hizo Graciani y que hizo Aquino para sacarle el puesto a Pizzini que fue titular todo el torneo pasado?

Basta del chamuyo de "se tienen que conocer". Yo no veo que en Boca esten en el mismo proceso. El año pasado Cocca llegó a los vecinos, con un equipo nuevo y se conocieron en 5 fechas.

Acá había un equipo que venía jugando de una forma "x" durante el torneo pasado. El DT puso a jugar a casi todos los refuerzos en las primeras fechas, sin respetar posiciones ni privilegios...es culpa de él, que pegó semejante volantazo desde la fecha 1. Los que se tienen que adaptar son los refuerzos en todo caso, este no es un "equipo nuevo" es un equipo (al menos en teoria) con una base ya trabajada (ponele, porque para mi no trabaja el DT) de una forma, desde AGOSTO, que chamuyo de equipo nuevo me vienen a querer encajar?

La realidad es que este DT se sentó a jugar al ajedrez queriendo ganar siempre con el jaque mate pastor, que es lo único que sabe hacer. Le tomaron la mano y ahora no tiene alternativas, porque no las sabe y lo admite cuando declara "yo no voy a cambiar".

100 palitos para tener 1 punto más que Temperley, de que carajo me hablan? En 10 fechas quedamos afuera de la pelea y con pocas chances de entrar a la Libertadores (teniendo en cuenta que tenemos Sudamericana en el proximo semestre) Cuantos partidos mereció ganar Independiente este torneo? Cuantos? De los que no ganó, sólo recuerdo AAAJ y no porque haya jugado mejor, sino por 3 guapeadas de Mancuello y un cabezaso de Cuesta...pero jugamos horrible. El resto fue PATETICO y sin alternativas.

CHAU ALMIRON (istas)
Miércoles 22/04/2015, 01:07:12
1846 Posts - 331 Puntos


borra las notificaciones ninja rata, yo no puedo ver ni 1 sola sin borrar

como se borran ???