Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 14:36:30
3534 Posts - 584 Puntos


aunque suene loco, creo que si todos queremos que los laterales vayan bien al ataque lo mejor es la línea de 3
aca todos los sabiondos del fútbol se la pasaron diciendo que el técnico era defensivo porque usaba línea de 5 (? y demás huevadas.
no tengo dudas que pidió 2 buenos laterales para jugar de esa forma, pero la presión de los cráneos del futbol que lo putean desde el minuto cero no le da la seguridad necesaria. no vería mal probar con 3 centrales y Toledo y Tagliafico teniendo mucho más ida y vuelta del que tienen ahora, con más llegada y más sorpresa.



No tenes centrales para jugar con linea de tres.
Miércoles 22/04/2015, 14:56:28
4833 Posts - 133 Puntos
a papa hay que sacarlo de la cancha, es el mejor lugar donde puede rendir
Miércoles 22/04/2015, 14:58:40
14021 Posts - 13672 Puntos



Flaco...deja el papel de hironico porque te queda mal y no te sale. Más si lo haces en todos tus comentarios, entiendo, que nadie piensa que Tagliafico sea Roberto Carlos. Por q todo el tiempo te vas a los extremos?


No se lo que es hironico. Y las cosas que sigan así, que van bien.

A lo que voy es que, hay que seguir apostando a la juventud y a la velocidad, a correr y dar 20 pases. Eso no lo tiene Papa, solamente te puede tirar centros y es un viejo. Aguante Taglia.
Miércoles 22/04/2015, 15:14:51
6991 Posts - 1510 Puntos
No es donde aprieta el zapato. Tenés el auto fundido y le cambiás una luz baja rota.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 22/04/2015, 15:45:15
3286 Posts - 180 Puntos
Banco a Tagliafico.... por mas que no este jugando lo que esperábamos.... espero que rinda y tengo fe que cunado se saque la presión de jugar en un grande sea el 3 que todos esperamos! LO BANCO
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 22/04/2015, 19:21:26
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido con el autor del topic.

P.D.: La línea de 3 es un poronga y una mentira. Termina siendo línea de 5. La línea de 4 es mucho más ofensiva. Necesitamos atacar más, no menos. Encima Toledo y Tagliafico tienen menos centro Coronel Moldes...
Domingo 26/04/2015, 17:53:38
414 Posts - 27 Puntos
Es verdad. Hoy papa es mas que Tagliafico. Este ultimo tiene un cagazo terrible.
PAPA no esta en su mejor momento pero al menos no se va a cagar.
Domingo 26/04/2015, 17:55:41
414 Posts - 27 Puntos
Escrito por Cordobex

No es donde aprieta el zapato. Tenés el auto fundido y le cambiás una luz baja rota.EsaE
ESA ES UNA DE LOS PROBLEMAS GRAVES QUE TENEMOS. CUANTOS GOLES NOS COMIMOS POR AHI???
Domingo 26/04/2015, 19:29:49
14673 Posts - 1780 Puntos
Papa tacticamente es el mejor jugador de Independiente, cada vez me convenzo mas, es un DT dentro de la cancha, me sorprendio gratamente, le falta ESA cuotita de suerte en el ultimo pase nomas.
Domingo 26/04/2015, 19:57:16
4 Posts - 7 Puntos
las cosas que hay que leer, si bien no esta en su maejor nivel no hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta que este chico es un muy buen marcador y lo que menos es es cagon porque si algo demostro hasta ahora es que tiene huevos y no se guarda nada y si no pasa al ataque es porque mucho no lo deben dejar,preguntale a cualquier hincha de bancien que opina de este pibe,por algo lo querian todos los clubes grandes, pero sigamos quemando gente, puteenlo como al cuqui y denis el primer ano y despues se cansaron de hacer goles.
Y piden a Villalba ,mamita, el mismo que se le iba la pelota al lateral por abajo de la suela cuando la queria parar.
Tengo 51 pirulos y por suerte me toco vivir una epoca gloriosa pero no vamos a volver a ella si en la cancha solo se escuchan murmullos ante un mal pase
Dejense de romper las bolas y alienten y apoyen en vez de criticar todo el tiempo, y lo peor de todo es que lees usuarios que con el mismo jugador un partido es gardel y en el otro lo matan
Yo no se si almiron es tecnico o no para el rojo,)segun muchos tecnicos eran Gallego,ramon diaz ,mohamed y con los puntos de estos 3 nos fuimos a laB,pero lo que si se es que me hartaron los que entran a putear y criticar cada vez que no se da un resultado
Perdon,no escribo casi nunca pero estoy re caliente,vamos a apoyar un poquito a los jugadores que tenemos por el bien del club
Domingo 26/04/2015, 21:50:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Che, sigan pidiendo a Papa de 3! Sigan!
Tan dificil es darse cuenta que Papa NO MARCA?