Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 14:48:11
8865 Posts - 342 Puntos
sigue sin haber un volante derecho...graciani no puede jugar en la primera del rojo...
el resto del equipo me gusta aunque ponria a lucero por benitez...este pibe no se pudo haber olvidado de hacer goles...
si tuviera otro tecnico ya lo hubiera recuperado...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 22/04/2015, 14:56:23
294 Posts - 32 Puntos
Hoy probó este equipo para la Copa Argentina:

Ruso

Breitembruch Victorino Aguilera Papa

Graciani Bellocq Aquino Villalba

Benitez Valencia
Miércoles 22/04/2015, 15:08:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Si, que deje de inventar puestos! Como lo va a poner a Mancuello de doble 5, si Mancuello toda su vida jugo de volante por izquierda y siempre rindo en ese puesto. Almiron, deja de inventar!! paranoid
Miércoles 22/04/2015, 15:15:27
262 Posts - 41 Puntos
Nunca comento aca pero ya me canse de que este dt invente puestos, no puede poner a PAPA de volante izquierdo si es lateral, lo mismo con PIZZINI y BENITEZ que son delanteros, tambien hace lo mismo con PISANO que es enganche y lo pone a jugar de volante derecho, estos ultimos 3 son desequilibrantes en el mano a mano y teniendo aire para poder desnivelar son peligrosos pero haciendolos retroceder hasta el area nuestra se cansan y no sirven para bosta y no terminan haciendo ni una cosa ni la otra. Yo probaria ahora que no sabe a quien poner para acompañar a Albertengo probaria con Pisano de enganche y Benitez de delantero, no me gusta Benitez pero viendo el rendimiento de los demas delanteros habria que probarlo en su posicion natural y lo que vi es que tiene facilidad para sacarse un hombre de encima siempre.

Me gustaria ver este equipo:

-----------------------Ruso--------------
Toledo---Victorino--Cuesta------Papa
------Graciani--Mendez--Mancuello------
--------------------Pisano------------------------
--------------Benitez-----Albertengo---------


Si para bardear al técnico vas a decir cualquier cosa, no se te puede tomar en serio.
Pizzini jugaba como volante izquierdo desde antes que viniera Almirón. Fue Defelipe el que lo puso ahí. Le pifiaste.
Benítez está entrando como mediapunta o delantero. Tanto invento no es. No es que es 4 y lo pone de 9.
Pisano jugaba por derecha desde Chacarita. No lo inventó Almirón. Le pifiaste de nuevo. Nunca fue enganche.
No está mal el equipo que planteas. De hecho, es lo mejor que podemos poner en cancha ahora, con los lesionados que tenemos. Pero acordate que Pisano de enganche se va a comer mas puteadas que las que se come ahora por perder pelotas y rebotar una y otra vez con la defensa.
Miércoles 22/04/2015, 19:15:40
3507 Posts - 920 Puntos
Te banco loco! 4-3-1-2. Hace años que necesitamos jugar así.
Miércoles 22/04/2015, 20:02:12
13339 Posts - 1289 Puntos
Hoy probó este equipo para la Copa Argentina:
RusoBreitembruch Victorino Aguilera Papa
Graciani Bellocq Aquino Villalba Benitez Valencia


a este equipo les ganamos los del cemtro de jubilados caminando
Miércoles 22/04/2015, 21:16:24
1619 Posts - 254 Puntos
Hoy probó este equipo para la Copa Argentina:

Ruso

Breitembruch Victorino Aguilera Papa

Graciani Bellocq Aquino Villalba

Benitez Valencia



Se nota que Van GalAmidón busca el 0 a 0 para ir a los penales con el poderosísimo equipo que tenemos que enfrentar. (Tan poderoso que me hizo olvidar el nombre.)
Miércoles 22/04/2015, 21:41:54
4869 Posts - 387 Puntos
Y bueno, entre la mala suerte y los árbitros, nos esta influyendo mucho en las decisiones de nuestro técnico.

Yo creo que hay darle mas minutos a Benítez y a Lucero. Tanto se pagó por éste goleador y no se le ha dado la chance de demostrar su capacidad, juntándolo con otro goleador que es Benítez.

Al que hay que hacerlo comer banco, es al enano reo de Pisano. Hace un partido o dos, que no nos hace ganar un partido.

Que ponga a Aquino o a Graciani en su lugar.

Esta semana, vas a ver que ya mejoramos y el técnico va a cambiar todas las puteadas por aplausos.



moyano es un delincuente, obvio, el club es manejado por varios socios empresarios, representantes de jugadores. Se trajeron tres
jugadores mal, aguilera, graciani y valencia que realmente no tenían potencial. Después se trajo lo mejor que se pudo.
Almiron se equivoca como se equivocaron muchisimos dts que tuvimos. Jorge esta desorientado y al borde del ko. Todo eso es real.

¿Pero que hacemos llamamos a elecciones?, rajamos a almiron y traemos a pablo guede o que beron dirija el primer equipo.

La polarización, no nos lleva a nada porque no hay propuestas, ni alternativas reales, estamos en la comoda.
a mi no me gusta moyano, la cd, almiron, el equipo que muchos partidos los jugo pésimo, que somos inocentes pero por eso no niego que el equipo tendría que tener 9 puntos más, que nos chorean todos los partidos. Que la rotura del torito es una sal tremenda. Almiron es un forro pero no tiene al kun aguero de suplente
Viernes 24/04/2015, 11:44:05
1938 Posts - 200 Puntos
coincido que benitez tiene que jugar de delantero y pisano de enganche pero igualmente no creo que nos vaya bien mientras tengamos a mendez de 5 y a graciani de 8
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 24/04/2015, 14:49:59
1326 Posts - 89 Puntos
Algo sin Benítez y sin Graciani. Y con Montoya en el arco. Probó tantas cosas, que con eso no perderíamos nada....
Viernes 24/04/2015, 15:29:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Sólo para que se sepa, Papa es un volante por izquierda devenido en Lateral y no al revés.
A esta altura ya me chupa un huevo lo que pase.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 24/04/2015, 16:08:22
2393 Posts - 647 Puntos
No sé que le pasó a Graciani, en Colón era un buen 8. Ojala pueda levantar el nivel, porque nos vendría de lujo un volante por derecha como la gente...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico