Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 12:30:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Acá se notan 2 cosas, 1) la falta de interpretacion de varios ante un ironía. 2) La falta de realidad de varios que piensan que ésta Cd nos está haciendo mal. No soy partidario de nadie, pero veo que el Club está avanzando en varios aspectos, que desde hace años estaban estancados, no sé si la guita es lavada o de ingresos reales, pero la obra de dominico que es gracias a Milito y Aguero, no creo que la hubieran ofrecido con cantero como presidente, y la terminacion del estadio, gracias a comparada que está por la mitad, y si fuese por cantero estamos igual que antes.

En cuanto al plantel, es caro, pero todos estabamos de acuerdo en el mercado de pases, muchos eyaculaban con las compras de toledo y tagliafico y de hasta el negro valencia, además, esos pibes de las inferiores que nombras, vos los viste jugar? ves futbol? Son pibes de regular para abajo, y los que se fueron a prestamos a otros clubes dan la razon, ninguno es titular o figura en equipos menores.

Acaso San lorenzo no trajo a casi todo el plantel entero en 3 mercados de pases? O Racing, que trajjo todo el plantel entero nuevo en 1 solo mercadod e pases.. Ojo, tan mal no les fué. Y vos te preocupas por pibes del club que son pechos frios..

Creo que la base de un buen plantel de jerraquia se hace con 3 o 4 mercados de pases como el último, de ése nivel, y recién ahi vas mechando tus pibes, que por otra parte, tienen que demostrar tener sangre y musculo, por lo menos.

Para cerrar, la sede, el predio de Wilde, Dominico, están todos mas cuidados que antes, aunque sea una lavada de cara, hace años que no tenian ni una misera pincelada blanca. Si podés hacer algo mejor, postulate la proxima.

Saludos.