Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 16:42:38
15386 Posts - 868 Puntos
m pregunto lo mismo!!1 x q guarda a los titulares este forro???!!!


porque jugamos con un equipo del federal b, no veo mal darle una chance a los que ni juegan.
si hubiera puesto titulares estarían preguntando: porque pones a los titulares??? y si se lesionan???? puto!!!!!
Miércoles 22/04/2015, 16:49:09
2301 Posts - 169 Puntos
Ruso, Zárate, Victorino, Aguilera, Tagliafico; Bellocq, Mendez; Graciani, Aquino, Pizzini; Valencia

Banco: Daffochio, Figal, Papa, Vitale, Ortiz, Benitez, Lucero

Me parece que esto está bastante bien para ser un mix de titulares/suplentes. Dejo a Tagliafico, para que agarre confianza de una puta vez, a Victorino para que agarre ritmo, Mendez para equilibrar porque no tenemos volante izquierdo, Graciani, Aquino y Pizzini se muestren y agarren ritmo y Valencia para ver si hace un gol de una puta vez.
Miércoles 22/04/2015, 16:49:23
54717 Posts - 20172 Puntos
y la fuente de esto?
en todos los medios dijeron que hoy hubo solamente un reducido a uno o dos toques. No más que eso. Linda venta de humo en contra del DT...



Almiron, uno de los mayores vendedores de Humo de la historia futbolistica de Independiente...
Miércoles 22/04/2015, 16:50:54
54717 Posts - 20172 Puntos


porque jugamos con un equipo del federal b, no veo mal darle una chance a los que ni juegan.
si hubiera puesto titulares estarían preguntando: porque pones a los titulares??? y si se lesionan???? puto!!!!!



Hay una gran diferencia ( exceptuando a Mancuello ) entre titulares y suplentes??. naaaaa, es lo mismo.
Miércoles 22/04/2015, 16:55:02
12588 Posts - 602 Puntos
no hay dudas, almidon se quiere ir a la mierda
Miércoles 22/04/2015, 17:00:55
14851 Posts - 4675 Puntos
la verdad q el lloriqueo por cualquier cosa cansa, una practica el miercoles y todos putean si guarda jugadores por q guarda, sino tambien juegan por la copa contra un equipo que hasta hoy no sabia que existia por q no puede darle minutos a los suplentes tanta diferencia tienen con los titulares hoy no lo demuestran ...
Veni a Discord
Miércoles 22/04/2015, 17:21:42
1241 Posts - 241 Puntos
No entiendo por que no pone a Pizzini para que agarre minutos. Ah, que boludo, cierto que no podemos desarmar el doble 3 porque tenemos que cuidar el arco contra ALIANZA MOLDES y encima con VILLALBA suicide. Te bancaba Almirón, pero estas pudriendo ya.
Miércoles 22/04/2015, 17:31:20
1283 Posts - 70 Puntos
Ahora Hay algunos que tampoco pierden ni media chance para succionarle el miembro a almiron . Ahora le festejan que pone suplentes
Miércoles 22/04/2015, 17:40:04
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que se quejan de todo muchachos.... qué quieren, que ponga a Mancuello sentido? a Albertengo de punta? al Torito en silla de ruedas? Dejense de joder, es un equipo medio pelo, prueba un poco en el medio a ver qué sale, es un partido de mierda que deberíamos ganar sin sobresaltos. Si perdemos es porque los jugadores son unos muertos, porque deberíamos ganar sin siquiera el DT o un esquema de juego, con la camiseta nomás.



Cual es el equipo medio pelo?
Miércoles 22/04/2015, 17:40:31
652 Posts - 293 Puntos



Para qué queres guardar al dream team? No tenemos mundial de clubes este mes o alguna otra copa internacional en breve. Tenemos qué jugar en 2 semanas recién un partido del campeonato en el que ya no tenemos chances y el genio de almiron guarda titulares? Y decís es un partido de mierda que deberíamos ganar , sólo puedo decir que no estamos para sobrar a nadie y menos con este dt


Es una oportunidad para probar variantes. Y no es sobrar, es una cuestión de nivel.
Independiente tiene que ganar con los jugadores que sea, estos tipos son amateur. Si perdemos yo mismo me voy a probar a Independiente, juego en el equipo del laburo, supongo que quedo.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 22/04/2015, 17:55:12
1283 Posts - 70 Puntos


Es una oportunidad para probar variantes. Y no es sobrar, es una cuestión de nivel.
Independiente tiene que ganar con los jugadores que sea, estos tipos son amateur. Si perdemos yo mismo me voy a probar a Independiente, juego en el equipo del laburo, supongo que quedo.


Si entrenaste Godoy cruz y te representa bragarnik tenes muchas mas chances todavía .
Los partidos hay que jugarlos , y lo que estas haciendo es sobrar acá y en la China.
Ese verso de que ganamos con la camiseta ya lo comprobamos el año pasado que no va.
Miércoles 22/04/2015, 17:55:50
7818 Posts - 1660 Puntos
No es el verdadero equipo.