Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 19:31:43
13339 Posts - 1289 Puntos
Mentira!!
Tenemos jóvenes como Toledo, Tagliafico, Lucero y Benítez, que tienen un valor de reventa en 500 millones de pesos.
Se saneó el plantel, después de una buena temporada en el 2014, lo echaron muy merecidamente a dos inservibles como Penco y Montenegro. Y se mantuvo a jugadores valiosos y con futuro, como Tula, Villalba, Valles, Aguilera, etc.
Se invirtió en grandes refuerzos, como por ejemplo Aquino, quien día a día justifica con goles y jerarquía su llegada al club, así como Valencia y Graciani, que no son paquetes o negociados sin justificación.
Y el técnico cada semana demuestra su gran capacidad. Si bien los resultados no se le dan, jugamos al nivel de River y Boca, con jugadores ágiles, rápidos y que nunca cometen errores graves en defensa y ataque.
Aparte, de Moyano que es el hincha numero 1 del Rojo, un tipo humilde, austero, que siempre sale a dar la cara en los buenos y malos momentos, confío que seremos el Independiente copero y de nivel internacional, que gloriosamente recordamos.
Hay que tenerle fé al técnico y a los dirigentes, porque la mala suerte y las criticas por los malos resultados, no van a ser para todo el año creo yo.
Hay que bancar el proyecto LIKE SI TE GUSTÓ MI DISCURSITO!!!


ja ja ja ja desde hoy te bautizo como el rey de las ironias muy bueno aunque hablando seriamente estas verdades me dejan un tinte de amargura porque cada vez estamos peor y ademas perseguidos por la mala suerte de las lesiones saludos
Miércoles 22/04/2015, 19:53:06
13339 Posts - 1289 Puntos
En el fútbol argentino no hay grandes jugadores, por eso Mancuello y Funes Mori están en la selección.
Cada equipo tiene 2 o 3 jugadores buenos, no más. El resto tiene que ver con las ganas, con el funcionamiento, con el estado físico y también un poco con la suerte. No vamos a negar que los árbitros entran en juego también, nos viven dando penales en contra y nunca uno a favor. Si fuera al revés quizás tendríamos 6 o 7 puntos más de los que tenemos.
Fijense la Copa Libertadores sin ir más lejos. Juan Aurich casi elimina a River, Estudiantes pasó de pedo, San Lorenzo está en la cuerda floja, Huracán eliminado, Racing con altos y bajos pero liderando, y Boca el único que robó pero en un grupo de mierda. Incluso Brasil ya no tiene los grandes jugadores que tenían antes.
Hoy un pibe que juega bien un par de partidos ya se va a Europa, y así vuelven también al otro año.
Independiente tiene un plantel como cualquier otro, porque tampoco Albertengo es Ibrahimovic, ni Mancuello es Iniesta.
Mitad de tabla para arriba en el torneo (con suerte 6tos para ir a la Liguilla), peleando la Sudamericana hasta el final y cuartos o semis en la Copa Argentina, así va a ser nuestro año, no esperen mucho más.


si fuera asi te firmo ya saludos
Miércoles 22/04/2015, 20:49:38
2107 Posts - 95 Puntos
Siendo bastante flexible creo que la unica y peor incorporacion de la primer etapa fue Escudero ( en Belgrano rinde y miren donde esta en la tabla....) y la de Droopy , pero en este caso el uso de este jugador por el tecnico fue confuso.
En la segunda etapa se compro relativamente bien salvo : Valencia es lo peorcito pero hasta todavia le tengo confianza , Aquino y Graciani todavia no se puede dar un veredicto serio.
En resumen, para mi esta CD desde que esta no compro tan mal y lo del tecnico...no es de mi agrado pero la verdad que por su propuesta me hubiese gustado que le vaya bien pero tiene cosas inentendibles...( como borra jugadores o los cambios que hace, explique Comandante !!! )
Miércoles 22/04/2015, 20:50:26
4869 Posts - 387 Puntos
Almiron esta absolutamente desorientado, en este torneo no esta funcionando nada. No me gusta el estilo de fútbol méxicano que propone, del primer campeonato que lo terminamos de manera lamentable no se cambio en nada,

Ahora este equipo tendría que tener 9 puntos más, muchos sensibles se ofenden pero este equipo no liga nada y nos vienen choreando más que en la época de cantero. Pero para los limitados que pretenden hacer íronias rotulando a la gente para poder entender y explicarse, considero que moyano es un delincuente y a jorge almiron le queda enorme independiente.
Miércoles 22/04/2015, 20:55:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Muchachos no es TAN raro lo que pido:

En lugar de 17 jugadores traé 5 y (que es medio equipo, o sea, ya es mucho), y mantené a los que sirven.

Se gasta igual (o incluso menos) y mejor.



