Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 10:53:24
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Si entrenaste Godoy cruz y te representa bragarnik tenes muchas mas chances todavía . Los partidos hay que jugarlos , y lo que estas haciendo es sobrar acá y en la China.Ese verso de que ganamos con la camiseta ya lo comprobamos el año pasado que no va.

Decir que un equipo de Primera Divisón con 16 títulos internacionales debería ganarle a "Alianza de Coronel Moldes" con los suplentes no es sobrar, es la lógica de lo que debería pasar, sino quiere decir que algo estamos haciendo mal. Si te digo que juega Barcelona contra Claypole, me vas a decir que los partidos hay que jugarlos?
Entre los suplentes tenemos a jugadores que ganan arriba de $50.000 x mes, entrenan todos los días, vive para esto. Ellos juegan por hobby. No me podés decir que es sobrar decir que tenemos que ganar sin los titulares, me parece una pelotudes.
Y sino es que sos un cagón y crees que hay que poner a tipos que hoy son totalmente imprescindibles como Albertengo, Mancuello, Tagliafico y Toledo, con quiénes los reemplazas? Les llega a pasar algo jugando este partido de mierda y a Almirón lo putean de acá a fin de año.
Vamo Vamo Vamo Independiente