Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 01:51:48
13402 Posts - 4971 Puntos
Montoya demostró que tiene manos...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/04/2015, 02:07:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Y, no era que al fin íbamos a tener arquero? Un tiro al arco, un gol. Un centro y casi se lo hace en contra. ¿Y, nadie dice nada ahora? Esta bien, mejor, hablen de otra cosa porque de fútbol no saben nada. Desastre total.

Si pasamos la fase fue por Montoya eh.
Bue, esto ya es una joda. Pésimo partido. Y si vamos con boludeces pasamos de fase por Benitez, que hizo el gol de la victoria (si en vez de los emoticones de Whatsapp estarían los que estaban antes, acá iría el del termo).

¿Qué podes criticar a Montoya?

Si algunos teniamos fe de pasar en la ronda de penales era porque estaba él y no el Ruso que no ataja un penal ni en la play.


PD: El centro que le criticas el jugador de Alianza estaba adelantado... o seaaaaaaa....
Los penales una boludes. Daba lo mismo, fue como perder. Sea Montoya o Rodriguez, patear en una definición por penal no es para cualquiera, y a los jugadores de Alianza Coronel Moldes eso les pesó, si no mira donde pateo el 5. Pero bueno, ya que vamos con contrafacticas, "si estaba Rodriguez pasabamos de fase porque aunque no sepa atajar penales uno de ellos la tiro directo afuera". Listo, una boludes y mucha explicación al pedo. Hablemos del partido que es lo que importa. ¿No era que un arquero de equipo grande tenía que sacar las pocas que les tiran? Un tiro un gol (pelota al cuerpo), un centro y casi gol en contra. Ah, no, cierto que en el salto Montoya dijo "ah, el linea va a levantar la bandera"... menos mal que cobro off side.
Lunes 27/04/2015, 02:23:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Y, no era que al fin íbamos a tener arquero? Un tiro al arco, un gol. Un centro y casi se lo hace en contra. ¿Y, nadie dice nada ahora? Esta bien, mejor, hablen de otra cosa porque de fútbol no saben nada. Desastre total.

Si pasamos la fase fue por Montoya eh.
Bue, esto ya es una joda. Pésimo partido. Y si vamos con boludeces pasamos de fase por Benitez, que hizo el gol de la victoria (si en vez de los emoticones de Whatsapp estarían los que estaban antes, acá iría el del termo).

¿Qué podes criticar a Montoya?

Si algunos teniamos fe de pasar en la ronda de penales era porque estaba él y no el Ruso que no ataja un penal ni en la play.


PD: El centro que le criticas el jugador de Alianza estaba adelantado... o seaaaaaaa....
Los penales una boludes. Daba lo mismo, fue como perder. Sea Montoya o Rodriguez, patear en una definición por penal no es para cualquiera, y a los jugadores de Alianza Coronel Moldes eso les pesó, si no mira donde pateo el 5. Pero bueno, ya que vamos con contrafacticas, "si estaba Rodriguez pasabamos de fase porque aunque no sepa atajar penales uno de ellos la tiro directo afuera". Listo, una boludes y mucha explicación al pedo. Hablemos del partido que es lo que importa. ¿No era que un arquero de equipo grande tenía que sacar las pocas que les tiran? Un tiro un gol (pelota al cuerpo), un centro y casi gol en contra. Ah, no, cierto que en el salto Montoya dijo "ah, el linea va a levantar la bandera"... menos mal que cobro off side.

Fue como perder el partido pero pasamos porque Montoya atajó un penal y el 5 la tiró arriba del travesaño.

El gol no creo que tenga tanta responsabilidad Montoya, después lo voy a ver bien. Papa lo tapaba demasiado y lo dejó darse vuelta al delantero y encima la pelota le rebota a Papa. Es discutible, quiero ver el gol de nuevo.


Y si... hoy se notó, Montoya es mil veces mejor que el Rusito.

Le queres criticar una jugada que era offside y encima manoteó Montoya al córner. Una cosa de locos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 02:26:18
54717 Posts - 20172 Puntos

Lo de Montoya dudoso pero viene de estar lesionado y de no jugar . El gol fue una sociedad que armo con Papa y Aguilera, Dios mio.
Lunes 27/04/2015, 02:44:21
13402 Posts - 4971 Puntos
el dt de moldes incentivaba a sus jugadores.
Si hubiera estado el rusito el dt les diria :"vayan tranki que este no agarra ninguna"
Montoya sabia que era su momento y no lo desperdició.
No será un gran arquero Montoya, pero tiene el derecho a pelear el puesto en las mismas condiciones que el ruso, sin ventajas, mano a mano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/04/2015, 02:55:37
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Y, no era que al fin íbamos a tener arquero? Un tiro al arco, un gol. Un centro y casi se lo hace en contra. ¿Y, nadie dice nada ahora? Esta bien, mejor, hablen de otra cosa porque de fútbol no saben nada. Desastre total.

