Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 12:51:50
3593 Posts - 961 Puntos
La verdad que me pone contento.

Que alta puso la vara el hincha de Independiente!

Miércoles 22/04/2015, 12:56:38
3593 Posts - 961 Puntos
Es que está claro lo que hay que hacer no?

Hay que pagar la convocatoria. También tenemos que reducir el déficit a 0, y disminuir el pasivo a la mitad.

También tenemos que ganar Copa y Campeonato porque somos Independiente, y no puede ser que no ganemos todo lo que juguemos.

Por eso quiero un técnico de jerarquía, que garantice resultados y tenga pergaminos. También quiero jugadores de jerarquía, pero que sean jóvenes y con valor de re-venta. Eso sí, no quiero que salgan mucha plata, quiero conseguirlos baratos.

Tampoco hay que vender a los buenos, porque hay que armar una estructura de equipo que se sostenga año tras año.

Hay que potenciar a las inferiores con un proyecto serio (Griffa lo es?). Pero a la vez quiero que ya el equipo esté constituido en su mayoría por jugadores de las inferiores, porque no nos podemos dar el lujo de esperar tanto.

Remodelemos la pensión y los predios. Y terminemos la cancha, ah! y que esté techada por favor.

Y esto de ser posible, antes de pasados los ¿2 años? porque no podemos seguir esperando tanto tiempo.
Miércoles 22/04/2015, 12:59:11
14021 Posts - 13672 Puntos
[I]llevan poco de gestion...se ven muchas mejoras en lo institucional...
en lo deportivo se trajo jugadores razonables para como esta el club...(algunos muy buenos)...de ahi a que no rindan es otro tema...
la eleccion del tecnico nunca me gusto...y menos los negociados con bragarnik...En el balance la gestion es la mejor de los ultimos años...
Para sacar una conclusion esperaria hasta diciembre por lo menos.
[/I]..


Aparte venimos de la B. Si me decís gastar al pedo, como las otras dirigencia, es entendible enojarse.

Somos superiores en cantidad de pases, taquitos y caños a todos los cuadros. Eso es un avance importantísimo.

Los resultados van a venir. ¿O acaso a Menotti, a Lavolpe y a Cappa, jugando igual no se herniaron de levantar trofeos?

Es cuestión de suerte, de mística.
Miércoles 22/04/2015, 12:59:57
3593 Posts - 961 Puntos
Yo veo que los predios y las sedes están mejor. Que se remodeló la pensión. Que se les dio bola a Milito y Aguero con el centro de alto rendimiento.

Que se trajo a un tipo como Griffa sin condicionamientos para que estructure unas inferiores de primer nivel.

Se renegociaron sponsors por mucha más guita que entra al club, así como también se trajeron jugadores jóvenes, a priori buenos, y con valor de re-venta en los mercados de pases.

Se le está dando pelota a las disciplinas amateurs (Futsal, Básquet, Boxeo son las que estoy al tanto).

Hay que bajar la guardia? No. Hay cosas raras. La salida de Milito es una, y algunos personajes que pululan por la CD que vienen de épocas anteriores y obviamente deberían no estar lejos del club, deberían estar presos.

Es todo perfecto? Tampoco.

Hay que salir a pedir la cabeza de Moyano? Me parece que están meando fuera del tarro.
Miércoles 22/04/2015, 13:08:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Muchachos no es TAN raro lo que pido:

En lugar de 17 jugadores traé 5 y (que es medio equipo, o sea, ya es mucho), y mantené a los que sirven.

Se gasta igual (o incluso menos) y mejor.
Miércoles 22/04/2015, 13:14:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Te suenan estos apellidos Ducatenzeiler, Comparada y Cantero ?

O estuviste en Saturno estos últimos años ?



Esto suena a lo que nos pasa en politica. La inoperancia de los que estan parece menor si la comparamos con la inoperancia de los que estuvieron... ( Podemos cambiar inoperancia por " Corrupcion, manejos y cuanto adjetivo querramos" )
Miércoles 22/04/2015, 13:18:29
450 Posts - 41 Puntos
Es que está claro lo que hay que hacer no?

Hay que pagar la convocatoria. También tenemos que reducir el déficit a 0, y disminuir el pasivo a la mitad.

