Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 11:06:07
Que deje de inventar puestos este Almiron HDP
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 5854
    Vistas
10 Posts - 10 Puntos
Nunca comento aca pero ya me canse de que este dt invente puestos, no puede poner a PAPA de volante izquierdo si es lateral, lo mismo con PIZZINI y BENITEZ que son delanteros, tambien hace lo mismo con PISANO que es enganche y lo pone a jugar de volante derecho, estos ultimos 3 son desequilibrantes en el mano a mano y teniendo aire para poder desnivelar son peligrosos pero haciendolos retroceder hasta el area nuestra se cansan y no sirven para bosta y no terminan haciendo ni una cosa ni la otra. Yo probaria ahora que no sabe a quien poner para acompañar a Albertengo probaria con Pisano de enganche y Benitez de delantero, no me gusta Benitez pero viendo el rendimiento de los demas delanteros habria que probarlo en su posicion natural y lo que vi es que tiene facilidad para sacarse un hombre de encima siempre.

Me gustaria ver este equipo:

-----------------------Ruso--------------
Toledo---Victorino--Cuesta------Papa
------Graciani--Mendez--Mancuello------
--------------------Pisano------------------------
--------------Benitez-----Albertengo---------
Miércoles 22/04/2015, 11:48:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Y bueno, entre la mala suerte y los árbitros, nos esta influyendo mucho en las decisiones de nuestro técnico.

Yo creo que hay darle mas minutos a Benítez y a Lucero. Tanto se pagó por éste goleador y no se le ha dado la chance de demostrar su capacidad, juntándolo con otro goleador que es Benítez.

Al que hay que hacerlo comer banco, es al enano reo de Pisano. Hace un partido o dos, que no nos hace ganar un partido.

Que ponga a Aquino o a Graciani en su lugar.

Esta semana, vas a ver que ya mejoramos y el técnico va a cambiar todas las puteadas por aplausos.
Miércoles 22/04/2015, 12:01:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Con el Torito te lo banco ese equipo, con Mendez es una autopista el medio.
Miércoles 22/04/2015, 12:03:12
450 Posts - 41 Puntos
Y bueno, entre la mala suerte y los árbitros, nos esta influyendo mucho en las decisiones de nuestro técnico.

Yo creo que hay darle mas minutos a Benítez y a Lucero. Tanto se pagó por éste goleador y no se le ha dado la chance de demostrar su capacidad, juntándolo con otro goleador que es Benítez.

Al que hay que hacerlo comer banco, es al enano reo de Pisano. Hace un partido o dos, que no nos hace ganar un partido.

Que ponga a Aquino o a Graciani en su lugar.

Esta semana, vas a ver que ya mejoramos y el técnico va a cambiar todas las puteadas por aplausos.




"Entre la mala suerte y los árbitros"

Jajajaja, que bueno eso!!!!
Miércoles 22/04/2015, 12:19:14
624 Posts - 293 Puntos
Banco ese equipo
Miércoles 22/04/2015, 12:21:32
4987 Posts - 1560 Puntos
quién es graciani, no lo juno
Juega al bulbo



y pensar que le tenía toda la fe, la puta madre
Miércoles 22/04/2015, 12:31:28
9206 Posts - 872 Puntos
muy buen equipo el q pusiste
Miércoles 22/04/2015, 12:41:49
10 Posts - 10 Puntos
Con el Torito te lo banco ese equipo, con Mendez es una autopista el medio.



Obviamente por Mendez va el Torito, pero esta lesionado, por eso no lo puse
Miércoles 22/04/2015, 13:05:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Seria bueno ver esa formacion en la cancha aunque Benitez es siempre una mentira pero esta bien, es lo que hay.
Miércoles 22/04/2015, 14:17:35
456 Posts - 5 Puntos
La defensa y la delantera están bien pero ese medio campo es una autopista, Mendez sólo en el medio no para a nadie sino es con falta, no baja a recibir la pelota de los defensores y no se hace dueño del circuito tampoco, Graciani hasta ahora ni fu ni fa, le falta sangre parece y además ponerlo a Mancuello por la izquierda es como desaprovechar su potencial.
Está complicado el armado del equipo, le daría la chance a Belloq que juegue sólo en el medio a ver que tal está. Y por la derecha... Cri cri

De última probaría con una línea de 5 atrás, con Mancuello y Belloq/Méndez en el mediocampo.
Miércoles 22/04/2015, 14:23:37
1697 Posts - 125 Puntos
A mi me gustaria ver alguna ves este equipo (con lo que hay ahora)

------------------Montoya--------------------
Toledo---Victorino--Cuesta--- Taglia
------Graciani--Belocq--------Pizzini---
-----------------Mancuello-------------------
-----------Pisano-----Albertengo---------

o

------------------Montoya--------------------
----Toledo---Victorino---Tagliafico----
Graciani--Belocq-----Mancuello---Pizzini
---------------------Aquino---------------------
-------------Pisano------Albertengo--------

Aclaro para el que no sabe, Mancuello hiso las inferiores de enganche
Miércoles 22/04/2015, 14:42:46
3534 Posts - 584 Puntos
Bue...si quieren Poner a Papa de tres...ponelo, pero Mendez solo de cinco es imposible. El resto de acuerdo, que Pisano juegue de 10 aunque sea una mentira.
Miércoles 22/04/2015, 14:43:16
6753 Posts - 1210 Puntos
Lamentablemente un medio con Mendez y Graciani es un flan
No tenemos medio....yo iria probando al chico Vitale a ver que onda ,,, a ver si encontramos a alguien que aporte marca y quite en el medio .