Si pasamos la fase fue por Montoya eh.
Bue, esto ya es una joda. Pésimo partido. Y si vamos con boludeces pasamos de fase por Benitez, que hizo el gol de la victoria (si en vez de los emoticones de Whatsapp estarían los que estaban antes, acá iría el del termo).

¿Qué podes criticar a Montoya?

Si algunos teniamos fe de pasar en la ronda de penales era porque estaba él y no el Ruso que no ataja un penal ni en la play.


PD: El centro que le criticas el jugador de Alianza estaba adelantado... o seaaaaaaa....
Los penales una boludes. Daba lo mismo, fue como perder. Sea Montoya o Rodriguez, patear en una definición por penal no es para cualquiera, y a los jugadores de Alianza Coronel Moldes eso les pesó, si no mira donde pateo el 5. Pero bueno, ya que vamos con contrafacticas, "si estaba Rodriguez pasabamos de fase porque aunque no sepa atajar penales uno de ellos la tiro directo afuera". Listo, una boludes y mucha explicación al pedo. Hablemos del partido que es lo que importa. ¿No era que un arquero de equipo grande tenía que sacar las pocas que les tiran? Un tiro un gol (pelota al cuerpo), un centro y casi gol en contra. Ah, no, cierto que en el salto Montoya dijo "ah, el linea va a levantar la bandera"... menos mal que cobro off side.

Fue como perder el partido pero pasamos porque Montoya atajó un penal y el 5 la tiró arriba del travesaño.

El gol no creo que tenga tanta responsabilidad Montoya, después lo voy a ver bien. Papa lo tapaba demasiado y lo dejó darse vuelta al delantero y encima la pelota le rebota a Papa. Es discutible, quiero ver el gol de nuevo.


Y si... hoy se notó, Montoya es mil veces mejor que el Rusito.

Le queres criticar una jugada que era offside y encima manoteó Montoya al córner. Una cosa de locos.
Haber si te entiendo ¿Para vos tuvo un buen partido Montoya (partido, nada de el penal porque eso ya esta explicado y en un torneo si empatas no vas a penales)? La verdad te lo pregunto. Un tiro un gol, un centro y casi gol en contra. Y esa también mírala, era una pelota fácil, en la que salio con duda y la termino mandando al corner ( me causa gracia que veas eso como merito ). Y menos mal que dio off side, porque Montoya esa jugada se la comió, el linea lo salvó (si no entendes a lo que voy ya sos una cosa sería, sin arreglo).
Entonces, ¿Tuvo responsabilidad en el gol? Si. ¿Salio mal en un centro (y basta con que fue off side)? Si. Listo, tuvo un partido malo. Y para mi todos los jugadores que jugaron mal hoy, no pueden jugar mas en Independiente. Así de simple. Y vos, que decias que algunos son malos porque se destacaban en el Nacional B y en Primera Division le pesaba la camiseta (antes del partido dijiste Rodriguez, por ejemplo), tenes que estar de acuerdo, porque hoy los que jugaron mal no lo hicieron contra un equipo del Nacional B, si no con Alianza Coronel Moldes, del Torneo Argentino B.
Lunes 27/04/2015, 04:31:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Con la defensa de geniales jugadores como Aguilera y de un gran estratega-visionario, llamese Jorgito Benjamín Almirón, CLARO QUE LA CULPA ES SIEMPRE DEL RUSO RODRIGUEZ, INCLUSIVE SI NO JUEGA!!

Es rubio, en la B lo cagaron a goles, sino juega Independiente golea.
Es un reo violador como Zarate y Benítez, es amigo de Fredes y Villalba.
Es nazi, es amigo de Cantero, de los árbitros, el peor arquero del mundo.

Yo no se como Jorge Benjamín Almirón, con la cantidad de buenas ideas y de excelente fútbol que demuestra semana a semana, no le pide al Presi Moyano, que lo ECHEN YA!! al Ruso Rodriguez.


Lunes 27/04/2015, 12:47:11
1522 Posts - 473 Puntos
Che si el ruso atajaba como atajo montoya ayer hoy estaban pidiendo que sacrifiquen.

El centro que casi lo hace encontra nadie le toco la pelota, le calculo para el orto, y en el gol anticipa mucho el movimiento para cubrir el primer palo (la pelota entra por el medio practicamente) pero atajo un penal mansito asi que es la reencarnacion de islas, mondragon y santoro juntos, sean objetivos, si no jugaba era por algo, y la verdad el ruso le pasa el trapo hoy por hoy con lo que mostro.

Me preocupa mas daffocchio que aun no debuto, segun hilario es buen arquero...
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 27/04/2015, 13:08:28
18364 Posts - 5836 Puntos
Lo único que hizo Montoya fue atajar un penal pésimamente pateado. Durante el partido se lo vio muy inseguro contra un equipo amateur. Yo sigo prefiriendo al Ruso, aunque también espero que recupere su mejor nivel.
Lunes 27/04/2015, 13:45:20
4690 Posts - 914 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo único que hizo Montoya fue atajar un penal pésimamente pateado. Durante el partido se lo vio muy inseguro contra un equipo amateur. Yo sigo prefiriendo al Ruso, aunque también espero que recupere su mejor nivel.