También tenemos que ganar Copa y Campeonato porque somos Independiente, y no puede ser que no ganemos todo lo que juguemos.

Por eso quiero un técnico de jerarquía, que garantice resultados y tenga pergaminos. También quiero jugadores de jerarquía, pero que sean jóvenes y con valor de re-venta. Eso sí, no quiero que salgan mucha plata, quiero conseguirlos baratos.

Tampoco hay que vender a los buenos, porque hay que armar una estructura de equipo que se sostenga año tras año.

Hay que potenciar a las inferiores con un proyecto serio (Griffa lo es?). Pero a la vez quiero que ya el equipo esté constituido en su mayoría por jugadores de las inferiores, porque no nos podemos dar el lujo de esperar tanto.

Remodelemos la pensión y los predios. Y terminemos la cancha, ah! y que esté techada por favor.

Y esto de ser posible, antes de pasados los ¿2 años? porque no podemos seguir esperando tanto tiempo.



3 detalles:

- Para arrancar con esa idea, no habría que hacerle contrato a un jugador y luego rajarlo a los 6 meses por un capricho.
- Los dirigentes no tendrían que haber puteado a Milito y que se vaya a estudiantes a tener un proyecto de verdad.
- Si quieren achicar el pasivo, decime: ¿ Está bien traer entre 15 y 17 jugadores en menos de 8 meses?
Miércoles 22/04/2015, 13:19:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Muchachos, los que dicen "esta CD consiguió guita para mejorar los predios" o cosas así. Piensan nos la regalan la guita? Que es gratis?

En qué mundo viven? Tienen 15 años y son idealistas?

Por favor muchachos. Acá nadie regala nada. Las empresas no regalan ni donan nada, no seamos boludos.


¿Sabias que con lo que nos ahorramos de Montehielo y Penco, se va a terminar de construir el Estadio?

¿Sabias que se le esta pagando a 5 técnicos mucho mas peores y mal vestidos, que nuestro DT y que esa plata es menos que los casi 100 millones gastados en 2015?

¿Sabias que Moyano siempre vino en su camioneta importada, a ayudar y alentar a Independiente en la B?

¿Sabias que la dirigencia pidió nuevos periodistas hinchas y buena onda, para suplantar los periodistas mufas que acosan a Jorge Benjamín Almirón?

¿Sabias que Bebote vino a dar clases de Yoga, Reiki y auto ayuda al plantel?

¿SABIAS ESO, EH? MOYANO CONDUCCIÓN.
Miércoles 22/04/2015, 13:50:55
1100 Posts - 310 Puntos
Gastó la plata que el mismo consiguió para Independiente y que solo el pudo conseguir, dejen de hacerse los contadores del club.
Miércoles 22/04/2015, 14:01:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Pobre Moyano.

Estamos hablando del mismo Moyano que fue parte de las dos presidencias de Comparada y cuando Cantero le pidió una mano se borró porque Cantero puso 200 derechos de admisión?
Miércoles 22/04/2015, 14:08:44
3534 Posts - 584 Puntos
Dios...patetico el topic, sino fuera por Moyano estamos jugando en la B y al borde de desaparecer. Para colmo, recién pasó un año y medio de gestion. No te parece un poco rapido hacer un dictamen taaaan desfavorable.

Hablas de pibes promovidos, claro...los últimos 10 años nos cansamos de sacar Cracks y venderlos a Europa, vos me estas jodiendo? De los borrados seguro que todo son Aguero, se trajo gente capacitada en inferiores para cambiar la tendencia horrible de hace DIEZ AÑOS.

En fin, acepto que no le guste Almiron, que no guste que juega el arquero, y q se yo...pero revolear mierda por revolear. Demasiado.
Miércoles 22/04/2015, 14:13:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Pobre Moyano.

Estamos hablando del mismo Moyano que fue parte de las dos presidencias de Comparada y cuando Cantero le pidió una mano se borró porque Cantero puso 200 derechos de admisión?


Estamos hablando del presidente, que nos trajo el fútbol champagne. Del presidente que le dio la oportunidad, a que Milito se fuera a foguearse y tomar experiencia con Estudiantes LP.

¿Vos te pensas que vino a buscar un cargo y esconderse, como los demás dirigentes?