Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 14:39:08
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

¿Y, no era que al fin íbamos a tener arquero? Un tiro al arco, un gol. Un centro y casi se lo hace en contra. ¿Y, nadie dice nada ahora? Esta bien, mejor, hablen de otra cosa porque de fútbol no saben nada. Desastre total.

Si pasamos la fase fue por Montoya eh.
Bue, esto ya es una joda. Pésimo partido. Y si vamos con boludeces pasamos de fase por Benitez, que hizo el gol de la victoria (si en vez de los emoticones de Whatsapp estarían los que estaban antes, acá iría el del termo).

¿Qué podes criticar a Montoya?

Si algunos teniamos fe de pasar en la ronda de penales era porque estaba él y no el Ruso que no ataja un penal ni en la play.


PD: El centro que le criticas el jugador de Alianza estaba adelantado... o seaaaaaaa....
Los penales una boludes. Daba lo mismo, fue como perder. Sea Montoya o Rodriguez, patear en una definición por penal no es para cualquiera, y a los jugadores de Alianza Coronel Moldes eso les pesó, si no mira donde pateo el 5. Pero bueno, ya que vamos con contrafacticas, "si estaba Rodriguez pasabamos de fase porque aunque no sepa atajar penales uno de ellos la tiro directo afuera". Listo, una boludes y mucha explicación al pedo. Hablemos del partido que es lo que importa. ¿No era que un arquero de equipo grande tenía que sacar las pocas que les tiran? Un tiro un gol (pelota al cuerpo), un centro y casi gol en contra. Ah, no, cierto que en el salto Montoya dijo "ah, el linea va a levantar la bandera"... menos mal que cobro off side.

Fue como perder el partido pero pasamos porque Montoya atajó un penal y el 5 la tiró arriba del travesaño.

El gol no creo que tenga tanta responsabilidad Montoya, después lo voy a ver bien. Papa lo tapaba demasiado y lo dejó darse vuelta al delantero y encima la pelota le rebota a Papa. Es discutible, quiero ver el gol de nuevo.


Y si... hoy se notó, Montoya es mil veces mejor que el Rusito.

Le queres criticar una jugada que era offside y encima manoteó Montoya al córner. Una cosa de locos.
Haber si te entiendo ¿Para vos tuvo un buen partido Montoya (partido, nada de el penal porque eso ya esta explicado y en un torneo si empatas no vas a penales)? La verdad te lo pregunto. Un tiro un gol, un centro y casi gol en contra. Y esa también mírala, era una pelota fácil, en la que salio con duda y la termino mandando al corner ( me causa gracia que veas eso como merito ). Y menos mal que dio off side, porque Montoya esa jugada se la comió, el linea lo salvó (si no entendes a lo que voy ya sos una cosa sería, sin arreglo).
Entonces, ¿Tuvo responsabilidad en el gol? Si. ¿Salio mal en un centro (y basta con que fue off side)? Si. Listo, tuvo un partido malo. Y para mi todos los jugadores que jugaron mal hoy, no pueden jugar mas en Independiente. Así de simple. Y vos, que decias que algunos son malos porque se destacaban en el Nacional B y en Primera Division le pesaba la camiseta (antes del partido dijiste Rodriguez, por ejemplo), tenes que estar de acuerdo, porque hoy los que jugaron mal no lo hicieron contra un equipo del Nacional B, si no con Alianza Coronel Moldes, del Torneo Argentino B.

Para mi Montoya fue uno de los mejores de la cancha y tuvo un buen partido.

El gol fue muy raro y encima se lo comen entre Aguilera y Papa (le rebota la pelota a Papa encima cuando sale Montoya)

Sin ritmo y jugando un partido cada tanto pasamos de fase por él (atajo un PENAL)

Con continuidad es el arquero titular, al lado del Ruso es Oliver Kahn.




PD: Decis que el linea lo salvo... capo, Montoya manotea la pelota y se iba al corner ¿Qué partido viste?

La idolatria por el arquerito de la B los deja ciegos
Ahí esta tu problema, como para vos es una cuestión de idolatría y defensa a tal o tal, acomodas las cosas a tu conveniencia. Una de tus frases (y coincido) es que a un arquero de equipo grande le llegan poco y las tiene que sacar, cosa que Montoya no hizo ayer contra Alianza Coronel Moldes. Si el arquero ayer era Rodriguez ponías el grito en el cielo porque nunca te salva. Pero bueno, como fue Montoya resulta que tuvieron la culpa los defensores (que latambien tuvieron responsabilidad, eh, ¿Pero como es la cosa, con Rodriguez no tienen culpa y con Montoya si?...). Como para vos es una cuestión de idolatría o defensa a tal o tal, para vos es un merito que haya mandado al corner una pelota sin peligro, que se podría agarrar facilmente. En cambio, como para mi es una cuestión de obvetividad, de querer que estén los mejores, veo que Rodriguez es mas que Montoya, que ayer tuvo una actuación pésima contra Alianza Coronel Moldes del Torneo Argentino B (y los jugadores que jugaron mal ayer no pueden jugar mas en Independiente). ¿Idolatria? Si dije que bajo el nivel y que hay que dar un salto de calidad en el puesto. ¿Cual es la idolatria? Yo no me caso con nadie, no soy como vos con Farias, por ejemplo. Me parece que le pifiamos un poquito, eh