Tampoco desmerezcamos atajar un penal porque el último que atajó el Ruso Rodriguez fue en novena.
Ayer el gol se lo comen entre Papa y Aguilera. ¿Podría haber hecho algo mas el arquero? Probablemente si.
Hace un año que no ataja Montoya, hay que darle mas partidos. Creo que el arquero titular goza de mucha inmunidad, que a esta altura no se si merece...
Lunes 27/04/2015, 14:04:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Y, no era que al fin íbamos a tener arquero? Un tiro al arco, un gol. Un centro y casi se lo hace en contra. ¿Y, nadie dice nada ahora? Esta bien, mejor, hablen de otra cosa porque de fútbol no saben nada. Desastre total.

Si pasamos la fase fue por Montoya eh.
Bue, esto ya es una joda. Pésimo partido. Y si vamos con boludeces pasamos de fase por Benitez, que hizo el gol de la victoria (si en vez de los emoticones de Whatsapp estarían los que estaban antes, acá iría el del termo).

¿Qué podes criticar a Montoya?

Si algunos teniamos fe de pasar en la ronda de penales era porque estaba él y no el Ruso que no ataja un penal ni en la play.


PD: El centro que le criticas el jugador de Alianza estaba adelantado... o seaaaaaaa....
Los penales una boludes. Daba lo mismo, fue como perder. Sea Montoya o Rodriguez, patear en una definición por penal no es para cualquiera, y a los jugadores de Alianza Coronel Moldes eso les pesó, si no mira donde pateo el 5. Pero bueno, ya que vamos con contrafacticas, "si estaba Rodriguez pasabamos de fase porque aunque no sepa atajar penales uno de ellos la tiro directo afuera". Listo, una boludes y mucha explicación al pedo. Hablemos del partido que es lo que importa. ¿No era que un arquero de equipo grande tenía que sacar las pocas que les tiran? Un tiro un gol (pelota al cuerpo), un centro y casi gol en contra. Ah, no, cierto que en el salto Montoya dijo "ah, el linea va a levantar la bandera"... menos mal que cobro off side.

Fue como perder el partido pero pasamos porque Montoya atajó un penal y el 5 la tiró arriba del travesaño.

El gol no creo que tenga tanta responsabilidad Montoya, después lo voy a ver bien. Papa lo tapaba demasiado y lo dejó darse vuelta al delantero y encima la pelota le rebota a Papa. Es discutible, quiero ver el gol de nuevo.


Y si... hoy se notó, Montoya es mil veces mejor que el Rusito.

Le queres criticar una jugada que era offside y encima manoteó Montoya al córner. Una cosa de locos.
Haber si te entiendo ¿Para vos tuvo un buen partido Montoya (partido, nada de el penal porque eso ya esta explicado y en un torneo si empatas no vas a penales)? La verdad te lo pregunto. Un tiro un gol, un centro y casi gol en contra. Y esa también mírala, era una pelota fácil, en la que salio con duda y la termino mandando al corner ( me causa gracia que veas eso como merito ). Y menos mal que dio off side, porque Montoya esa jugada se la comió, el linea lo salvó (si no entendes a lo que voy ya sos una cosa sería, sin arreglo).
Entonces, ¿Tuvo responsabilidad en el gol? Si. ¿Salio mal en un centro (y basta con que fue off side)? Si. Listo, tuvo un partido malo. Y para mi todos los jugadores que jugaron mal hoy, no pueden jugar mas en Independiente. Así de simple. Y vos, que decias que algunos son malos porque se destacaban en el Nacional B y en Primera Division le pesaba la camiseta (antes del partido dijiste Rodriguez, por ejemplo), tenes que estar de acuerdo, porque hoy los que jugaron mal no lo hicieron contra un equipo del Nacional B, si no con Alianza Coronel Moldes, del Torneo Argentino B.

Para mi Montoya fue uno de los mejores de la cancha y tuvo un buen partido.

El gol fue muy raro y encima se lo comen entre Aguilera y Papa (le rebota la pelota a Papa encima cuando sale Montoya)

Sin ritmo y jugando un partido cada tanto pasamos de fase por él (atajo un PENAL)

Con continuidad es el arquero titular, al lado del Ruso es Oliver Kahn.




PD: Decis que el linea lo salvo... capo, Montoya manotea la pelota y se iba al corner ¿Qué partido viste?

La idolatria por el arquerito de la B los deja ciegos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 14:20:08
3534 Posts - 584 Puntos
Claro claro, Montoya es mil veces mas arqueros que el Ruso...sigamos con el boludeo.