Y hoy contaríamos con tres por tener a dos lesionados, a menos q no estés de acuerdo con la contratación de Rodríguez y Riaño.



paranoid
Miércoles 22/04/2015, 21:04:43
6753 Posts - 1210 Puntos
No coincido absolutamente para nada con criticar la gestion de Moyano que pese a lo deportivo , para mi es perfecta .... esta haciendo frente a las deudas en un trabajo mas que silencioso .... esta por terminar finalmente el estadio y los jugadores estan al dia , cosa que hace tiempo no pasaba,
Lo unico criticable , es dejar armar el equipo sin tener alguien que supervise y que tambien tenga una mirada en las desiciones .
El equipo lo armo el INUTIL DE ALMIDON .. y fue consentido por la comision que creo que es el unico error que veo .
Miércoles 22/04/2015, 21:17:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Ducatenzeiler empezó un camino que luego perfeccionaron compinocho y kuentero. (camino de destrucción).

Para algunos viene de antes. Para otros se sigue profundizando. Distintas miradas, y en todas seguimos sin ganar un puto partido en estas ultimas fechas.
       
Miércoles 22/04/2015, 21:59:24
16045 Posts - 2027 Puntos





paranoid



No entiendo que querés decir con ese simbolito, pero lo que yo digo es traer jugadores buenos de verdad. Rodriguez y Riaño son refuerzos buenos y nada más, tampoco son estrellas eh!
Viernes 24/04/2015, 08:34:47
7622 Posts - 1150 Puntos

Escrito por Lemmy



si tenes razon flaco ... QUE VUELVA COMPRASRARAS Y MASETERO



ya







Los lacayos de Compinocho son los mismos que están ahora con Moyano. Son los mismos que se están mandando cagadas con el tema del estadio y salen a declarar cualquier ganzada con el tema fútbol. ¿Te suenan Maldonado y Seoane?



No hace falta que vuelvan para que sigan esparciendo el virus...nunca se fueron.







Exacto. Hace 4 años el departamento de fútbol era un desastre que hacía negociados. Ahora, son los mejores del mundo. Nadie se acuerda que es el MISMO departamento de fútbol que trajo a Cabrera, Pellerano, Rojas, etc etc...



Tenía fe en el socio de Independiente, pero cuando vi que con sólo un par de discursitos y maquillajes en el predio del club ya empezaron a arrodillarse adelante de los Moyano como si fueran los gallegos, me dí cuenta que dificilmente tengamos retorno. Vamos a ser un club que viva de las memorias, eso es lo que logró el socio. Nunca vamos a volver a ser.


PD: como mierda se cita en este foro del orto? Que vuelva pordeporte


Viernes 24/04/2015, 11:33:40
1408 Posts - 630 Puntos
Muchos Kirchneristas que opinan contra Moyano..prefieren que al rojo le vaya mal por Moyano.
No tienen idea que si ni estuviese Moyano estariamos en la B.
Hoy día si no tenes poder te pasan por arriba(Cantero),entonces dejen laburar.
Estuvimos coqueteando con eldescenso varios años hasta que por decantación se dio.
Un club en ruinas no se arregla en menos de un año.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 24/04/2015, 12:26:22
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por rojometal

Muchos Kirchneristas que opinan contra Moyano..prefieren que al rojo le vaya mal por Moyano.
No tienen idea que si ni estuviese Moyano estariamos en la B.
Hoy día si no tenes poder te pasan por arriba(Cantero),entonces dejen laburar.
Estuvimos coqueteando con eldescenso varios años hasta que por decantación se dio.
Un club en ruinas no se arregla en menos de un año.

Cualquiera.

Yo si tuviera una sola bala pongo a CFK en fila con Hugo y le vuelo el balero a ambos. Sin embargo sostengo que acá hay mucho pan y circo, y que mientras muchos alaban a la CD, se olvidan que estuvieron en los peores mandatos del club.
Viernes 24/04/2015, 12:30:48
2107 Posts - 201 Puntos
El problema es que no hay candidatos potables para elegir. No comulgo con Moyano (recuerden que su "donacion" de 10 millones de pesos a Cantero fue un golpe de estado similar a cuando Comparrata entró por la ventana al club en el departamento de futbol), Comparada fue el máximo ladrón de la historia del Rojo (y sería del futbol argentino sino fuera por Aguilar) y Cantero quedó en buenas intenciones como tenemos todos los del foro que amamos a Independiente.
Si hoy hay elecciones quién carajo se postula??
-) Algún delfín del camionero, que seguramente va a arrasar.
-) Nakys?? El eterno perdedor que entró por la ventana de lástima?
-) Lista Roja?? con el dolor de ya no ser??
-) Alguna lista independiente?? Otro Independiente Místico??
-) Cacho Alvarez Ladrón y el de techint que quería las tierras para el "Puerto Madero" del Sur???

Estamos peor que en la política nacional...eligiendo siempre al menos peor. Y así nos va, tenemos a Almirón, al sindicato, a Bebote, a Bragarnik....

Saludos gente.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra