Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2015, 23:37:11
15386 Posts - 868 Puntos
Yo mantendria a tagliafico, pero el DT le tiene que dar a el y a toledo para pasar al ataque. Igual Papa siempre es una alternativa, no es un jugador brillante pero si rendidor.


aunque suene loco, creo que si todos queremos que los laterales vayan bien al ataque lo mejor es la línea de 3
aca todos los sabiondos del fútbol se la pasaron diciendo que el técnico era defensivo porque usaba línea de 5 (? y demás huevadas.
no tengo dudas que pidió 2 buenos laterales para jugar de esa forma, pero la presión de los cráneos del futbol que lo putean desde el minuto cero no le da la seguridad necesaria. no vería mal probar con 3 centrales y Toledo y Tagliafico teniendo mucho más ida y vuelta del que tienen ahora, con más llegada y más sorpresa.
Miércoles 22/04/2015, 00:02:00
2673 Posts - 171 Puntos


aunque suene loco, creo que si todos queremos que los laterales vayan bien al ataque lo mejor es la línea de 3
aca todos los sabiondos del fútbol se la pasaron diciendo que el técnico era defensivo porque usaba línea de 5 (? y demás huevadas.
no tengo dudas que pidió 2 buenos laterales para jugar de esa forma, pero la presión de los cráneos del futbol que lo putean desde el minuto cero no le da la seguridad necesaria. no vería mal probar con 3 centrales y Toledo y Tagliafico teniendo mucho más ida y vuelta del que tienen ahora, con más llegada y más sorpresa.


Puede ser, a mi no me convencia demasiado la linea de 3/5, pero porque los laterales ni marcaban ni subian, quizas ahora se pueda poner en practica. Lo importante tambien es elegir bien los centrales, tienen que ser rapidos y seguros en el mano a mano, victorino y cuesta serian 2, falta el tercero, entre aguilera y figal podria ser. Los volantes centrales serian mendez y mancu, aunque mendez tiene que levantar el nivel. Por delante de ellos pisano, que tambien tiene que mejorar. Arriba Albertengo y Riaño. Podria andar.
Miércoles 22/04/2015, 00:26:10
250 Posts - 76 Puntos


aunque suene loco, creo que si todos queremos que los laterales vayan bien al ataque lo mejor es la línea de 3
aca todos los sabiondos del fútbol se la pasaron diciendo que el técnico era defensivo porque usaba línea de 5 (? y demás huevadas.
no tengo dudas que pidió 2 buenos laterales para jugar de esa forma, pero la presión de los cráneos del futbol que lo putean desde el minuto cero no le da la seguridad necesaria. no vería mal probar con 3 centrales y Toledo y Tagliafico teniendo mucho más ida y vuelta del que tienen ahora, con más llegada y más sorpresa.


TAGLIAFICO JUGO EN BANFIELD EN LINEA DE TRES COMOS STOPPER POR IZQUIERDA
Miércoles 22/04/2015, 10:04:40
6754 Posts - 1210 Puntos
Ahora aparecen los que apoyaban a Papo ... antes de carrilero ..ahora de lateral.....
10_2
Miércoles 22/04/2015, 10:16:02
1391 Posts - 43 Puntos
Bue BRILLO le mandaste



Jajajaja pense lo mismo
Miércoles 22/04/2015, 10:23:35
652 Posts - 293 Puntos
Tagliafico? Papa?

Para qué si tenemos a Villalba!

cristianoid
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 22/04/2015, 10:56:15
16161 Posts - 2670 Puntos


aunque suene loco, creo que si todos queremos que los laterales vayan bien al ataque lo mejor es la línea de 3
aca todos los sabiondos del fútbol se la pasaron diciendo que el técnico era defensivo porque usaba línea de 5 (? y demás huevadas.
no tengo dudas que pidió 2 buenos laterales para jugar de esa forma, pero la presión de los cráneos del futbol que lo putean desde el minuto cero no le da la seguridad necesaria. no vería mal probar con 3 centrales y Toledo y Tagliafico teniendo mucho más ida y vuelta del que tienen ahora, con más llegada y más sorpresa.


Coincido. Parece que la linea de 3 es mala palabra para algunos.
Si jugaramos con linea de 3, Pisano tendria muchas mas libertades:
Ruso
Breiten Victorino Cuesta
Toledo Mendez Mancu Tagliafico
Pisano
Albertengo Lucero
Miércoles 22/04/2015, 11:03:55
585 Posts - 24 Puntos
papa de 3 es un flan,tagliafico de 3 por lo menos hace sombra,pero es un suicida !

Tagliafico ? TagliaFOCO
Miércoles 22/04/2015, 13:41:26
552 Posts - 5 Puntos
Menos de 10 partidos muchachos en el Rojo!!! La histeria es terrible. Taglia es bueno, pero tiene menos de 10 partidos en el rojo, es un PIBITO, no llego a su techo y quieren poner a uno en su ocaso.
Hinchitas si los hay.
Miércoles 22/04/2015, 13:51:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Papa es viejo, no tira caños, no hace moñas, ni chilenas, ni tiro libre como Roberto Carlos. No sirve, no es un ganador.

Taglia es joven y sale caro, aparte corre. Y en Banfield estuvo peleando copas importantes, tiene trayectoria de sobra.
Miércoles 22/04/2015, 14:32:50
3534 Posts - 584 Puntos
Se olvidan que Papa jugo de tres dos partidos en el verano y pediamos a todos los santos y Jebus que traigan un tres. Ahora piden a Papa de tres donde BRILLO TODA SU CARRERA?
Miércoles 22/04/2015, 14:35:09
3534 Posts - 584 Puntos
Papa es viejo, no tira caños, no hace moñas, ni chilenas, ni tiro libre como Roberto Carlos. No sirve, no es un ganador.

Taglia es joven y sale caro, aparte corre. Y en Banfield estuvo peleando copas importantes, tiene trayectoria de sobra.



Flaco...deja el papel de hironico porque te queda mal y no te sale. Más si lo haces en todos tus comentarios, entiendo, que nadie piensa que Tagliafico sea Roberto Carlos. Por q todo el tiempo te vas a los extremos?