Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 11:18:28
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Maurengue87


Decir que un equipo de Primera Divisón con 16 títulos internacionales debería ganarle a "Alianza de Coronel Moldes" con los suplentes no es sobrar, es la lógica de lo que debería pasar, sino quiere decir que algo estamos haciendo mal. Si te digo que juega Barcelona contra Claypole, me vas a decir que los partidos hay que jugarlos?
Entre los suplentes tenemos a jugadores que ganan arriba de $50.000 x mes, entrenan todos los días, vive para esto. Ellos juegan por hobby. No me podés decir que es sobrar decir que tenemos que ganar sin los titulares, me parece una pelotudes.
Y sino es que sos un cagón y crees que hay que poner a tipos que hoy son totalmente imprescindibles como Albertengo, Mancuello, Tagliafico y Toledo, con quiénes los reemplazas? Les llega a pasar algo jugando este partido de mierda y a Almirón lo putean de acá a fin de año.
Si reemplazas el nombre alianza moldes por Sarmiento de Junín , o cualquier gato al que no le pateamos al arco de
local,ya esta contestado.
El ejemplo Barcelona - claypole , también es pésimo , que te lo explique algún mayor en tu casa.
Solo me parece que sí el equipo viene mal y tienen una charla el dt con el plantel , se encierran ,
despues de eso ,si los tipos lo respaldan , tienen que salir a jugar , no una semana de vacaciones como sí todo iría de 10.