Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2015, 17:56:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Me gusta Villalba de 5, ahí esta lo que faltaba para suplantar al Torito. Bien por Jorge Benjamín Almirón, en no hacer experimentos raros.
Podría probar con Papa de enganche, para seguir esa linea de buen juego.
Miércoles 22/04/2015, 18:02:51
9206 Posts - 872 Puntos
creo q esta bien el equipo, no inventaria con la posicion de villalba, ahi jugaria pizzini, o vitale, no hay vuelta q darle.
Miércoles 22/04/2015, 18:10:39
3783 Posts - 112 Puntos
Ya jugamos con Papa de volante. Ahora Villalba de volante... El torneo pasado Breitenbruch de volante, Zárate de volante. La pregunta es: ¿Por qué carajo este pelotudo del DT no pidió volantes naturales si era eso lo que nos faltaba? Me acuerdo que un par de usuarios acá nos cansamos de pedir volantes/mediocampistas y muchos decían "Noooo, Almirón juega con dos nada más...". Ahí lo tienen, seguimos siendo el mismo flan del torneo pasado pero sin el OJETE (pequeño detalle).

Vino Aquino que es un mediapunta falopa, o sea más de lo mismo que ya teníamos. Valencia, Albertengo (me alegra su rendimiento), sumado a Lucero, Riaño, etc., tenemos muchos delanteros pero nuestro mediocampo debe ser de los peores del fútbol argentino. Graciani el único volante natural que trajeron. Ahora que se nos lesionó el uruguayo Rodríguez que era el mejor, no tenemos NADA.

Y algunos quieren jugar la Libertadores... ¿para qué?
Miércoles 22/04/2015, 18:45:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Son tan malos los de la reserva que nunca se puede probar alguno ni siquiera en éstos partidos?? Vitale, Ortiz, el Kuncito, Butter, nunca ninguno??
Miércoles 22/04/2015, 19:09:10
3260 Posts - 339 Puntos
Ya jugamos con Papa de volante. Ahora Villalba de volante... El torneo pasado Breitenbruch de volante, Zárate de volante. La pregunta es: ¿Por qué carajo este pelotudo del DT no pidió volantes naturales si era eso lo que nos faltaba? Me acuerdo que un par de usuarios acá nos cansamos de pedir volantes/mediocampistas y muchos decían "Noooo, Almirón juega con dos nada más...". Ahí lo tienen, seguimos siendo el mismo flan del torneo pasado pero sin el OJETE (pequeño detalle).

Vino Aquino que es un mediapunta falopa, o sea más de lo mismo que ya teníamos. Valencia, Albertengo (me alegra su rendimiento), sumado a Lucero, Riaño, etc., tenemos muchos delanteros pero nuestro mediocampo debe ser de los peores del fútbol argentino. Graciani el único volante natural que trajeron. Ahora que se nos lesionó el uruguayo Rodríguez que era el mejor, no tenemos NADA.

Y algunos quieren jugar la Libertadores... ¿para qué?



El equipo se armo para el orto, responsabilidad tanto del DT como de la CD. La realidad es que hoy no tenemos un puto volante por izquierda, entonces ante la ausencia de mancu nos vamos a tener q conformar con Villalba o Papa ........ y eso sumado q por el clima que hay no creo q suba ningun pibe (no se en q andara trejo por ejemplo)
Miércoles 22/04/2015, 19:15:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Deberían jugar todos juveniles.
Miércoles 22/04/2015, 19:22:02
5532 Posts - 463 Puntos
Esta bien que vayan los suplentes, este partido tendriamos que ganarlo hasta con la reserva.
Miércoles 22/04/2015, 19:38:33
515 Posts - 258 Puntos
mas vale que no perdamos contra alianza remolques por querer poner todos suplentes y ni un titular excepto el ruso, igual solamente debe ser una prueba
Miércoles 22/04/2015, 20:58:43
6754 Posts - 1210 Puntos
Que asco este guaso ... despues Renato Dela Paulera pide que la gente no se enerve con el INUTIL este .
Mira el equipo que arma con Papo y Villalva de doble 3 .. no aprende mas este tipo
Y encima el soretito de Benitez ... que ya da asco de tanto aguante !!!!
PUAJJJJJJJJJJJ
Miércoles 22/04/2015, 21:21:35
2107 Posts - 95 Puntos
A mi me parece perfecto ver a estos jugadores en la cancha, si bien el rival es muy inferior quiero ver que hacen por esta camiseta y quizas a alguno le vaya bastante bien y pueda pelear seriamente el puesto en el equipo titular.
Miércoles 22/04/2015, 21:58:37
22370 Posts - 2943 Puntos
Este partido Independiente debe ganarlo, no importa el planteo ni quien lo dirija. Si perdemos este partido sera pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores. En realidad así es casi siempre
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 22/04/2015, 22:03:15
8865 Posts - 342 Puntos
Este partido Independiente debe ganarlo, no importa el planteo ni quien lo dirija. Si perdemos este partido sera pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores. En realidad así es casi siempre



yo creo que la responsabilidad es compartida...nunca de uno solo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