Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 12:50:12
2301 Posts - 169 Puntos
En el primer mercado Escuedro, Montoya, Riaño y Mendez vinieron gratis. Los últimos 3 estoy de acuerdo con que vinieran, son buenos jugadores, aunque son más para recambio que para ser titulares (Montoya quizá titular). Cuesta lo pagamos y está rindiendo. Droopy Gomez y Lucero se gastó, son apuestas y por ahora no van del todo bien pero sirven para ir mechándolos en un futuro. Aguilera se trajo porque era lo único que había cuando se lo trajo (mitad de torneo).

En este torneo los únicos caros fueron Toledo, Taglia, Torito y Albertengo. Los últimos dos respondieron bastante bien y lo otros dos son mucho mejor que lo que había antes, eso no quita que considere que están sobrevaluados, pero estoy conforme con ellos, no con lo que se pagó. Victorino y Papa gratis y vienen a sumar a un plantel de pibes. Valencia, Graciani y Aquino fueron al pedo, me hubiese quedado con Droopy, Rolfi y Penco.

En conclusión fueron buenos mercados de pases que permitieron mejorar un plantel mediocre que venía de la B Nacional.

En cuanto a los pibes del club son malísimos y sin sangre, salvo quizá Zárate, Figal y Benitez que con paciencia pueden rendir y servir. El resto son bastante flojos y los que están a préstamo lo demuestran día a día.